• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 oct 2012

Dicen que Sean Penn volvió con Madonna


Dicen que Sean Penn volvió con Madonna: ¿Qué hacemos con Calu Rivero?


Todo indica que Calu Rivero se fue a ver a Sean Penn a Estados Unidos, pero más allá de esta posibilidad, lo cierto es que la actriz de Dulce amor dejó la novela de la noche a la mañana -en desprolija salida muy mal resuelta narrativamente en la trama de la tira- y se fue a hacer un curso de inglés, para volver... o no, proximamente.

El actor de Milk y Río Místico, entre muchísimas películas, vino hace poco a Buenos Aires después de conocerla en una visita oficial anterior. Salieron a comer y todos hablaron de romance.

Ante su viaje a Nueva York, crecieron las especulaciones. Pero ahora los medios del corazón norteamericanos cuentan que el actor volvió con Madonna, la estrella del pop mundial -quien pronto estará en nuestro país- y que Calu quedó de garpe.

Sean Penn fue el primer marido de Madonna. El 16 de agosto de 1985, el día de su cumpleaños número 27, se casó con él. Hicieron la lista de casamiento en Tiffany´s y la boda se realizó en la casa del productor cinematográfico Kurt Unger, amigo de los padres del novio, en Malibú. Entre los doscientos invitados, estaba Cher, quien le aconsejó a Madonna, como cortar la torta. Cuando un helicóptero con periodistas sobrevoló el lugar, el novio furioso, tomó una escopeta y comenzó a disparar, cuentan las biografías del espectáculo. Se separaron en medio de escándalos de infidelidad tres años después.

Ahora las informaciones que llegan desde Estados Unidos dicen que están juntos de nuevo casi treinta años después. ¿Será cierto? ¿Y Calu?. Estevanez, teléfono. La chica quiere volver.


Rating Cero

Juan Pablo Varsky a "Graduados"




El periodista será parte de la tira en el capítulo en el que los Graduados, en un nuevo viaje al pasado, visiten Pumper-Nic, la clásica casa de comidas rápidas que fue furor en los 80 y cerró sus puertas en 1999.
Juan Pablo Varsky será quien atienda el Pumper-Nic en la producción de Underground, en el que será el debut del periodista en una ficción. Varsky que comenzó su carrera en 1993, actualmente está en radio, televisión y a punto de incursionar en la actuación a través de esta participación enGraduados
Sin embargo no es el primer periodista en ser parte de la tira, ya pasaron por las filas de la producción, Germán Paoloski, Viviana Canosa, Lalo Mir y Andy Kusnetzoff, inclusive este último terminó teniendo un papel permanente en la ficción.
Ya vimos el Italpark, el día de la primavera, Bariloche y ahora es el turno de volver a encontrarnos con ese lugar al que no hubo quien entre los 80 y los 90 no fuera: Pumper-Nic.
Televisión.com.ar

Julieta Prandi puso fecha a su Boda




Será el último sábado de este mes. Julieta Prandi le puso fecha a su casamiento religioso y su fiesta, después de haberse casado por Civil hace un año ya con Claudio Contardi.
Los papás de Mateo (que llevará las alianzas al altar) harán su festejo en un Salón de Pilar para 300 personas, entre familia y amigos.
Julieta sigue conduciendo en Telefe junto a Gerardo Rozín “Gracias por venir” con distintos homenajes a figuras de nuestro medio.


La Ubfal

¿Qué espera Sebastián Ortega para casarse con su novia?


Luego del revuelo que se armó con la confirmación del romance entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, el mundo del espectáculo comenzó a debatir acerca de la "traición" del animador con su amigo Sebastián Ortega, ex de la modelo.

Pero al final no todo era como parece. El productor televisivo afirmó que en cuanto salga su divorcio de Valdés se casará con su novia Ivanna Figueiras, embarazada de su cuarto hijo. Y aseguró: “Mi sueño es seguir con mi familia y seguir trabajando, en 2013 y 2014 en Telefe".

"Vamos a hacer otra tira y unitarios con Pablo Echarri y Dios quiera que esté Gasalla, la semana que viene charlamos”, confirmó.

Sobre el romance de su ex mujer y el conductor del "Bailando", dijo: “Que sean felices, nosotros estamos muy felices. Estoy disfrutando de mi paternidad y de mis hijos”.
PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta