• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 nov 2012

Freddy Villarreal a lo Gasalla: entre Tinelli y Susana




Freddy Villarreal sorprendió en ShowMatch este año con susimitaciones de Alexander Caniggia y Julio César Falcioni y es probable que en 2013 vuelva a aparecer en el programa de Marcelo Tinelli.

Si bien aún no está confirmada la vuelta de Gran Cuñado, se especula con que el año que viene haya más humor y menos baile en ShowMatch, por lo que Freddy interpretaría a algunos de sus personajes ahí.

Pero, según contó en el programa Vale Flavia, de Flavia Palmiero, enRadio Vale 97.5, también recibió ofertas para acompañar a Susana Giménez en su regreso a la televisión luego de un año sin estar en la pantalla chica.

De todas formas, el humorista no firmó contrato con ninguno de los dos y, seguramente, formará parte de la clásica disputa que mantienen los conductores por contar con algunas de las figuras más destacadas en su ciclo.

Cabe destacar que este año la batalla la ganó Marcelo Tinelli al lograr incorporar a Antonio Gasalla a su jurado, aunque el cómico renunció antes de que terminara el certamen.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta