• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 abr 2013

El Rating de "Vecinos en Guerra"


A Las 21:47Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.2
Telefe - "Vecinos en Guerra" 13.3

A Las 21:49Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.2
Telefe - "Vecinos en Guerra" 13.9


A Las 21:51Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.2
Telefe - "Vecinos en Guerra" 13.4


A Las 21:52Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.2
Telefe - "Vecinos en Guerra" 13.6

Susana Giménez y una fuerte confesión: "Me tuve que abrir de Monzón, si no iba a terminar como Alicia Muñiz"



Las declaraciones de Susana Giménez siempre son noticia y más cuando tienen que ver con su vida privada.

Esta vez la diva habló con su amigo Dady Brieva en radio América y se refirió a su relación con Carlos Monzón (1974-1978): "Fue un amor importantísimo en mi vida pero me tuve que abrir porque si no iba a terminar como Alicia Muñiz". (N. de la R. la esposa del boxeador falleció en 1988 tras caer de un balcón en Mar del Plata, luego de una pelea con él).

La diva también se refirió a su situación sentimental actual: "Hace un año que no salgo con nadie, estoy mejor sola". Y, con una simple pregunta, desmintió la versión de un affaire pasado con Esteban Morais, participante de Gran Hermano 5, quien había revelado una supuesta relación con Su: "¿Quién es Bam Bam?".

Susana no dejó de lado su vuelta a la televisión: "Estamos laburando con eso, a ver qué días salimos al aire. Creo que un día va a salir 'el millón' (una de las atracciones del nuevo lanzamiento) y otro día el programa entero incluyendo 'el millón', que no va a ser un millón sino dos millones. No puedo contar pero ya está todo más o menos organizado. Ya tengo un 90,99% de los invitados del primer programa pero no lo voy a contar, ¡no quiero mostrar el vestido de novia!".

Maxi Espíndola: el cantante que dejo a Tinelli para trabajar con Cris Morena



Maxi Espíndola es una de las jóvenes promesas de "Aliados". El cantante tucumano que saltó a la fama en "Soñando por cantar" fue seleccionado por Cris Morena, a finales del 2012 para que sea parte de la ficción que marca el regreso de la productora a los medios.

El joven cantante fue seleccionado y la producción le pidió reservado absoluta de su incorporación al proyecto: "Me contactó en los últimos meses de 2012. Me propuso hacer un casting que combinaba canto y actuación, y quedé. Luego empezaron los talleres con el equipo completo. Y el proyecto se fue armando" le dijo Maxi al medio La Gaceta.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este jueves Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) frustran una vez más los planes de Lorenzo (Pedro Cernadas), que esta vez no está dispuesto a perder y quitará cualquier obstáculo de su camino, incluido Marcos.

Entre tanto Julián (Juan Darthés) tendrá un encuentro virtual con Natacha (Calu Rivero) que será una prueba de fuego para su relación con Gisela (Flor Ortiz).

Adelanto de "Qitapenas"



Qitapenas, cuenta la historia de una típica familia compuesta por un padre, una madre y tres hijos maravillosos, que viven felices trabajando en el pequeño restaurante heredado por Tony (Miguel Ángel Rodríguez), el jefe de la familia, y que tiene el orgullo de llevar su apellido: Qitapenas.

A pesar de los avatares de la vida, los Qitapenas tienen algo en común que los une: el amor por la música.

Los Jones, en cambio, son una familia muy moderna compuesta por un padre, una madre y un hijo. Ellos vuelven a vivir en el país luego de muchos años en el exterior. Brian Jones (Jean Pierre Noher), el jefe de la familia, es un hombre ambicioso que viene a tomarse revancha de algo que sucedió en el pasado y que tiene como protagonistas a los Qitapenas. Al igual que los Qitapenas ellos también son una familia de artistas.

Dispuesto a destruir a su rival Tony, Brian pone un restaurante justo frente al suyo, iniciando una competencia disparatada entre ambas familias.

La situación se complica más aún cuando Lola Qitapenas (Sofía Reca) y Alex Jones (Benjamín Amadeo) se conocen y se enamoran, a pesar de la oposición de sus padres.

La competencia se transforma en una guerra, mientras el amor entre los más jóvenes de ambas familias crece cada día más.


“Me hubiera encantado estar este año con Susana”

Sebastián Estevanéz, a dos capítulos del final de Dulce amor, habló sobre su participación en La pelu y contó por qué no va a poder estar este año con la diva de los teléfonos.

El protagonista de Dulce amor confirmó que va a estar en el primer programa de La pelu, el mismo día que por la noche se despedirá desde el teatro Gran Rex, junto a todos los que hoy fueron a retirar las entradas al teatro para ver junto al elenco el último capítulo. Así como la tira superó al aire todas las expectativas, también lo hizo con las localidades, que se agotaron en 2 hs. Al respecto, Sebastián Estevanez, dijo: "Lo acabo de leer y me puso triste que haya quedado gente afuera, me hubiera gustado que todos pudieran estar. Creo que Dulce amor, en este caso también superó los cálculos de todos".

En relación a su participación con Susana, el actor dejó en claro que siempre participó de los sketchs de la conductora, pero que esta vez no podrá ser de la partida. "Yo adoro a Susana, la admiro y estoy siempre para lo que me necesite, pero la producción me planteó estar fijo durante todo el año y la verdad que por una cuestión de tiempos no podía hacerlo. Ni siquiera llegamos a hablar de plata, ni nada por el estilo, si no estoy es por un tema de que no puedo comprometerme todo el ciclo", y agregó, "Obvio que si me convocaran para participar de algún capítulo lo haría, como lo hice siempre, para mí Susana es la más grande".

La ficción que hoy protagoniza Estevanéz, a 16 meses de su estreno, fue esta semana el programa más visto de la tele la mayor parte de los días que estuvo en el aire, alcanzando inclusive sus dos marcas más altas del año.

Fanáticos de Dulce Amor, enfurecidos, golpean las puertas del Teatro Gran Rex




La novela más vista del año está llegando a su final. Y los fanáticos, más enloquecidos que nunca, estallaron de bronca este mediodía en la puerta del Teatro Gran Rex.

Desde ayer a las 17, los seguidores de Dulce Amor se encuentran acampando en la puerta del teatro, esperando recibir una entrada para compartir el último capítulo de la novela, el próximo lunes 29, en vivo junto a todos los protagonistas.

Los cientos de fanáticos esperaban ansiosos que se repartan las entradas, pero cuando se terminaron, quienes se quedaron con las manos vacías explotaron con furia contra la gente del teatro. 

De hecho, hicieron un piquete, cortando parte del tránsito de la avenida Corrientes, pidiendo que se presenten los medios de comunicación. 

Los fans están enardecidos, pegando patadas a las puertas del teatro, mientras las autoridades de Telefe buscan una salida para calmar las aguas. Una de las posibilidades que se baraja es poner una pantalla gigante en la puerta del teatro, aunque todavía es algo que no está confirmado por el canal. 

Habrá que esperar ahora cómo sigue el asunto, con fans enloquecidas por un programa, que batió todos los récords de transmisión, y que se acerca al final.

Adelanto de "Vecinos en Guerra"



En el capítulo de este jueves de “Los Vecinos en Guerra” Mecha (Eleonora Wexler) se encuentra con Alex (Mike Amigorena) para visitar la mansión donde se hará el robo y repasar allí el plan. Como excusa, Mecha le dice a Rafael (Diego Torres) que irá a cenar con sus amigas. Esa misma noche, Rafa descubre la mentira de Mecha y piensa lo peor.

Mientras tanto, Alex (Mike Amigorena) le pide a Ivana (Mónica Antonópulos) que investigue a Fernando (Marco Caponi). Ella, seductora, se acerca para sacarle información.

Susana Giménez: "Que el Gobierno no ignore a la gente, que no nos tomen por estúpidos"



A poco de comenzar con su programa por al pantalla de Telefe, la divaSusana Giménez habló con Dady Brieva por Radio América y dio su opinión sobre el escándalo de corrupción K que revolucionó al país.

"El programa de Lanata me pareció impresionante, una investigación fabulosa ¿Cómo no voy a creer si presentan documentos? Le gente siempre tiende de culpar al inocente en este país", exclamó.

"Es interesante para los argentinos que no sabemos mucho lo que está pasando. Aparte se transformó en una cosa de importancia mediática también", agregó sobre la investigación del periodista que incluye a empresarios, políticos y famosos.

Por su parte la diva se refirió a la última marcha contra el Gobierno realizada el 18 de abril: "La gente necesita expresarse, es un país de gente muy mansa, que acepta lo que le pasa. No me quiero meter en nada. Siento lo que siente el pueblo. Que el Gobierno no ignore a la gente, que no nos tomen por estúpidos".

Y tuvo una particular visión relacionada también, a la ausencia deMarcelo Tinelli en la pantalla: "Ahora la gente en vez de mirar Bailando, mira los programas políticos. Ha cambiado totalmente el ángulo de la información".

Respecto a quiénes serían sus posibles candidatos políticos, Susana prefirió no opinar porque "después me matan", explicó, pero al mismo tiempo dijo: "Mucho, mucho, no me gusta nadie".

Por último, confirmó que intentó comunicarse con Tinelli para saber qué estaba pasando, pero el conductor nunca le devolvió la llamada.

“Susana, la vuelta más esperada”



Los usuarios de Television.com.ar votaron a Susana Giménez, como la más esperada de la televisión argentina. En esta nota, cuáles son las figuras más esperadas este año.

Sebastián Estevanez y Victoria Vanucci, los primeros en “La Pelu”



Este lunes 29 a las 12 levanta sus cortinas por segunda temporada “La Pelu” y Flor de la V ya tiene sus invitados comprometidos.

Por un lado, 
Sebastián Estevanez estará con Flor en el mismo día en que celebrará con su público el final de “Dulce amor”, anticipando la emoción de esa noche tan especial y por el otro, también visitará el programaVictoria Vanucci de Garfunkel, reciente mamá, tras sus fuertes declaraciones contra su ex, el Ogro Fabbiani.


Un retorno con invitados fuertes y un gran elenco para la sitcom diaria con las incorporaciones de 
Fabián Gianola y Nicolás Scarpino.

Susana Gimenez: “No salgo con nadie, estoy mejor sola”



Susana Gimenez habló esta mañana de varios temas con Dady Brieva en Radio America. Dijo sobre su vida de cada día que “”Hace un año que no salgo con nadie, estoy mejor sola”.
En cuanto a los amores del pasado habló de MOnzón y explicó que “Carlos Monzón fue un amor importantísimo en mi vida pero me tuve que abrir porque sino iba a terminar como Alicia 

Muñiz”.

"Con el turco pegamos onda de entrada"



Fabián Gianola habló a días de debutar en La Pelu como protagonista. Entre otras cosas, el actor desmintió tener mala onda con Naim. “No existen los celos, todo lo contrario. Nos matamos de risa todo el tiempo”, tiró. Los detalles.

La Pelu de Florencia de la V está cerca de debutar por segundo año consecutivo en la pantalla de Telefé, con caras nuevas.

Uno de los artistas que se suma es Fabián Gianola, que protagonizará junto a la capocómica. “Estoy contento de volver a Telefé porque desde el 2007 no trabajada ahí”.

“Es un regreso esperado en un éxito muy popular como La Pelu. Flor es carismática, muy querida por la gente” expresó el actor en un mano a mano con DiarioShow.com.

Luego, Gianola contó cómo será su papel: “Seré el galán de ella, el protagónico masculino. Interpretaré a dos hermanos gemelos: uno será mecánico y el otro multimillonario”.

Entre otras cosas, el actor se refirió a su relación con el Turco Naim, que al parecer estaba celoso de su protagónico: “¡¡¡Pobre Turco!!! Ni ahí…el martes almorzamos juntos y la pasamos muy bien. A él no lo conozco mucho personalmente, pero es un pibe bárbaro. Es un profesional de lujo. De entrada pegué onda y estamos todo el tiempo juntos”.

“El Turco tuvo una actitud generosa conmigo apenas llegué al canal. No sentí nada de celos, para nada. Es más, cuando le comenté lo que estaban diciendo nos reímos juntos”, siguió.

Para finalizar, Fabián indicó: “Con Flor trabajamos varias veces y la verdad es que es una artista impresionante”.

Rial y Canosa, los invitados que Susana Giménez quiere para su debut este año




Susana Giménez busca invitados. Cuando aún no está confirmado el día de arranque, la diva quiere tener una visita fuerte en el primer programa.

Según pudimos averiguar, Marisa Badía, la productora general del ciclo, llamó personalmente a Jorge Rial para invitarlo al primer programa de Susana. Todavía no se sabe si el conductor de "Intrusos" aceptó la invitación, pero la propuesta es un hecho.

Pero también pudimos saber que algunos productores pensaron en una entrevista a Viviana Canosa, a semanas de ser madre con Alejandro Borensztein en el living de la diva. Canosa no ha dado entrevistas en mucho tiempo, y también sería actractiva para el programa.

Igual, lo cierto es que Rial con su pareja Mariana Antoniale, son la prioridad de la producción y de Susana, pero Canosa también los seduce como una invitada potente.

En pocos días se revelará el misterio de quién será la primera visita al programa de Susana Giménez en su regreso triunfal.

Desde anoche hay cola para retirar las entradas en el Gran Rex para “Dulce Amor”



Caída la tardecita de este miércoles cuando decenas de fans de “Dulce amor” decidieron instalarse en la puerta del Gran Rex esperando que a las 10 de este jueves se empiecen a entregar las entradas para poder participar el lunes que viene, de la despedida de la novela del año.

Las “Zampinitas”, del club de fans de 
Carina Zampini y los “marcorianos”, dependientes del amor de Marcos(Sebastián Estevanez) y Victoria (Zampini) se aseguraron los mejores lugares haciendo postas durante la noche.


La fiesta será el lunes con la alfombra roja para el elenco que verá el último capítulo con el público, una tradición para los grandes éxitos de ficción de Telefe.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta