• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ago 2012

El Rating de "Graduados"


A Las 21:22Hs.
Telefe - "Graduados" 21.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 11.4

A Las 21:27Hs.
Telefe - "Graduados" 22.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.2

A Las 21:29Hs.
Telefe - "Graduados" 21.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.2

A Las 21:32Hs.
Telefe - "Graduados" 21.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 11.2

A Las 21:37Hs.
Telefe - "Graduados" 22.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 11.2

A Las 21:40Hs.
Telefe - "Graduados" 23.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 11.6

A Las 21:43Hs.
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.1

A Las 21:51Hs.
Telefe - "Graduados" 26.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.1

A Las 22:05Hs.
Telefe - "Graduados" 29.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.8

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 29.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.5

A Las 22:11Hs.
Telefe - "Graduados" 29.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.9

A Las 22:18Hs.
Telefe - "Graduados" 29.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.2

A Las 22:24Hs.
Telefe - "Graduados" 30.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.7

Ortega negocia con Tomás Yankelevich


Al regreso de Sebastián Ortega de Miami retomarán las conversaciones con Tomás Yankelevich para la nueva comedia romántica que ocupará el prime time en el 2013. Seguirán por el mismo rumbo de “Graduados”, y ya tienen la historia bosquejada, pero faltan contratos, elenco y acuerdos. Momento de negociación.

Fito Páez realizará una participación en "Graduados


Tal como primició Crónica La Pavada, el rosarino Fito Páez formará parte de la ficción más vista de la televisión argentina y en días se reunen para hablar del personaje y la duración del mismo.

Productor de "La voz Argentina" retó a participante por ir a Soñando por Cantar

Productor de La voz Argentina retó a participante por ir a Soñando por Cantar

El productor de La voz Argentina, Juan Parodi, discutió en Twitter con un participante del programa que aún no salió al aire, porque éste fue a una gala solidaria del Soñando por Cantar, programa que compite en género con el suyo.

Parodi, ex director de programación de América, ahora a cargo de La voz...recibió el mensaje de Ariel Leone, un cantante que se presentó al casting del programa conducido por Marley.

Según el participante, éste recibió una carta documento de los abogados de Telefe intimándolo por haber ido al ciclo de la competencia

"Soy cantante y se hace difícil vivir de esto. Nunca quise joder a nadie directamente, aunque piensen lo contrario; estoy ayudando a mi vieja que tiene problemas de salud -escribió en su cuenta de Twitter el participante sancionado-. Era un tren que no podía dejar, entré en el último día de elección, está el video de prueba", se ataja Ariel Leone ante el productor de La Voz Argentina.

La respuesta de Parodi fue contundente en la red social: "No. Tendrías que haber esperado por lo menos hasta que salgas al aire en las batallas".

La respuesta del participante fue: "¿Se enojaron tanto porque fui a un evento solidario para mi ciudad? Mañana subo el video".

Parodi ya no respondió el mensaje, pero queda claro que se desató una guerra de cartas documento por haber ido a Soñando por cantar cuando Leone está en La voz Argentina. Cosas de la competencia.


Rating Cero

Hoy...


Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este jueves Paula (Mónica Ayos) pasa a buscar a Nano (Franco Pucci) y de repente se encuentra con Tony (Juan Ignacio Machado), su expareja, que intenta abordarla. La situación la supera y trata de disimularlo. Desde las 23 por Telefé.


El capítulo de esta noche no será uno más en "Dulce Amor".

Paula (Mónica Ayos) pasa a buscar a Nano (Franco Pucci) por el colegio y se encuentra en la calle con Tony (Juan Ignacio Machado), su ex.

Si bien ella logra eludirlo, Nano percibe algo de la situación incómoda.

A la noche, Paula recibe una llamada de Tony que la pone más nerviosa todavía. Ella termina cortándole y esto es presenciado por Julián (Juan Darthés) que quiere saber quién era que la puso tan mal.

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este jueves de "Graduados", el personaje de Nancy Dupláa y el paseador de perros (Daniel Hendler) quedan muy unidos luego del beso que se dieron. Sienten que ya no pueden seguir esperando y se proponen organizar una cita romántica.

Se esperaba este momento y está por suceder... En el capítulo de este noche de "Graduados", Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler) quedan muy unidos luego del beso.

Los dos sienten que ya no pueden seguir esperando y se proponen organizar un encuentro íntimo. Loli le pide a Vicky (Paola Barrientos) las llaves de su consultorio y arregla con Andy el encuentro sin saber que Pablo (Luciano Cáceres), escondido, escuchaba la conversación.

Mientras tanto, Juana (Andrea Bonelli) sigue engañada creyendo que Vicky y Guille (Juan Gil Navarro) son pareja. Cuando pasa a buscar a Luna (Natalie Pérez) se encuentra con Guillermo e intenta seducirlo.

Telefe ganó la 1era. quincena



El canal comandado por Tomás Yankelevich logró obtener la primera parte del mes de agosto.
El primer puesto de la primera quincena se lo llevó Telefe con 11.6 por sobre el Trece que quedó segundo con 9.6. El tercer puesto fue para Canal 9 con 5.1 , cuarto se ubicó América con 4.7 puntos, mientras que Canal Siete cierra la tabla con 4.2.
La diferencia entre los dos primeros canales fue de 2.0 puntos, 9 décimas más que en la primera quincena del mes de julio.
Televisión.com.ar

El donante en números



Anoche finalizó en la pantalla de Telefe la producción de Eyeworks Cuatro Cabezas. En esta nota te contamos cómo le fue al unitario en materia de ratingsEl donante debutó el 22 de mayo a las 22.30 hs. , ese día alcanzó su rating más alto al medir 20.2 puntos. Pero luego, debido a su bajo rating, el 26 de junio Telefe decidió cambiarlo de horario y lo comenzó a emitir a la medianoche. Su rating más bajo fue el el 10 de julio cuando marcó 6.6 puntos.
El ciclo promedió 11.3 puntos, en las 13 emisiones que tuvo al aire.
Televisión.com.ar

Graduados con cambio de programación



La tira de Underground no se emitirá este viernes, por lo que el de hoy será el último capítulo de la semana para la ficción encabezada por Daniel Hendler y Nancy Duplaa, que sí estará el próximo lunes. 
Además la semana que viene es muy probable que se vea en pantalla el capítulo de Graduados en el Italpark. Para grabarlo, el elenco viajó a Luján, donde se encuentran varios de los juegos originales del parque.
La medida no se sabe si tendrá continuidad en las semanas sucesivas, por lo pronto la ficción no saldrá mañana y sí lo hará en el feriado del lunes.
La movida de Telefe se vuelve lógica cuidando el rating de su producción, ya que en los viernes que anteceden a fines de semana largos, el encendido suele bajar.
Televisión.com.ar

Sos mi hombre vs. El Italpark



El martes empieza la nueva tira de Pol-ka y su estreno coincidirá con el capítulo número 100 de Graduados, en el que en un nuevo flashback hacia los 80´s.el grupo visita el Italpark.
En un año en que las estrategias a la hora de definir la programación no son un dato menor, algunas movidas de último momento dejaron al programa especial de Graduados en el mítico parque de diversiones y al estreno de Sos mi hombre, en el mismo horario. 
La tira de Underground anunció un cambio de programación a último momento por el que no saldría al aire mañana. El movimiento podría pensarse es para cuidar el rating del programa, ya que los viernes que anteceden a fines de semana largos el encendido suele bajar considerablemente. Pero podría existir otra interpretación de los hechos.
La segunda hipótesis, es que además de para cuidar el rating, la producción de Telefe, sabiendo que el estreno de El trece será el próximo martes, haya movido sus fichas para que coincidan su capítulo número 100 -el del Italpark- con el estreno de la competencia.
Nada está librado al azar, el enfrentamiento Sos mi hombre, la última carta de El trece para aspirar a quedarse con el año, deberá mostrar ya desde su estreno estar a la altura de una competencia que no se juega sólo en la ficción.
Television.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta