• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 jun 2013

Los chicos de "Aliados" graban un nuevo video clip "Vuelvo"

El cumpleaños super top de Marley



Es una de las figuras que más amigos tiene en el ambiente. El conductor de Celebrity Splash, que arrancará el martes a las 22.45 por Telefe, reunió a Susana Giménez, Luisana y Darío Lopilato, Florencia Peña, Humberto Tortonese, la Negra Vernaci y Noelia Marzol. ¡Un crack!

Pocas estrellas pueden decir que es querido por casi todos, o al menos no tener enemigos a la vista.Alejandro Wiebe es uno de ellos, y así como desde hace años es número puesto en Telefe donde demostró que puede conducir todo tipo de programas, mantiene un grupo amplio de amistades que van desde la dulce Luisana Lopilato hasta el ácido Humberto Tortonese.

Y así fue que el viernes por la noche reunió a todos, encabezados por Susana que siempre es la más divertida de la fiesta. Todo se da en la previa a una nueva apuesta: el estreno de Celebrity Splash, el reality de natación con muchas figuras.

El elenco que se animará a la competencia acuática está conformado por : Andrea Ghidone, Barbarita Vélez, Virginia da Cunha, Micaela Breque, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Silvia Pérez, Claudia Albertario, Ariel "Burrito" Ortega, Daniel "La Tota" Santillán, Sergio Goycochea, Gastón Soffritti, Belén Francese, Ximena Capristo, Leandro Penna, Federico Amador, el cantante de cumbia El Polaco, Silvina Luna, Pichu Straneo y Noelia Marzol.

Algunos envíos ya fueron grabados en Mar del Plata –con un clima más benigno que el actual- y en total se emitirán 12 programas.

Germán Paoloski, enojado con Sergio Goycochea




Una guerra inesperada vive el mundo del espectáculo. Aunque, en realidad, sólo habría que hacer referencia al mundo deportivo, ya que los protagonistas, en este caso, son Germán Paoloski y Sergio Goycochea.

El conductor de "Pura Química" –ESPN- ya se había enojado con el exarquero de la Selección Nacional cuando debutó con "Elegante Sport", un programa diario en la Tv Pública que, a criterio de Paoloski, era "igual" al ciclo que conduce y comparte con Eugenia Tobal, Mex, Mariano Zabaleta y José Chatruc.

Esta semana "Goyco" comenzó un nuevo ciclo, "Fox para todos", en la señal deportiva de cable, junto a Luli Fernández, Silvina Luna, Fabián "Zorrito" Von Quintiero, Julieta Cajg, Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón y Damián Manusovich.

Lo cierto es que la guerra entre los conductores continúa y, ni lerdo ni perezoso, Paoloski advirtió que "Pura Química" comienza a las 18 horas, para no dejar dudas, ya que "Fox para todos" empieza a las 17 horas.

Ante la duda, "Goyco" abrió el paraguas y, en una entrevista al diario Olé, aclaró:"Lo de Elegante Sport en su momento me enojó porque me pareció un comentario inoportuno e innecesario –Paoloski había escrito en su cuenta de Twitter que era una "réplica de Pura Química-. Pero no gasto tiempo en peleas mediáticas ni Twitter. Yo, si quiero decirle algo a alguien, me siento a tomar un café y se lo digo. Estoy feliz haciendo este programa y no me interesa meterme en esas pavadas. Siempre acepto las críticas".

Por otro lado, cabe destacar que ni Paoloski ni Goycochea fueron los mentores de ese tipo de programas en los canales deportivos, ya que hace muchos años que existen en la televisión estos formatos, como sí lo fue "Mar del Fondo", con la conducción de Alejandro Fantino, Gastón Recondo, Luis Rubio, Marcelo Palacios y Anita Martínez, entre otros.

¿El pelo que usa Susana Giménez tiene un origen oscuro?



Pese a que Miguel Romano aseguró que el cabello que usa paraSusana Giménez es de chicas albinas del interior de la Argentina, el mito de que la diva alguna vez se colocó pelo de jóvenes europeas puede volver a tomar fuerza.

En Infama mostraron un audio en el que un supuesto colaborador del estilista denuncia el origen del pelo que alguna vez lució Susana.

"En el año 99 vienen dos rusos a la peluquería, le llevan 500 kilos de pelo y le cobran 50 mil dólares. Dos valijas enormes llenas de pelo. Era todo cabello europeo", empieza el relato de este supuesto colaborador que puso al aire el programa de Santiago del Moro.

En el audio, el peluquero que habla revela una historia que en caso de ser cierta desencadenaría un escándalo: "Ese pelo que le venden a 50 mil, imaginate que venía de lo que es Kosovo. Ese pelo era de refugiados en los campos de concentración por la guerra en Kosovo".

Según dice en esta grabación oculta, ese cabello era usado por Susana y también por Nacha Guevara.

"Susana, si se llega enterar, se muere", agrega en el audio este supuesto colaborador de Miguel Romano.

El Martes, “Peligro, Sin Codificar” abrirá el Prime Time tras el fútbol



La idea de Tomás Yankelevich es ajustar el prime time nocturno hasta lograr equilibrar a la audiencia en un año muy competitivo con El Trece.

Por eso cambia horarios, mueve, saca y pone. Como se suele hacer en la tele.

Será el caso de la apuesta del próximo martes, poniendo “Peligro, sin codificar” a las nueve de la noche, antes de “Vecinos en guerra”, en la noche del lanzamiento de “Celebrity Splash”.


Jorge (Campi) está empecinado en seguir a la selección argentina a todos lados. Desde Ecuador, un móvil en vivo con todo lo que dejará el partido y la intimidad de los jugadores de la selección. Además, Los Rebos y toda la galería de personajes ocurrentes, para disfrutar del buen humor.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta