• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 sept 2013

El Rating de "Vecinos en Guerra"


A Las 22:42Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.5
Telefe - "Vecinos en Guerra" 10.8

A Las 22:49Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.5
Telefe - "Vecinos en Guerra" 11.7

A Las 22:50Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 11.9
El Trece - "Solamente Vos" 14.3

A Las 22:58Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.2
Telefe - "Vecinos en Guerra" 11.8

El inesperado suceso de "Pulseras Rojas"


Ayer estrenó "Pulseras Rojas" en la pantalla de Telefe, la serie que presenta"Historias de corazón", y ya marcó un hecho revelante para las autoridades del canal de las pelotas.

Después de "Casados con hijos", programa que a pesar de sus repeticiones continúa batiendo records en la planilla de rating, y con la conducción de Virgina Lago, con "Pulseras Rojas" la tarde de Telefe pudo más que el prime time.

Hizo un promedio de 12 puntos, número altísimo para la tarde de cualquier canal de aire. Hacer ese número en dicha franja horaria es como doblar el rating de la noche, cuando se emiten los programas "fuertes" de los canales, con sus novelas.

"Pulseras Rojas" es de origen catalán y retrata la vida de seis niños de entre 8 y 17 años de edad que coinciden en un hospital infantil a causa de diferentes enfermedades. La serie muestra cómo es la vida de estos chicos en el hospital, cómo se adaptan y cómo la estadía allí cambia la vida de la gente que los rodea: familias, médicos y amigos. La historia de estos niños y adolescentes muestra las vivencias y situaciones propias de criaturas de su edad dentro de un mundo inusual para ellos como lo es un hospital.

“Metegol” abre mañana el festival de San Sebastián


Mañana por la noche, a las 21, hora española, se abrirá la edición número 61 del Festival de Cine de San Sebastián y todo comenzará con la proyección, fuera de concurso, de “Metegol”, que para los españoles será“Futbolín“, de Juan José Campanella.
El show se podrá ver desde Argentina por la señal internacional de TVE con una gala donde estarán presentes los invitados al Festival, desde los directores Oliver Stone y Terry Gillian, las actrices Anette Bening, Michelle Yeoh, y el director japonés Hirokazu Kore Eda.

¿Nuevas renuncias en "Vecinos en Guerra"?


Las internas se suceden en la tira "Vecinos en guerra" de Telefe y los cambios sucesivos de historia dan espacio a la inquietud de muchos actores que a la hora de pedir reunión con sus productores son ignorados.

Es el caso de Mirta Busnelli y Jorgelina Aruzzi que presentaron sus renuncias al programa por no estar de acuerdo con el cambio de género de la historia (de comedia a policial) y el no sentirse a gusto con el espacio que se le dio a sus roles en la nueva historia.

Tras la salida de Mike Amigorena y Mónica Antonopulos, el elenco no pasaría días del todo felices y al pedir reuniones con los productores ejecutivos de Underground reciben disculpas porque estarían ocupados y sin tiempo para atenderlos.

"Pulseras Rojas", el nuevo éxito de Telefe


Gran sorpresa tuvo Telefe con el estreno de "Pulseras rojas". La serie que emite el canal todos los miércoles en "Historias de corazón".

La serie se estreno con un promedio de 12.4 puntos de rating siendo el programa más visto de la emisora, superando las expectativas del canal.

"Pulseras rojas" cuenta la vida de 6 niños de entre 8 y 17 años de edad que coinciden en un hospital infantil a causa de diferentes enfermedades.

La serie muestra cómo es la vida de los protagonistas en el hospital, cómo se adaptan y cómo la estadía allí cambia la vida de la gente que los rodea: familias, médicos y amigos.

La historia de estos niños y adolescentes muestra las vivencias y situaciones propias de criaturas de su edad dentro de un mundo inusual para ellos como lo es un hospital. Este particular marco que los rodea hará que vivan todo con una intensidad mayor a la habitual.

"Si hago tele es únicamente para ganar dinero”


“Me esguincé la pierna, me cuesta caminar, y para escuchar bien el teléfono tengo que irme a otro lugar de la radio”, dice Elizabeht Vernaci, como pidiendo disculpas por tardar un poquito más en contestar. Desde los estudios de la Rock&Pop, y en un corte de su programa, Negrópolis, “La Negra” charló con Clarín sobre su nuevo desafío. Uno grande, ya que regresará a la televisión después de casi tres años (cuando hizo el ciclo de entrevistas Fuera de formato, por Canal á). La conductora será jurado de Tu cara me suena, por Telefe, desde el próximo lunes.

“Si hago tele es únicamente para ganar dinero. La televisión no es algo que me interese mucho. Ya no estoy tan fóbica como otros años, pero no es algo que me divierte. Tenés que estar muy pendiente de lo físico, ir a la peluquería, arreglarte, elegir la ropa, toda la parte de prensa... hay gente a la que le encanta, ¡yo detesto todo eso! Pero entiendo que es parte del laburo, y por eso no lo hago habitualmente. Sin embargo, cuando hay algo que sí me divierte, que tiene que ver con gente amiga, y donde además no tengo que ponerme el programa al hombro, entonces acepto”, dice, sobre el ciclo que conducirá su gran amigo Marley.

“El programa es un formato blando, en el sentido de que no habrá quilombos ni peleas. No está previsto hacer críticas o poner el foco en los desaciertos, sino justamente ponerlo en lo que está bien, y eso hasta me parece novedoso para la televisión de hoy. Aparte, me gusta que sea un formato del que no te podés salir mucho porque ya está armado. No es ir a opinar sobre cualquier cosa que te ponen en un tape”, explica Vernaci acerca del ciclo importado desde España y que ya se ha realizado con éxito en otros países. La dinámica es simple: un grupo de ocho famosos deberán imitar a otros famosos y ser juzgados por los jurados, entre los que están Elizabeth, Joaquín Galán y Cacho Castaña, “Mi rol es netamente el de jurado, pero puede haber sorpresas. A mí no me gusta imitar a nadie, no es mi fuerte, pero te puedo hacer una lista de los que me imitan a mí”, advierte, con ironía.

Vernaci prefiere hoy este tipo de participación esporádica en la tele. “Podría ser conductora de un ciclo, pero es mucha exigencia; encima ahora no hay muchas ideas diferentes, me parece que todos los programas son iguales. Además, por el solo hecho de estar en la tele se da como una obligación de ser pública y eso mucho no me gusta. Sé que es parte de un trabajo, pero esa parte no lo tengo muy clara y no la manejo muy bien. Eso de que te debés a un público y que tenés que contestar todo lo que se te pregunta, desde una opinión política hasta qué te parece lo que pasó en Siria, me parece que es mear fuera del tarro, no me gusta esta forma de hacer televisión”, explica. Y añade que su verdadero amor está en el dial: “Mi laburo es hacer radio, me gano la vida así. Los lugares que fui consiguiendo no me los propuse sino que se dieron naturalmente. Tiene que ver con el trabajo cotidiano y constante. Lo bueno que me puede pasar es el resultado de trabajar 20 años sin parar”.

“La televisión se empobreció en talentos, por eso me llaman. Entonces es un buen momento para aparecer”, finaliza, bromeando, la conductora.

“Graduados” es un éxito en su versión Colombiana


La versión colombiana de “Los graduados” (título local) debutó con muy buen rating en la pantalla de ese país en coproducción de RCN y Fox Telecolombia, por la pantalla de RCN.
“Andres (Luis Fernando Hoyos) siempre estuvo enamorado de Lali (Kathy Sáenz) pero ella era novia de Pablo (Jorge Enrique Abello, el protagonista de “Betty, la fea”) y de hecho fueron al altar. Resulta que el dia del prom Lali descubre a Pablo en un baño teniendo relaciones con Azul (Johana Bahamón). Ella se desquita acostándose con Andrés, el loser de la secundaria.
Tras el reencuentro Lali se da cuenta de que el padre de su hijo puede ser Andrés y no su esposo Pablo. Ahi empieza Los graduados.
El personaje de Zharick León, en épocas colegiales la gorda del salón, regresa muy guapa y esbelta y dispuesta a cobrar venganza de todos sus excompañeros cambiando su identidad por una nueva. Pablo se convierte en su amante sin imaginarse nunca que ella es la gorda del colegio”, cuentan en la venta de la telecomedia que tuvo muy buen rating en su estreno por RCN y que demuestra en la foto el respeto al formato original.

Susana Gimenez tendrá un superdesfile de primavera con sorpresas


El lunes que viene Susana Gimenez tendrá otra emisión del entretenimiento de parejas “Mi hombre puede”, que tocó picos de 19 puntos en esta semana y tambien habrá sketch.
Por otro lado la producción organiza un megadesfile al estilo Susana, con invitadas especiales y sorpresas, para celebrar la llegada de la primavera.
Una de las que prometió desfilar con Susana, en días clave para ella, fue Karina Jelinek.

Emilio Disi: “Susana reaccionó como cualquier ser humano”


Ayer a la tarde, en la Feria Internacional de Turismo, se presentó el elenco de la obra “Mansión imposible”, que Pedro Alfonso, Mariano Iúdica, Emilio Disi, entre otros, realizarán en Villa Carlos Paz este verano.

PrimiciasYa.com estuvo ahí y pudo dialogar con uno de los protagonistas sobre varios temas: la ausencia de esta temporada de Flor de la V, cómo sobreviven los espectáculos teatrales hoy en día, entre otras cosas.

Además, Emilio habló de la actitud de Susana de no hacer su programa la semana pasada: “Susana tomó una decisión personal. Si ella lo sintió, me parece perfecto que haya marcado la cancha. Reaccionó como cualquier ser humano. Mañana grabamos el sketch”.



Preocupación en Telefe por el rating de “Aliados”


A pesar de la expectativa, y del dinero invertido, Aliados no está rindiendo en números como estaba previsto.

Si bien los “webisodios” tienen un relativo éxito, y comercialmente se esperan buenos resultados, lo cierto es que la gran apuesta de Tomás Yankelevich no está cubriendo las expectativas, y en los pasillos de Telefe sigue la preocupación.

El problema es que no hay forma de cambiar de horario, a menos que se pase al fin de semana. Lo cierto es que anoche hizo un promedio final de 8.2, uno de los más bajos de la ficción desde que comenzó.

Perdió además por una amplia diferencia con su principal competidor, Solamente vos del Trece, que si bien bajó más de 3 puntos con respecto al martes, fue lo más visto del día con 16.1.

Pese a todo, Telefe logró quedar primero en el promedio final del día (9.6 a 8.9 del Trece) gracias al estreno de la serie “Pulsera rojas” que obtuvo 12.4 puntos y fue lo mejor del canal.

Barbie Vélez: “Cometí un error al exponer la relación con Soffritti”


Durante la estadía de “Los Grimaldi” en el Teatro Tabarís de Buenos Aires, Barbie Vélez retoma a la comedia que produce su madre y que la hizo debutar en el mundo de las tablas. Ansiosa y con ganas de reencontrarse con la obra que fue un suceso en Villa Carlos Paz, habló con este medio de su pasado, presente y futuro.

Pasado


Barbarita no tuvo problema alguno de confiar que no quiere volver a cometer el error del verano pasado donde expuso públicamente su relación con Gastón Soffritti. Dijo que aprendió mucho y que tiene muy buena relación con el galancito. Sin embargo, como no estaba segura que la relación iba a prosperar y que ese hombre era el que iba acompañarla durante mucho tiempo en su vida, optará por no exponer su intimidad, en tanto y en cuanto no tenga la seguridad necesaria.

Presente

La hija de Nazarena está volcada de lleno al regreso a las tablas con Los Grimaldi ya que participó de la comedia en Villa Carlos Paz y por cuestiones laborales no pudo hacer la gira. Ahora compartirá con el elenco durante su estadía en calle Corrrientes.

Futuro

La actriz forma parte del elenco de “Somos familia” ficción que Telefe recién pondrá al aire el año próximo. ¿Querés saber cómo es su personaje?

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta