• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 nov 2012

El Rating de "Graduados"


A Las 21:35Hs.
Telefe - "Graduados" 14.8
El Trece - "Telenoche" 10.7

A Las 21:36Hs.
Telefe - "Graduados" 15.2
El Trece - "Telenoche" 10.7

A Las 21:40Hs.
Telefe - "Graduados" 16.7
El Trece - "Telenoche" 12.6

A Las 21:44Hs.
Telefe - "Graduados" 18.4
El Trece - "Telenoche" 12.3

A Las 21:52Hs.
Telefe - "Graduados" 19.7
El Trece - "Telenoche" 12.8

A Las 21:55Hs.
Telefe - "Graduados" 19.7
El Trece - "Telenoche" 12.5

A Las 21:56Hs.
Telefe - "Graduados" 20.2
El Trece - "Telenoche" 12.3

A Las 22:01Hs.
Telefe - "Graduados" 20.3
El Trece - "Telenoche" 12.6

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 21.8
El Trece - "Telenoche" 12.1

A Las 22:16Hs.
Telefe - "Graduados" 22.6
El Trece - "Telenoche" 12.0

A Las 22:17Hs.
Telefe - "Graduados" 22.5
El Trece - "Telenoche" 12.4

A Las 22:19Hs.
Telefe - "Graduados" 22.7
El Trece - "Telenoche" 13.5

A Las 22:28Hs.
Telefe - "Graduados" 19.0
El Trece - "Telenoche" 14.7

A Las 22:32Hs.
Telefe - "Graduados" 20.1
El Trece - "Showmatch" 13.9

A Las 22:33Hs.
Telefe - "Graduados" 19.5
El Trece - "Showmatch" 13.9

A Las 22:37Hs.
Telefe - "Graduados" 19.4
El Trece - "Showmatch" 16.1

A Las 22:39Hs.
Telefe - "Graduados" 19.7
El Trece - "Showmatch" 15.9

A Las 22:43Hs.
Telefe - "Graduados" 20.9
El Trece - "Showmatch" 16.9

Mosquita Muerta Ok | Jesusluh

Susana Giménez se instala en Punta del Este para "apurar" su nueva casa



La diva esta decidida a arrancar el 2013 con su nueva casa en condiciones de ser habitada.Susana sabe que no puede terminar toda la obra, pero ya dio instrucciones para que al menos un sector este listo para el 29 de enero, fecha de su cumpleaños.

Susana se va a instalar en "La Mary", su casa de siempre, mientras sigue de cerca las obras para su nueva casa en Laguna Garzón.

La diva casi no tiene compromisos en Buenos Aires, sólo le queda alguna presentación de las campañas publicitarias de la que es protagonista, y una nueva producción de fotos para la revista "Susana" y ya estaría liberada de Buenos Aires, por lo que queda del 2012.

La mansión como ya contamos será de unos 500 m², y por ahora sólo se ven los cimientos. 

Además de una piscina gigante, canchas de tenis, un quincho, una sala de juegos separada de la mansión y una correspondiente casa para los caseros, Susana tendrá una cava para más de 3000 botellas de vinos.

Susana esta ansiosa por su nuevo lugar, aunque aclaró a sus íntimos que no tiene intenciones de vender La Mary, su clásica chacra en Punta del Este.


Rating Cero

Freddy Villarreal a lo Gasalla: entre Tinelli y Susana




Freddy Villarreal sorprendió en ShowMatch este año con susimitaciones de Alexander Caniggia y Julio César Falcioni y es probable que en 2013 vuelva a aparecer en el programa de Marcelo Tinelli.

Si bien aún no está confirmada la vuelta de Gran Cuñado, se especula con que el año que viene haya más humor y menos baile en ShowMatch, por lo que Freddy interpretaría a algunos de sus personajes ahí.

Pero, según contó en el programa Vale Flavia, de Flavia Palmiero, enRadio Vale 97.5, también recibió ofertas para acompañar a Susana Giménez en su regreso a la televisión luego de un año sin estar en la pantalla chica.

De todas formas, el humorista no firmó contrato con ninguno de los dos y, seguramente, formará parte de la clásica disputa que mantienen los conductores por contar con algunas de las figuras más destacadas en su ciclo.

Cabe destacar que este año la batalla la ganó Marcelo Tinelli al lograr incorporar a Antonio Gasalla a su jurado, aunque el cómico renunció antes de que terminara el certamen.

TeleShow

"Operación Triunfo, La Banda" con fecha de debut



En pocos días más comenzará la nueva temporada de OT que, en esta oportunidad, no buscará a un solista sino a una banda de chicas, como en su momento surgió Bandana en PopStars.

Según pudo saber Teleshow.com el ciclo debutará el viernes 16 de noviembre, aunque la gerencia de programación aún no decidió en qué horario del prime time se emitirá. La idea principal es ubicar el programa luego de Graduados y antes de Dulce amor.

El reality, que emitirá Telefe y contará con la producción de Endemol, será conducido por Germán Paoloski que en ese canal también está al frente de Diario de medianoche.

Para esta quinta edición del ciclo, la producción del programa realizó un gran casting en el que selecconó jóvenes entre 18 y 25 años, que les guste bailar y cantar.

TeleShow

Las incógnitas de los personajes del año



Todavía faltan dos semanas para la tapa de “los personajes del año” de la revista Gente,pero las invitaciones ya han sido cursadas y aceptadas por varias figuras como Florencia de la V, Oscar González Oro, Chiche Gelblung o Viviana Canosa.
Desde ya Mirtha Legrand estará en la tapa, pero ya avisó que el miércoles 21 termina “La Dueña” y llegará tarde. Susana Gimenez también estará presente, especialmente invitada el fin de semana pasado en Punta del Este.
El que no estará en la portada es Adrián Suar, no porque no haya sido el mejor año de Pol-ka, que no lo fue, pero el hecho de que fue padre lo pondría en tapa con Griselda Siciliani, sino porque estará en la entrega de los Emmy Internacional, acompañando a “El Puntero”.
La gran incógnita serán Marcelo Tinelli, en un año en que fue noticia continuada (como casi siempre) y Sebastián Ortega, creador del éxito televisivo del año y sus figuras de “Graduados” y Tomás Yankelevich que puso primero a Telefe. Todavía hay mucho tiempo de negociaciones para la laboriosa producción de la revista.


La Ubfal

Adelanto de "Dulce Amor"



Marcos (Sebastián Estevanez) se queda furioso y decepcionado ante la confirmación de Noelia (Mercedes Oviedo) que el hijo que espera no es de él. Marcos va a contarle a Leo (Fabio Di Tomaso) la verdad. Mientras tanto, Victoria (Carina Zampini) presiente que algo malo pasa. Lo ve a Pepe (Arturo Bonín) quien le dice todo y luego va en busca de Marcos. Se encuentran en medio de la calle, sabiendo que ahora son libres para amarse.

Adelanto de "Graduados"



Pablo (Luciano Cáceres) se trepa a la terraza de Mac-Can y amenaza con tirarse. Debajo, Loli (Nancy Dupláa), Clemente (Juan Leyrado) y Augusto (Marco Caponi) intentan convencerlo para que baje. Pablo, entre lágrimas, se acerca cada vez más a la cornisa, convencido de que su vida no tiene sentido sino está junto a Loli.

Cerca del límite



Las malas noticias no paran de llegar para Pablo (Cáceres). Después de recibir la noticia del divorcio con Loli (Duplaá), el villano sufrió otro revés con Patricia (Macedo) y decidió subir a la terraza de Mac-Can amenazando con tirarse.
Después de que Loli (Duplaá) le contara sus intenciones de divorciarse, Pablo fue a ver a Patricia buscando descargar su bronca. Aquí la encontró más segura que nunca y recibió un no como respuesta de Pato quien entre lágrimas le dijo sentirse siempre su segunda opción.
Televisión.com.ar

"La Dueña" | Mama no me mima... me envenena



Es tremendo. Es de una maldad incalculable lo que descubrimos en Teresa. Esa señora directamente en el lugar donde debería tener corazón, tiene cartón, ya no nos quedan dudas. Porque, está bien, Teresa podría haber sido un poco mala y nosotros, podríamos habérselo perdonado. Un poquito de rencor a Sofía, alguna jugada rara con las cremas, hasta ahí, aguantábamos. Pero con un hijo, no. Descubrimos que Teresa está envenenando a su hijo. Helados, petrificados comprobando tamaña verdad. Increíble. Una madre debe ser incondicional con su hijo. No podemos tolerar que pase tanto el límite.
Con ustedes, mi mamá me envenena. El paso a paso de una mamá mala, mala, muy mala. Mirá.
Telefe.com

Haciendo camino al andar…


Ficciones que se alargan, personajes que se quedan, otros que se van y nuevas secciones, como nunca los volantazos son moda en la tele 2012. Girando y buscando, la tele va buscando su camino.
En ShowMatch el “si conviene, sucede” marcó el rumbo principios de año. Cuando Charlotte Caniggia fue la figura del momento, se paró el Bailando, se le dedicó un programa entero a ella sola y se corrió a contratar a su hermano ,Alexander. Cuando “La sueca” apareció haciendo jueguitos y rindió en pantalla, en cuestión de días pasó de bailarina a jugadora de fútbol y de jugadora de fútbol a participante.
Del mismo modo los “Flashbacks” de Graduados, pensados en principio sólo para las primeras emisiones, se volvieron permanentes en la tira de Telefe, Joaquín Furriel que había firmado con Sos mi hombre por 50 capítulos, extendió su contrato debido al éxito de su personaje, A todo o nada el programa de juegos de Guido Kaczka que se limitaba a hacer jugar a sus participantes, comenzó a darles además un espacio para que mostraran sus habilidades y Antes que sea tarde, el ciclo que conduce el “Pelado” López en América, pasó de ser un magazine nocturno, a sacar secciones, reducir su panel y ocupar la mitad de su horario con el juego “Lo sabe, no lo sabe”.
Este año muchos debieron hacer sus caminos a base de “prueba y error”, definiendo su estrategia según lo que vaya indicando el pulso de la pantalla, o mejor dicho, los números. La tele se lleno de producciones sin mapa de ruta, que se van haciendo capítulo a capítulo y emisión a emisión, aun a riesgo de perder el foco.
Televisión.com.ar

Axel Y Miranda! los mejores artistas pop en Los Gardel



Los jurados de “La voz argentina” fueron reconocidos en la noche del miércoles en La Usina del Arte como los mejores artistas pop de la Argentina.
Axel ganó su premio individual como Mejor Album Artista Masculino Pop por “Un nuevo sol” y los Miranda! se llevaron el premio a Mejor Album Artista Pop.
En un año increíble para estos artistas, los premios a los mejores de la música terminaron de reconocerlos por su estilo y por el favor del público.
La ceremonia fue conducida por La Sole y Bahiano.


La Ubfal

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta