La novela narra las historias de amor de cuatro hermanos, hijos de Armando Colucci (Rodolfo Bebán), el dueño de una empresa de mudanza: Rocco (Sebastián Estevanez), reconocido desde su nacimiento; Vitto (Mariano Martínez), reconocido tardíamente; Angel (Juan Darthés), cuya existencia ignora; y Gina(Sol Estevanez), a quien cree su hija pero no lo es.
La historia comienza cuando Rocco, radicado en México, recibe el llamado de su hermana, comunicándole que su padre sufrió un infarto. Rocco mantiene un distanciamiento con su padre desde que descubrió la doble vida que éste mantenía con Lili (Silvia Kutica), la mejor amiga de su madre, que se suicidó tras haberse enterado de la traición de su marido.
Rocco viaja a Buenos Aires, colmado de contradicciones, especialmente respecto de quien fuera el gran amor de su vida, Malena (Carina Zampini), sobrina de Lili, a quien él abandonó por haberla considerado erróneamente cómplice del engaño que desató el suicidio de su madre.
Malena, en este tiempo, se casó y tuvo un hijo. Pero ahora está sola, ya que su marido los abandonó. El reencuentro entre Rocco y Malena no tardará en llegar, redescubriendo ambos, la pasión que entre ellos sigue latente.
Vitto, el hijo menor de Armando y Lili, es un tipo mujeriego pero se enamorará de Pía (Eugenia Suárez), una joven renegada de la clase alta en la que se acunó, que aparecerá accidentalmente en su vida.
Gina, por su parte, es hija de la difunta mujer de Armando con Benjamín (Héctor Calori), un amigo de Armando. Gina está casada pero se enamorará perdidamente de Ángel.
Ángel es un tipo de buenos sentimientos que es taxista de oficio y cantante de vocación. Es hijo de Amanda (Betiana Blum), un viejo amor de Armando, que ignora haber tenido a este hijo con ella. Ángel se enamorará de Gina, y este amor se verá impedido a partir de que ambos crean ser hermanos.
A lo largo de los capítulos de “Camino al amor”, cada uno de los protagonistas luchará por el amor que les deparará el destino, en una historia que promete romances en todas sus formas y conflictos actuales.
Con Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Carina Zampini, Juan Darthés, María Eugenia Suárez, Rodolfo Bebán, Betiana Blum, Silvia Kutika, Sol Estevanez, Sofía Reca, Roberto Vallejos, Tina Serrano, Héctor Calori, Eva de Dominici, Pablo Martínez, Hernán Estevanez, Matías Desiderio, Sofía Scaglione, Narella Clausen y Alejandro Porro.