• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 feb 2015

"La Leona" sigue avanzando


La ficción producida por El árbol, y que protagonizarán Nancy Duplaá y Pablo Echarri, ya definió cómo se llamarán sus protagonistas.

En la tira que se verá por la pantalla de Telefe el personaje de Pablo Echarri se llamará Franco mientras que el de Nancy Duplaá será María.

Franco y María vivirán un amor muy intenso, puesto que la realidad de ambos los separa, pero la atracción entre ellos no demorará en aparecer.

Recordemos que también serán parte de La leona Juan Gil Navarro, Peter Lanzani, Andrea Rincón, Ludovico Di Santo y Miguel Ángel Solá, entre otros.

Fecha de inicio para las grabaciones de "Historia de un Clan"


La ficción de Underground, que protagonizarán Alejandro Awada, El Chino Darín y Cecilia Roth, palpita el comienzo de sus grabaciones.

Historia de un clan será un thriller psicológico basado en el núcleo familiar de los Puccio, familia que en la década del 80 fue condenada a reclusión perpetua por haber perpetrado secuestros extorsivos y asesinatos.

La ficción, que se verá por la pantalla de Telefe, comenzará con sus grabaciones el lunes 16 de marzo y su estreno podría darse a principios de mayo.

Mario Pergolini y su enojo con Telefe


Telefe tenía la intención de juntar a dos ex figuras del canal y archirrivales como Mario Pergolini y Marcelo Tinelli en la fiesta por los 25 años, que se realizará en el mes de abril.

Si bien habíamos señalado en que aún no estaba confirmada su presencia, el propio Pergolini aclaró en su programa de radio que aún "nadie" lo llamó para convocarlo y aprovechó para lanzar duras críticas contra el canal que comanda Tomás Yankelevich.

“Nunca nadie me invitó a ningún lado. No me llamó nadie, nunca de Telefe”, afirmó el ex conductor de CQC en su programa radial en Vorterix, Tenemos malas noticias.

“Ni siquiera está Caiga Quien Caiga entre lo que pasó en los 25 años por Telefe. Si vos hacés un aviso y decís ‘esto es lo mejor’ y no pusiste ni un segundo de Caiga... en Telefe, lo mínimo que podés decir es ‘andá a cagar’", arrojó. Y agregó: "Que inviten a los que están, ahora me calenté”.

La idea de Telefe era juntar también a las cuatro figuras principales que estuvieron y están en la emisora: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Mario Pergolini, pero ya no será posible.

Susana Giménez habló como nunca antes de su amor por Ricardo Darín


Susana Giménez habló sobre su relación con Ricardo Darín. La diva es más que una amiga para el actor, no sólo fueron pareja, sino que Susana fue un pilar importante en la carrera del actor.

Además de ser el más fiel y recurrente de los invitados a su programa, Darín se mantiene como un amigo personal de la conductora a través de los años, y en la última edición de su revista, Susana recordó algunos detalles de cuando tenían una relación sentimental.

“El amor que nos unió desde el primer día fue como de otra vida, somos almas gemelas, nos queremos más allá de todo, por eso no terminó cuando decidimos dejar de ser una pareja”, recordó Giménez.

“El día que se casó con Florencia (Bas), cuando me despedí de los dos, le dije a Flor: ´Nunca, jamás, te sientas amenazada por mí´. Ella tuvo la sabiduría de creer en mis palabras y desde aquél entonces hasta ahora pasamos a ser familia para siempre. En lo bueno y en lo malo, ellos están ahí para mí y yo para ellos. Casi diría que hoy, cuando estamos juntos, me llevo mejor con la Flora que con Richard. Es que él sigue siendo el mismo desbolado e impuntual de siempre. Lo bueno es que hoy, como no soy yo la que convive con él, me río en lugar de ponerme como loca”, agregó.

Por último, indicó: “Ricardo logró formar la familia que soñaba y yo siempre le voy a estar agradecida a Florencia por haberlo hecho tan feliz”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta