• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 oct 2013

Uruguay: "Séptimo" debuta arriba y saca a "Corazón de León" del primer lugar tras cinco semanas


La película de Ricardo Darín, "Séptimo" fue la más exitosa en Uruguay en el fin de semana. Logró sacar de la primera posición a Francella con "Corazón de León", que se encontraba en el número uno hacía cinco semanas. "Dragon Ball Z" debuta en la tercera posición mientras que la película uruguaya "Relocos y Repasados" lo hace en el quinto lugar.

1-. Séptimo (#)
2-. Corazón de León (-2)
3-. Dragon Ball Z (#)
4-. Son Como Niños 2 (=)
5-. Relocos y Repasados (#)
6-. Elysium (-3)
7-. Chicas Armadas y Peligrosas (-5)
8-. Aviones (=)
9-. ¿Quiénes son los Millers? (-2)
10-. Jobs (#)

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este miércoles de "Vecinos en Guerra" Rafael (Diego Torres) siente queAlina va a traerle muchos problemas y decide despedirla. Pero ella llora en su hombro y justo Mecha (Eleonora Wexler) los ve. Desde las 22.30 por Telefe.
En el capítulo de este miércoles el fantasma de Gasparini (Alejandro Fiore) sigue acosando aMariano (Juan Gil Navarro), quien decide ir a ver a un antiguo psiquiatra que lo trate por ese problema.

Mecha (Eleonora Wexler) les cuenta a sus amigas sobre el acercamiento con Rafael (Diego Torres) y luego a solas Norita (Jorgelina Aruzzi) y Helen (Carola Reyna) debaten si contarle o no lo que les dijo Fabián (Alan Sabbagh): que Rafael está con Alina (Florencia Benitez).

Rafael siente que Alina va a traer problemas y decide despedirla. Ella llora en su hombro. Mecha los ve y, furiosa, le pregunta a Rafael por qué le miente.

La sorpresa de cumpleaños de Julian Serrano


Un 16 de Octubre nacía Julian Ezequiel Serrano Badioli Itria. Hoy el joven actor y comico de la web está cumpliendo 20 años y lo está viviendo a pelno exito.

Agradecido a sus fans que le son fieles viendo sus videos en Youtube y su personaje de Franco en "Aliados", jamás lo abandonan.

Julián está muy feliz porque en el día de su cumpleaños le acaban de afirmar que compartío en su cuenta de Twitter:

"Me acaban de avisar que Julian Serrano es Tendencia Mundial!! Wooowww!! Muchas Graciaas!!".

¡¡Feliz cumple!!

Ortega se fue de viaje con su novia


Sebastián Ortega e Ivana Figueiras decidieron dejar los problemas de lado por unos días y viajar a Miami en una escapada de relax y amor. La fecha de partida fue el viernes 4 de octubre y regresaron el jueves pasado. Fueron acompañados por el padre de la modelo, Marcelo Figueiras. Mientras Valdes asegura en las revistas que con Ortega hace un año que no se hablan, Sebastián difruta de unos días de vacaciones con su novia. Estuvieron hospedados en el departamento que el padre de Ivana tiene en Miami en South Beach, según publica la edición de esta semana de revista "¡Hola!". 
Además, la pareja aprovechó para hacer compras, hacer shopping en Bal Harbour, y salir a cenar.



Subió la inversión


La pauta en televisión abierta, de los cinco canales de aire, durante el mes de septiembre de 2013 fue de $3.684.242.940.

Esta inversión representa un aumento en la inversión con respecto al mes de agosto del 2013.

La suba es de $ 96.961.982 con respecto a la inversión que registraron los cinco canales de aire el mes pasado.

Los datos corresponden al Inversión bruta.

Peter Lanzani modelo masculino


Los años y el bigote le vienen dando otra presencia. Lejos del Noah de “Aliados” y ni que hablar del Padre Ladislao, sus últimos personajes de ficción, Peter Lanzani se muestra como modelo masculino de las más cotizadas marcas en la nueva On Mag.
Con alguna sonrisa, pero más que nada mirada recia, anteojos oscuros y lindísimos equipos de Garcon Garcia y Wanama, Peter entra en un tiempo de descanso, pero con propuesta de cine y a la espera de giras y de la segunda temporada de “Aliados”. Un dandy.

Los fans de Estevanez y Carina Zampini tienen que calmar la ansiedad


Es entendible. Aman a la pareja “Zampivanez” y quieren volver a verla en pantalla. Pero tendrán que calmar la ansiedad.

Por ahora, Carina Zampini y Sebastián Estevanez no tienen fecha de inicio de grabaciones, que será, se supone, durante el verano, pero hay que tener un poco de paciencia.
Juan Darthés está también asegurado como parte del proyecto de la nueva telenovela que no se llamará “La ruta del amor”.

Contamos esto a pedido de los fans que nos vuelven locos por Twitter. Esta es la verdad.

Peter Lanzani habló sobre su relación con Martina Stoessel


Al principio fue solo un rumor, pero finalmente, aunque ninguno de los dos quiere corroborar la noticia y prefieren mantenerse en silencio, la relación es un hecho.

El diario Clarín informó durante el fin de semana en su suplemento de Espectáculos que Peter Lanzani y Martina Stoessel iniciaron una relación y están enamorados.

Los actores se conocieron de casualidad al frecuentar los mismos eventos mientras transitan momentos de extrema popularidad y exposición mediática.

Peter y Martina se conocieron en fiestas, los presentaron y después de compartir algunas salidas juntos, nació el amor.

Ahora, a Peter Lanzani le preguntaron por su romance con Martina Stoessel en una entrevista para la revista Pronto.

“Uno nunca está del todo solo. Hoy te puedo decir que estoy muy bien”, comentó sin dar detalles al respecto.

Y luego agregó: “Estoy muy bien. No voy a decir más nada. Sólo que estoy muy bien y disfrutando mi vida”.

Lanzani tiene veintitrés años, llegó a la fama de la mano de las novelas de Cris Morena y nunca se soltó. Hoy es uno de los protagonistas de Aliados.

Por su parte, Martina es la hija del reconocido productor Alejandro Stoessel, quien trabajó con Susana Giménez y con Marcelo Tinelli en Showmatch. La joven de 16 años llegó a la fama gracias a Violetta, la tira de Disney que causa furor entre los más chicos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta