• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 oct 2012

"Soy más porteño que Cacho Castaña"



Chang Kim Sung, ídolo de Graduados, nació el 3 de enero en Corea del Sur, y su padre escapó de la guerra para que sus hijos tuvieran un futuro mejor, cuando él tenía 7 años. “La idea era ir a Paraguay, pero Dios quiso que nos quedáramos en Argentina”, contó a la revistaSemanario.
El controvertido personaje de Walter Mao de Graduados es interpretado por Chang, que es cinturón negro de Karate, y que en la nota afirmó: “eso hizo que nadie se animara a cargarme por mi condición de extranjero. Todos me tenían miedo, eso me divertía un poco”.

Su padre decidió abandonar Corea del Sur cuando él tenía 7 años, para evitar volver a participar de otra guerra con Corea del Norte.

Al llegar a la Argentina, Chang recuerda que “al día siguiente mi mamá me anotó en primer grado, en una escuela del Barrio Rivadavia del Bajo Flores. Gracias a mis compañeros y a mi maestra Telma aprendí a hablar castellano rápidamente. Ella me llevaba los fines de semana con su novio en un Fiat 600 a recorrer los lugares de Buenos Aires. Me gustaría que esta nota sirviera para encontrarla, me gustaría agradecerle todo lo que hizo por mí”.

Y finalmente confiesa que la Argentina “nos recibió con los brazos abiertos, hoy me hace sentir que soy un argentino más: Soy más porteño que Cacho Castaña”.

Y esto no es todo. Está escribiendo el guión de una película que contará la historia de su vida, y los fines de semana sale de gira con la obra “Menos Diez”.


Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta