• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 sept 2013

Los famosos se animan a un nuevo desafío en "Tu Cara me Suena"


Este lunes a las 21 hs. Telefe presenta una nueva edición de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan eldesafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammón volverán a ponerse en la piel de reconocidos artistas, copiar cada detalle del cantante original, desde el timbre de voz hasta sus gesticulaciones más particulares. Todo deberán hacerlo mientras cantan y bailan en vivo.

Este lunes los artistas para imitar designados, según la ruleta, serán: para Laura Cristina Aguilera y su tema Lady Marmalade, Carmen imitará a Alberto Castillo con Siga el baile, Pablo será Carlos Baute con Quién te quiere como yo, Campi será María Marta Serra Lima y su tema Cómo toda mujer, Jey imitará a Daddy Yankee y Llamado de emergencia, Lucía será Raphael con Escándalo, Rocío copiará a Paulina Rubio interpretando Ni una sola palabra, y Benjamín hará Y así y así como Luciano Pereyra.

El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, pondrá un puntaje a cada participante según su performance. Además, cada concursante podrá dar 5 puntos extras a su competidor favorito.

"Tu cara me suena”, con la conducción de Marley, lunes a las 21 hs. por Telefe.

Diego Korol en "Gracias por Venir, Gracias por Estar"


Este sábado a las 20.30 horas “Gracias por venir, Gracias por estar” mostrará los tesoros de Diego Korol. El conductor compartirá una noche llena de sorpresas junto a Gerardo Rozín y Julieta Prandi.

Además, un repaso por su exitosa trayectoria, desde sus inicios hasta el gran presente al frente de “Peligro Sin Codificar”.

“Gracias por venir, Gracias por estar ”, sábados a las 20.30 horas por Telefe.

"Wakolda" va por el Oscar: Por qué Sí


Wakolda es la película argentina pre candidata al Oscar como Film extranjero que competirá con sus pares de todo el mundo para estar en la nominación definitiva a los premios de la Academia de Hollywood.

La peli de Lucía Puenzo tiene todas las chances de gustarle a los americanos. Se mete con un tema universal como el nazismo y es claramente un film de género bien marcado. Tiene -si uno busca cábalas- a la hija de un director ganador del Oscar. El apellido Puenzo ya hizo roncha en Hollywood con La historia oficial, ganadora del Oscar. Tiene una protagonista encantadora y carismática; esos rostros que el cine yanqui adora: Natalia Oreiro.

Wakolda relata el paso en fuga del siniesto Joseph Mengele por el sur del país a principios de los 60 cuando la Patagonia fue tierra fértil para los nazis en su escape. Es la realización más redonda de la directora de "XXY" y "El niño pez". Nunca pierde el ritmo, está siempre en tensión y -aunque nunca estalla- mantiene la vena del suspenso todo el tiempo.

Era un año de disyuntivas para la elección del film argentino. La otra clara opción era Metegol; con la firma de Campanella -también ganador del Oscar- y con serias chances de colarse entre las cinco candidatas. El film animado del realizador de "El secreto de sus ojos" es redondo por donde se lo mire, pero al ser una película aninada tal vez sus posibilidades mermaban.

La cinta de Puenzo tiene además fecha de estreno en los Estados Unidos para su proyección comercial y eso suma puntos. Creemos que Wakolda tiene todo para ir por el Oscar. Ojalá así sea.

Benjamín Amadeo: "Con Lali Espósito no planificamos las formalidades de una pareja, somos partidarios de lo informal"


Antes de que debutara en Tu cara me suena con una genial imitación de Ale Sergi de Miranda!, el coachMiguel Angel Cherutti destacó las cualidades artísticas de Benjamín Amadeo (28), quien hasta ahora sólo se había lucido como galán y cantante en Casi Angeles. Entusiasmado por el desafío y enamoradísimo de Lali Espósito (22), el actor se confesó en un mano a mano íntimo ante Ciudad.com: “Es bautismo en el formato de reality, espero que no sea la despedida. Me permite mostrar algo diferente a lo que venía haciendo y me divierte muchísimo”.

-Estás en pareja con Lali, estás muy bien, casi en convivencia… ¿te ves como padre?

-¿Quieren que sea padre? ¿Se hacen cargo ustedes? (bromea). Ja, ja. La verdad es que no lo sé, no lo pienso ni lo planeo. Pienso que es una situación que se celebra si viene con amor. No me veo padre ahora, pero si llega, nunca abriría más los brazos para recibirlo.

-¿Te gustaría formalizar la convivencia, casarte? ¿O lo ves más lejano?

-No. La verdad que nosotros no planeamos la parte formal de la pareja. Somos más partidarios de lo informal. Por ahora, no. La pasamos bomba así, no tenemos pensado eso.

-Como actor y pareja, ¿te sorprende la relevancia que adquirió el personaje de Lali en Solamente vos?

-No me sorprende para nada. Celebro que Adrián Suarse haya dado cuenta del potencial, aunque ya sabía quién era ella por distintas razones. Lo tiene muy merecido, es una gran actriz y está ocupando un lugar en una franja horario central y con una historia como las que hace Suar que no había hecho antes. Lo tiene más que merecido.

-¿Estás preparado para recibir una crítica lapidaria de Elizabeth Vernaci llegado el caso?

-¡Me encanta! No me importa nada. Es más, que te destroce la Negra es como que te haga un gol el Diego (Maradona). Es un honor. Ella tiene ese estilo y lengua de espada. Es como un sopapo que después lo lucís.

-¿Cómo fue el encuentro con Cacho Castaña (otro de los jurados de Tu cara me suena)?

-Genial. Es como un personaje de la mitología porteña, tiene ese andar cansino, esa forma de mirar. Yo admiro a Cacho, es un grande de la canción. Es otra de las partes de diversión que tiene este proyecto. Y Cacho debe tener un manual para todo tipo de situaciones con una señorita. Es como un mago, el Mandrake porteño. Voy a pedirle recomendaciones a Cacho, no lo había pensado...

Buena semana para "Tu Cara me Suena"


El nuevo reality que estrenó el lunes Telefe, logró en su debut, con 16.5 puntos, desplazar a Solamente vos y a Farsantes de los primeros puestos.Tu cara me suena le dejó un buen piso a Susana Giménez y ayudó para que subiera en su rating y quedara segundo en el podio del día.

Además fue fundamental para que Telefe ganará el prime time, cosa que no sucedía de lunes a viernes desde hacía 3 meses.

Nico Francella: “La fama me trajo todo de golpe, no entendés nada”


En la tarde de este viernes, Nicolás Francella estuvo en “Pura Química” y entrevistado por el grupo contó algunas anécdotas divertidas, como cuando casi se pelea con cinco jugadores de rugby en plena avenida Cabildo y cuando quedó atrapado por un pupitre de la escuela, hasta que lo salvaron desarmando la silla.
Nico contó que a partir de “Aliados” y “Corazón de León”, el tema con las mujeres es fuerte: “me vino la fama, todo de golpe, no entendés nada al principio”, pero ahora se lo ve feliz y tranquilo, aunque todavía sin novia y viviendo con sus padres. “El año que viene me voy a vivir solo”, anticipó.
Francella hijo terminó de grabar y contó que Leo Calderone ya está escibiendo la segunda temporada de la producción de Cris Morena y que “se vienen las giras”.

¿"Séptimo", a Hollywood?


El productor argentino Axel Kuschevatzky, que en el Festival de San Sebastián presentó la plataforma de producción de cine internacional Telefónica Studios, asegura que "la situación que está pasando el cine argentino no es una casualidad sino producto del trabajo de mucha gente durante muchos años".

Kuschevatzky está asociado a las cuatro películas más taquilleras de 2013: "Metegol", que superó los 2 millones de espectadores; "Corazón de León" que va por 1,5 millones; "Tesis para un homicidio" que hizo más de 1 millón y "Séptimo", que suma 715.000 en tres semanas y sobre la cual develó una primicia sorprendente: "Se vendió a 15 países y ya apareció un estudio de Hollywood interesado en hacer la remake".

Frente a ese notable panorama, analiza que esto es posible por la existencia de una política de fomento estatal y por la participación de canales televisivos en la producción de los filmes.

"Estas cuatro películas -dice en entrevista con Télam- tienen dos logos en común que se repiten: el de Telefé y el del Incaa (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales)".

"Tengo claro -remarca quien fuera coguionista de la versión argentina de "Casados con hijos"- que si no existiera un instituto de cine, en la Argentina, de 1996 para adelante, quizás no hubiera habido películas".

"Esto es muy concreto -apunta-, los países que no han tenido una política cultural de fomento de producción son países que no han tenido más cine o lo han tenido esporádicamente. Todos los países, a excepción de Estados Unidos e India -puntualiza-, necesitan de un soporte jurídico que les permita tener una mirada local".

El responsable de todas las películas coproducidas por Telefe y ahora de toda la producción cinematográfica de la casa central y todas las filiales de Telefónica España, tiene una actividad incansable en San Sebastián, donde busca cerrar alianzas para proyectos en proceso y con fecha de salida. Entre ellos, "El ardor", de Pablo Fendrik; "Relatos salvajes", de Damián Szifrom, o el nuevo filme de Santiago Mitre,

Quien puso su voz para uno de los personajes de la versión argentina de "Mi villano favorito", indica que se produce "porque subimos el estándar de calidad en la construcción de las películas y porque ha habido un viraje hacia un cine de género de autor, proponiendo películas que el espectador puede disfrutar porque utilizan las herramientas narrativas del cine de género pero desde el diferencial de la marca autoral".

"Es el cine -agrega- de directores argentinos como Campanella, Szifrom, Taratuto, Lucía Puenzo, Burman, por citar algunos, y es también el cine que se hizo en Estados Unidos en los 70 con tipos como William Friedkin, Polansky, los primeros Spielberg, Coppola, Scorsese".

"Porque el cine de género de autor no es mejor ni peor que otros pero es el único que tiene la posibilidad de ser masivo y de proponer una experiencia que no estandariza", formula.

En relación con la posibilidad que empieza a tener el cine nacional de ganar mercados, Kuschevatzky señala que lo que empieza a ver "es que las películas argentinas exhiben un potencial de viajar y dar la vuelta al mundo mucho mayor de lo que nosotros pensamos mientras las vamos haciendo, ya que los agentes de venta empiezan a ubicar estas películas en lugares donde ni nos imaginábamos".

"Para que te des cuenta del momento que atravesamos, te doy un dato: "Séptimo" (el thriller protagonizado por Ricardo Darín y Belén Rueda y dirigido por Patxi Amezcua en una co producción argentino española) se vendió a 15 países y solamente se estrenó en Argentina hace cuatro semanas; además que ya apareció un estudio de Hollywood interesado en hacer la remake".

"Hay una necesidad de los mercados internacionales de un producto diferencial que el propio mercado norteamericano no está satisfaciendo y hoy Argentina, desde la capacidad de congeniar recursos creativos y estratégicos, puede jugar este juego tranquilamente y, de hecho, lo estamos jugando", subraya.

Y pone el caso de "Wakolda", la última cinta de Lucía Puenzo, que a dos semanas de su estreno argentino cerró su venta a 25 países, entre ellos el mercado estadounidense. En este sentido advierte que "en la ecuación del cine argentino, el mercado internacional va a empezar a tomar un peso que quizás nunca tuvo".

"En la película de Fendrik están Telefé y otros dos productores por Argentina, hay productores franceses, brasileños, mexicanos y está Participant, los coproductores de "Lincoln", de Steven Spielberg, eso sólo ya implica distribución en muchos países y estreno garantizado en Estados Unidos a través de una de las compañías grandes".

Sin dudas el cine argentino se impone en la escena internacional y "Séptimo" lleva la delantera en Hollywood. Una vez más, un triunfo para el talento nacional.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta