• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 may 2015

El Rating de "Entre Caníbales"




A Las 23:43Hs.
El Trece - "Las Mil y una Noches" 23.3
Telefe - "Entre Caníbales" 11.9
América - "Gran Hermano 2015" 6.5

A Las 23:44Hs.
El Trece - "Las Mil y una Noches" 23.3
Telefe - "Entre Caníbales" 11.9
América - "Gran Hermano 2015" 6.4
Jesusluh

Susana Giménez tras las bajas de los Martín Fierro: "Al que no le gusta, que no vaya"


Luego de que trascendiera la carta abierta de Underground Producciones donde se informaba que la tira Viudas e Hijos del Rock & Roll se bajaba de las nominaciones a los premios Martín Fierro por la "injusta" ausencia de Verónica Llinás y Luis Machín en las ternas, Susana Giménez se pronunció al respecto.

En diálogo con el diario Muy, la diva aseguró: “Al que no le gusta, que no vaya y ya, ¡se terminó! Es así de simple la vida”, y luego se refirió específicamente a la polémica desatada tras la baja de la novela producida por Sebastián Ortega. “Estoy al tanto de lo que está pasando, pero yo no cuestiono nunca a nada, ni a nadie. Sé que los premios son un referente importante, pero no me gusta hablar de los demás. No, no, no”, concluyó.

Recordemos que los premios Martín Fierro se entregarán el 14 de junio. La lista completa con los nominados, acá.

Florencia Peña: "Moni Argento me va a terminar matando, o yo a ella"


Florencia Peña se refirió a las repeticiones de la serie Casados con Hijos, que realizó hace diez años junto con Guillermo Francella en Telefe y bromeó respecto a su personaje, Moni Argento:"Ella me va a terminar matando... o yo a ella".

Aunque ahora no está en la televisión, su cara sigue expuesta en la pantalla chica a través de las repeticiones diarias de Casados con hijos por Telefe: "Es loco, porque es un fenómeno que no se puede explicar, por ende no puedo ir contra eso, porque es así, nunca imaginé que iba a ser parte y me da satisfacción y orgullo haber sido parte de ese engranaje donde se formó una comedia que se viene repitiendo hace diez años", dijo en Mirá quien vino, el programa que conduce Marina Calabró junto a Ariel Wolman, por Radio Uno, 103.1.

El único temor de la actriz respecto a las repeticiones es que le ocurra lo mismo que le pasó a muchos de los actores de otros ciclos como Friends o El Chavo, que son encasillados en sus papeles y luego les cuesta salir del estereotipo: "Creo que a Guille también le pasa, es quedecidimos no seguir con esta serie porque son personajes tan fuertes y nosotros somos actores curiosos que necesitamos ir superando nuestra marca y sentíamos que si nos quedábamos ahí".

"Es loco porque decidimos no hacerlo, pero hace diez años que la gente lo ve y es algo impresionante. Es por un lado un orgullo y por otro lado es como si quisiera asesinar a Moni Argento y por otro lado creo que Moni Argento me va a terminar matando al mí, es como un álter ego mío, me la voy a encontrar en la esquina y va a matar a Florencia", bromeó la actriz que se encuentra de gira con su obra Casi Diva.

"Hace nueve años que la solté y la gente no, no volví a hacer un personaje de éstas características. Casados con hijos es muy fuerte a nivel nacional. Me gusta hacer cosas nuevas y tener desafíos, esta es una mochila con la que cargo, pero también sería muy injusto decir que no estoy orgullosa, porque lo estoy", agregó y aclaró que desde hace un tiempo los actores cobran por las repeticiones.

Florencia tuvo charlas con la gente de Pol-Ka y de Underground para trabajar en la pantalla chica durante lo que queda del 2015, aunque no sabe qué hará: "Son 33 años haciendo esto y nunca me tomé mucho tiempo, soy trabajadora y amo lo que hago, pero estoy más grande, estoy más cansada y tengo ganas de disfrutar un poco más de mi historia personal".

Alejandro Sanz será jurado de "Elegidos"


En el marco de la gira presentación de Sirope, su último disco, Alejandro Sanz será el jurado de lujo invitado de Elegidos en la noche del jueves. Además de guiar y calificar a los concursantes, el cantante español presentará en vivo parte de flamante álbum.

Bajo la conducción de Marley, el programa de talentos musicales que cuenta conAxel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, deMiranda! como jurado, tendrá los duelos de Candelario Buasso vs. María Sol Giménez;Jorge Kokor vs. Matías Albertengo; Francisco Silva vs. Walter Avaca; Natalia Martínezvs. Daiana Colamarino; Diana Amarilla vs. Melanie; y Ailin Agostini. De esos enfrentamientos, sólo uno de ellos accederá a la siguiente ronda.

La Comisión Directiva de APTRA le contestó a Underground


Después del comunicado de Underground en contra de la falta de nominaciones paraVerónica Llinás y Luis Machín, por lo que la productora decidió no concurrir a la ceremonia de los premios Martín Fierro, la Comisión Directiva le contestó por medio de este texto que reproducimos en laubfal.com.

Sres.
Sebastián Ortega y Pablo Culell

Underground Producciones
Habiendo recibido –via e-mail- su nota en la que expresan su postura frente a las nominaciones al Martín Fierro de este año, rechazamos la misma en todos sus términos. Sin perjuicio de poner en juego el prestigio y la trayectoria de los actores Verónica Llinás y Luis Machín, consideramos que las expresiones allí vertidas son una clara intromisión inadmisible a los asuntos internos de APTRA, intolerantes, ofensivas y discriminatorias para con el jurado de nuestra institución que, vale la pena mencionarlo, es sustancialmente el mismo que en los últimos diez (10) años le confiriera a Underground y sus artistas medio centenar de premios Martin Fierro y dos (2) Martín Fierro de Oro. Evidentemente, vuestro planteo está fuera de lugar y tiempo, como así también la difusión de la aludida carta que fuera remitida a los medios cuando el verdadero destinatario de la misma era APTRA, con la maliciosa intención de generar un escandalete mediático, que repudiamos.

COMISION DIRECTIVA DE APTRA

40 minutos cabeza a cabeza


Con el arranque de Entre Caníbales en Telefe El Trece preparó una contraofensiva a la altura del desafío y estirará Las Mil y Una Nochespara pelear un round de 40 minutos.

El cuadrilátero del prime time da la bienvenida a un nuevo contrincante a partir de las 23, se trata de Entre Caníbales la nueva serie de Juan José Campanella protagonizada por Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña. La trama de venganza e intriga política tendrá su debut al final deMaster Chef y se nutrirá de los 14 puntos de piso que habitualmente deja el ciclo.

El dominio de El Trece se ve amenazado y el contraataque viene de la mano de la boda de Onur y Sherazade en Las Mil y Una Noches con un capítulo especial de duración extendida que se solapará durante 40 minutos con el estreno de Telefe e intentará alejarlo lo más posible del podio.

El nuevo proyecto de Campanella buscará no solo mantener la medición que deja Master Chef sino que además necesita escalar la métrica para establecerse como un contendiente que pueda destronar al éxito turco que edificó el dominio de El Trece en el prime time nocturno.

Otra amenza para la vengaza de Natalia Oreiro es Showmatch que tras su regreso logra mantener los números queLas Mil y Una Noches registra con el Bailando2015. Por lo tanto Entre Caníbales estará flanqueada por enemigos y deberá probarse ante el público como una alternativa a las polémicas y a la abultada producción de Marcelo Tinelli.

Venganza, intirga, agasajos y ágapes comandarán hoy la pantalla chica y la contienda medirá a dos pesos pesados jugando sus mejores cartas.

Para que le vaya bien a "Entre Caníbales"


Hoy, a las 23 hs., debuta Entre caníbales la ficción protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel. En esta nota cuánto tiene que medir para que le vaya bien.

– Si mide más de 20 puntos y queda primero en su franja – Un gran éxito

– Si mide entre 18 y 20 puntos, Un éxito

– Si mide entre 16 y 18 puntos, y queda segundo en su franja Muy bien

– Si mide entre 15 y 16 puntos, Bien

– Si mide entre 13 y 15 puntos, Correcto

– Si mide entre 11 y 13 puntos – Regular

– Si mide entre 10 y 11 puntos– Insuficiente

– Si mide menos de 10 puntos – Mal

Campanella: "Es una historia humana muy fuerte"


Esta noche, Telefe estrena en su pantalla Entre caníbales y Television.com.ar habló con su director y guionista, Juan José Campanella quien habló de la tira y de la tele actual.

¿Con qué nos vamos a encontrar cuando veamos Entre caníbales ?

Bueno temáticamente es la clásica historia de la venganza fermentada durante muchos años. Pero el contexto en el que transcurre es un contexto muy real, muy que ocurre todos los días, que conocemos todos, que es el detrás de escena de la política, de la política del conurbano bonaerense, que es similar al conurbano de París o al conurbano de Beirut. Así que es de la mezcla de esas dos cosas, de un tema clásico con un mundo moderno que sale la serie.

¿Qué expectativas tenés con la ficción?

Mira, hay una mezcla de realismo con melodrama que a mí me gusta hacer, que es lo que hago en todas mis películas y bueno eso está muy presente y acá hay que mantenerlo durante 120 capítulos. Yo creo que la gente se va a enganchar, va encontrar una mezcla de cosas, de emociones que es con lo que a mí me gusta trabajar siempre, y está presente acá. Y se van a encontrar con lo que sí puedo hablar objetivamente con una calidad técnica que es superior a la media.

¿Tienen muchos capítulos grabados o pueden cambiar algo de acuerdo al rating?

Grabados completos tenemos 16 y con muchas escenas adelantadas. La historia la venimos trabajando desde agosto, así que todos los grandes bloques y las grandes vueltas de tuerca están todas hechas por eso te digo que va a tener 120 capítulos, no más. Ojalá tenga mucho éxito y hagamos otra, pero no le agregaremos capítulos a esta.

¿Qué es lo que te atrapó a vos de esta historia?

Hace mucho que tenía ganas de hacer algo en el mundo de la política pero que no sea solamente el de la política. Cuando Tomás (Yankelevich) me lo propuso dije que sí inmediatamente porque podía mostrar una historia humana muy fuerte, muy clásica con el contexto de lo político.

¿Estás viendo alguna de las novelas que están en la tele actualmente?

No, no estoy viendo novelas hoy, ni ayer, ni las veré mañana porque la verdad yo confieso que no puedo engancharme con algo diario. Cuando digo que no las veo, no quiero decir que no vi un capítulo para ver de qué se tratan, sino que no las sigo. Nunca seguí un programa diario, porque no puedo, por un tema de tener que hacer esta serie que es muy trabajosa, tampoco creo que podré ser parte de la audiencia.

¿Qué sensación te causa que haya tanta ficción extranjera?

Yo creo que el éxito en Telefe el año pasado de Avenida Brasil y este año en El trece de Las mil y una noches, tiene que ser una campana de alarma muy fuerte para nosotros.

Cuando un programador puede hacer 20 puntos de rating y tener el programa número uno de la televisión por U$S 2.000 por capítulo para qué nos va a contratar a todos nosotros, si total el público lo compra. Entonces, lo que nosotros tenemos que hacer, me parece que es bastante claro; un tipo de televisión que también se venda en todo el mundo, donde Argentina sea el lugar cuna, madre donde se de.

Me encantaría que Entre caníbales sea la número uno de Turquía en algún momento. Esa es la manera en que podemos hacer una televisión de nivel. Lo que siempre va a existir es la televisión de periodismo, porque eso nos interesa a los argentinos, no nos interesa ver un programa de periodismo turco, siempre van a existir los programas de entretenimientos.

Si queremos que la ficción siga existiendo en la televisión no puede ser una ficción para consumo interno, tiene que ser una ficción para consumo internacional y de ese nivel.

Susana Gimenez testigo a favor de Corcho Rodriguez


Fue una gestión de ida y vuelta, según consigna la revista Hola! de Argentina de esta semana. Susana Gimenez viajó a Uruguay para declarar este martes frente a la juezaJulia Elena Taricco, como testigo por la causa iniciada por su ex pareja, Jorge Rodriguez contra DMP, el estudio contable que administraba los bienes de ambos en Uruguay.
La demanda involucra a Carolina Arabaolasa, la empleada de ese estudio que era la encargada de hacer los pagos en nombre de Susana tanto por los gastos de La Mary como de La Tertulia, en Laguna Garzón. El desvío en ese caso fue por unos U$S 50.000 dólares destinados a sueldos.
Cuenta la revista que “esta causa fue impulsada por el abogado Pablo Correa, a pedido de Rodriguez, quien afirmó haber sido estafado durante el tiempo que DMP administraba sus bienes”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta