• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 feb 2014

Peto Menahem: "Se dieron cuenta de que soy un galán de jardín"


Se ven todos los días a la salida del jardín, cuando esperan a sus hijos. Ahí son los personajes que juegan a ser por un ratito, lo que dure el tiempo de salida de los chicos. La escena se repite en la ficción de Señores Papis como un reflejo alterado de la realidad que interpretan: los galanes de jardín, esos hombres de la nueva masculinidad, que pusieron entre sus prioridades el rol de padres.

Peto Menahem es uno de ellos, el menos galán de todos en un cuarteto que completan Joaquín Furriel, Luciano Castro y Luciano Cáceres. "Si cualquiera de ellos quiere sostener el rol de galán, se le cae a los dos minutos, por las situaciones que viven. Tienen que estar siempre a la altura de los chicos de cinco años", cuenta el actor, que vive su vuelta a la TV con alegría de bienvenida.

"Estoy súper contento, me encanta el proyecto, el elenco es tremendo, nos llevamos súper bien, sobre todo nosotros cuatro. Nos divertimos muchísimo, es un gran grupo", enumera, en una pausa de su agenda apretada, que ahora reparte entre las jornadas de grabación, sus funciones en teatro con Le Prenom y la visita semanal a Metro y Medio, el programa que conduce Sebastián Wainraich en radio Metro 95.1.

"Se dieron cuenta de que soy un galán de jardín, y hay cierta ironía en el nombre. Las puertas de los jardines son microclimas donde se reparten roles que después, fuera de ese ámbito, no son así. Siempre está el organizador, el garca, el colgado, el galán, la puta", explica Peto, que se reconoce en muchas situaciones, algunas vividas en carne propia como padre. "Son momentos que uno conoce mucho. No hace falta ni pensarlo, son cosas que ya viví".

En la tira de Telefé (Teleocho en Córdoba), Peto es Mauro, un padre de dos hijos, con dos mujeres diferentes, y en pareja con el personaje de Laura Novoa, que quiere tener otro bebé, pero él se resiste. El vínculo habilita muchos de los momentos de mejor comedia de la tira, donde brilla su mejor veta de humorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta