• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 ene 2013

"A Florencia de la V le hicieron una cama"



Mucho se ha comentado de la participación de Florencia de la V en los Premios Carlos 2013, en dónde se retiró mucho antes de que terminara la ceremonia, con sólo dos galardones de las 14 nominaciones.

Sin hacer comentarios al respecto, Florencia no quiso entrar en polémica, pero quien sí habló del episodio fue su compañera de elenco y amiga, Gladys Florimonte.

"A Flor le hicieron una cama. Yo le dije que no vaya pero no me escuchó. Ella de todas maneras está feliz y fue porque dijo que la gente la quería ver", disparó en Infama.

Si bien no ahondó en los posibles motivos de la "cama" a la productora, Gladys hizo un pedido a los medios.

"No la castiguen más. Yo soy la amiga y me duele. Hay mucha crueldad. Ayer la quisieron tener como figurita y nada más".

Y para demostrar lo contentos que están, confirmó que harán gira con la obra "Cirugía para dos" y que "posiblemente"vuelvan a Telefe con una segunda temporada de "La Pelu".

Romano se anima a “Nine”



Luego de Pirañas, obra de David Mamet donde hace dos años interpretó a un yuppie inescrupuloso, Gerardo Romano volverá al teatro. Será en el primer semestre de 2014, para protagonizar Nine, la comedia musical basada en la película de Federico Fellini 8 y 1/2 (ver Primero fue el cine...). El director del proyecto será Marcelo Cosentino, quien, además, estuvo al frente de la obra de Mamet donde también actuaron José María Muscari y Carolina Papaleo.
“Será la segunda vez que trabajamos juntos.
Nine es una obra con la que tengo una obsesión muy fuerte desde hace varios años”, cuenta el director que, por estos días, presenta en el Broadway la obra de Neil LabuteAlgunas mujeres a las que le cagué la vida, con Edda Bustamante y Julieta ‘Cayetina’ Cajg. “Gerardo vino a ver la función el viernes y cerramos de palabra comenzar a ensayar el musical para el año próximo. El es muy obsesivo con el trabajo. En Pirañas, por ejemplo , primero lo confirmé a él y después armé el resto del elenco. Trabajamos tres meses solos antes de comenzar los ensayos con los demás. Es muy probable que en Nine sea igual”.
Romano estuvo muy cerca de protagonizar Nine, en 1998, con el mismo personaje: Guido Contini, alter ego de Fellini. Pero finalmente ese rol quedó en manos de Juan Darthés, que protagonizó junto a Sandra Ballesteros. En aquella puesta también estaban Elena Roger y Ligia Piro. La dirección estuvo a cargo del inglés David Leveaux, quien trajo a Buenos Aires la misma versión estrenada por él en el londinense Donmar Warehouse Theatre.
La versión musical de la película de Fellini tuvo su estreno en Broadway, en 1982. Hay una pregunta existencial que acompaña a Contini, un creador que atraviesa una sequía de inspiración. El protagonista duda si está frente a “¿Una crisis de inspiración, un estado pasajero o la caída final de un farsante sin talento?”.
Actualmente, Romano pasa una parte del año en Buenos Aires y otra, en Punta del Este. “Gerardo me pidió contar con buenos tiempos de ensayos, quiere que todo sea relajado, ya que Nine es una obra que venimos hablando hace mucho y necesitamos el momento justo para comenzar a encararla con tranquilidad. En la versión habrá nueve mujeres que todavía no definimos quiénes serán”, cierra Cosentino, un director todo terreno, que va desde Neil Labute y Arthur Miller -dirigió el año pasado Las brujas de Salem, con Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi y Carlos Belloso- a la dirección de Ricardo Fort enFortuna 2.

Susana Giménez cumple 69 años y se siente una jovencita: “No soy vieja para nada. Para mí tengo 30 años”




Susana Giménez celebra hoy sus 69 años y se siente más joven que nunca. Fiel a su estilo espontáneo, la diva habló desde Punta del Este con su amigo Oscar González Oro, en Radio 10, dio detalles de la celebración y disparó divertidos comentarios.
“No me considero vieja para nada. Para mí tengo 30 años. Yo no puedo hablar de la vejez, es ridículo. En unos años, cuando me llames hablaré de eso. Acá estamos todos en bikini”, bromeó “Su”, que reveló su nuevo sistema anti paparazzis. “Hice un parapeto de 40 metros y además tuve que pelar los árboles para que no se suban, un trabajo terrible”, dijo, cansada de ser fotografiada en topless todos los veranos.
A pesar de sus declaraciones, la conductora confesó que el paso del tiempo es una cuestión importante.“Y claro que me asusta la vejez, esa parte de la decadencia no deja de asustar nunca, Anoche vi ‘Amour’ y me fui a dormir con un bajón terrible”, dijo y aprovechó para desmentir el accidente doméstico.“Estoy fantástica, no me caí de ningún carrito de golf, no se quién inventa esas cosas”, aclaró.
Tranquila y recluída en Uruguay, Susana divide su tiempo entre su famosa chacra La Mary y la construcción de su nueva mansión. “Mirtha (Legrand) me recordó mi sueño de terminar la vida rodeada de animales. Por eso me hago la nueva casa, pero La Mary no la voy a vender. Tengo vacas, pero mis vacas morirán de viejas, porque nunca las venderé para que hagan asado. Tengo dos terneritos y un toro que me prestaron que le da como loco a las 26 vacas”, conto desopilante.
Sobre el festejo aclaró que no piensa hacer nada ostentoso, apenas una reunión con amigos y no mucho más. “No voy a hacer nada, una cenita. Acaba de llegar Teté (Coustarot) con regalos y seremos 7 u 8 nomás, porque tuve un año de fandango. Es un día común, nunca le di mucha pelota a mis cumpleaños, porque cumplo en enero. Pero este año quería una cosa chiquita, tranqui. Mirtha fue la primera que me llamó, Cacho Castaña, Ricardo Darín, Verónica Castro y Dady (Brieva) también. Estoy muy feliz”, afirmó la conductora, que pasará todo febrero sola en Miami y planea regresar a la televisión este año.
Sobre el cierre, “Su” hizo un balance positivo de su vida, aunque con un tono agridulce por no haber podido encontrar un compañero. “Yo me felicito todo el tiempo cuando veo todo lo que pasó y lo que hice. Lo único que me cansa es haber tomado todas las decisiones sola. Por eso voy a Miami que estoy sola y ahí recargo la energías”, concluyó.

Vuelve "Gracias por Venir, Gracias por Estar"



El ciclo que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi, vuelve por una nueva temporada a la pantalla de Telefe. El conductor anticipó cuándo sería el regreso.
Entre marzo y abril "Gracias por Venir, Gracias por Estar" desembarcará nuevamente en el canal, para traer nuevamente a la pantalla de Telefe, el ciclo que homenajea y da las gracias a todos esos personajes que dejaron su huella en el público.
El ciclo que encabezaron en 2012 Gerardo Rozín y Julieta Prandi, fue de los más vistos de Telefe los fines de semana, una apuesta que debutó el 5 de mayo del año pasado y que trajo entrevistas como "sección grande" del programa, pero que también tuvo muchos otros condimentos, por los que se ganó una nueva temporada.
Pudo saberse que desde la producción tienen ganas de incorporar en esta nueva edición, mucho de lo que el año pasado quedó en el tintero. Por lo que "Gracias por Venir, Gracias por Estar" podría traer sorpresas este 2013.

Miguel del Sel no le cierra las puertas a Susana Giménez




Miguel Torres del Sel estuvo presente anoche en la entrega de los Premios Carlos y si bien su obra “Complicados” no pudo quedarse con ninguna estatuilla el cómico se hizo un tiempo para hablar con Primiciasya.com.
“Esta temporada la estoy viviendo de una manera impresionante. Carlos Paz creció muchísimo”, destacó el humorista. Y a su vez aseguró: “Los premios son un mimo para el artista”.
Lo cierto es que más allá de estar viviendo el presente en Carlos Paz con su comedia, Del Sel se refirió a su futuro televisivo para este año.
“No me llamó nadie todavía de Ideas del Sur por lo del Bailando de políticos”, confió.
Y le abrió las puertas a un nuevo año junto a Susana Giménez: “Si este año me llama Susana puede ser que esté”.
Cabe recordar que Susana regresará a la pantalla de Telefe en el mes de abril.
¿Estará nuevamente La Tota en el living de la diva? Habrá que esperar novedades...

Un repaso de la exitosa carrera de Susana Gimenez




El 29 de enero de 1944 nacía una de las grandes celebridades de la televisión argentina: Susana Giménez.
Hija de María Luisa Sanders, y de Augusto Johnny Giménez Aubert, la joven tuvo una infancia difícil, marcada por las separaciones y peleas de sus padres. Estudió en Quilmes y La Anunciata. Se graduó de maestra de enseñanza primaria, aunque no ejerció la profesión.
En 1962, a los 17 años de edad, se casó con Mario Sarabayrouse. Al año siguiente tuvo una hija, Mercedes Sarrabayrouse, más conocida como Mecha. Trabajó como secretaria en una fábrica y siendo una joven de 19 años decidió convertirse en modelo. Desde allí, la gloria.
En su juventud, fue tapa de varias revistas de actualidad. El modelaje le sentaba bien. A los 25 años, protagonizó una publicidad que quedó en el recuerdo de los argentinos. ¿Quién no recuerda a Su exclamando “¡Shock!”, en la publicidad de los jabones Cadum?
Intervino en varias películas, destacándose su rol principal en La Mary de Daniel Tinayre en 1974, donde conocería al legendario boxeador argentino, Carlos Monzón, con quien llegó a convivir.
En 1987, comienza con el mítico programa “Hola Susana”, por ATC, inspirado en el envío “Pronto, Raffaella”, de la italiana Raffaella Carrá. El programa se llevó el Martín Fierro de Oro en el año 1996.
A fines de los años noventa, por un litigio con su ex productor, el programa debió cambiar de nombre. De Hola Susana, te estamos llamando pasó a llamarse simplemente Susana Giménez, nombre que se mantiene hasta el día de hoy.
Madre de una única hija, Mecha Sarrabayrouse, y abuela de Lucía y Manuel, la diva de los teléfonos disfruta día a día de sus familiares y amigos. Ahora, está de vacaciones en Punta del Este y, como ella misma contó, lo está pasando con Teté Coustarout. ¿Qué hará a la noche? Es incierto. Desde este espacio, le mandamos un muy feliz cumpleaños a una figura de primer nivel en el plano nacional.

Aquí, su trayectoria en cine, teatro y televisión.

El Rating de "Casados con Hijos" (9.3)


A Las 14:15Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 7.0
El Trece - "Noticiero Trece" 6.4

A Las 14:20Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 7.3
El Trece - "Noticiero Trece" 5.9

A Las 14:25Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 7.9
El Trece - "Noticiero Trece" 5.6

A Las 14:30Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 8.1
América - "Intrusos" 6.1
El Trece - "Noticiero Trece" 5.1

A Las 14:35Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 8.5
América - "Intrusos" 6.5
Canal Nueve - "Dos Hogares" 5.6
El Trece - "Dale la Tarde" 4.1

Susana Gimenez: “Voy a hacer mi programa clásico"



Aprovecho para decir que estoy fantástica, no me caí de ningún carrito de golf, no sé quien inventa esas cosas“, dijo Susana Gimenez, hablando por Radio 10 con Oscar González Oro.
“No voy a hacer nada, una cenita“, contó en el día de su cumpleaños, “acaba de llegar Teté con regalos y seremos 7 u 8 nomás, porque tuve un año de fandango”.
“Es un día común, nunca le di mucha pelota a mis cumpleaños, porque cumplo en enero, pero este año quería una cosa chiquita, tranqui. Mirtha fue la primera que me llamó, Cacho castaña, Ricardo Darín, Verónica Castro, Dady, estoy muy feliz“, dijo Susana en la 10.
“Y claro que me asusta la vejez, esa parte de la decadencia no deja de asustar nunca. Anoche vi “Amour” y me fui a dormir con un bajón terrible”, contó Susana.
Susana contó del muro de madera y cómo peló los árboles para que no se suban a tomar fotos y poder tomar sol tranquila y que Mirtha Legrand le recordó su sueño de terminar su vida rodeado de animales, “por eso me hago la nueva casa, pero La Mary no la voy a vender y tengo vacas, pero mis vacas morirán de viejas, pero nunca las venderé para que hagan asado.Tengo dos terneritos y un toro que me prestaron que le da como loco a las 26 vacas”.
Susana dijo que vuelve a Buenos Aires para hablar con Tomás Yankelevich y que después se va un mes a Miami. “Voy a hacer el programa clásico, con “El imbatible”, que por ahí va solo, suelto, otro día de semana, voy a hacer todo lo que me hace feliz, lo que le gusta a la gente. No quiero innovar en nada. Lo único que me presentaron es una escenografía nueva, muy linda, muy lujosa”.

Telefe se viene con todo



El canal de las pelotas realiza algunos cambios en cuanto a lo previamente pensado. CuentaLa Pavada del diario Crónica que el productor Quique Estevanez decidió parar las grabaciones de "Lo dijo papá" con Gustavo Bermúdez, hasta que esté conforme con los libros. Y hay más...
Cuando en Telefe anunciaban como “muy pronto” a la tira de “Quique” Estevanez, “Lo dijo papá”, lo cierto es que el productor no estaba conforme con los libros y con buen criterio paró las grabaciones hasta tanto tenga lo que quiere en la tira que protagoniza Gustavo Bermudez.

De cualquier forma los contratos de los actores se siguen pagando en tiempo y forma. Eso sí, ya no tienen una fecha definida de salida al aire, y se sabe que “Dulce amor” seguirá hasta casi finales de febrero.

De ahí que Telefe esté apurando otros formatos como el que conducirá Marley “Celebrities splash”,que producirá la ex Cuatro Cabezas-Eyeworks, en el que los famosos se tienen que tirar a una pileta, buscando el efecto simpático en la audiencia.

En tanto, el reality que conduce Germán Paolovsky, “O.T. La Banda” que no funciona como esperaban, terminaría en marzo.

Y en ese mes vuelve “Gracias por venir” con Gerardo Rozín los sábados a las 19.30 y detrás el magazine que conducirán Leo Montero y Zaira Nara.

Sergio Dalma en la academia



El lunes, las chicas de OT La Banda recibieron una nueva visita sorpresa, la del cantante españolSergio Dalma.

Antes de que Dalma ingresara a la sala de ensayo, el coach vocal Sebastián Mazzoni les pidió a las alumnas que cerraran los ojos. Dalma entonces cruzó la puerta entonando “El mundo” y las chicas emocionadas le dieron un fuerte aplauso.

El cantante español les confesó que “estaba nervioso antes de entrar y todavía me pasa, después de 30 años de carrera, cuando estoy por salir a tocar. Dicen que si te sigue sucediendo es porque aún tienes respeto por lo que haces”.

Dalma también les contó cómo había empezado en el mundo de la música: “Comencé a los 16 años y le planteé a mis padres que me quería dedicar a esto. Empecé cantando en orquestas y luego pasé a grabar jingles, que era muy divertido”.

A pedido de Joanina, el cantante interpretó su éxito “Bailar pegados”, un tema que “he tocado muchísimas veces, pero que cada vez que lo hago se crea una magia especial”, les dijo al finalizar.

Antes de despedirse, las chicas pudieron disfrutar de una última canción: “Yo no te pido la luna”.

El domingo a las 19.30 hs llegará una nueva gala de Operación Triunfo – La Banda, conducida por Germán Paoloski, en la que se verán imágenes de la visita de Sergio Dalma. Recordá que para presenciar el programa deberás enviar un mail invitadoslabanda@telefe.com.ar.

Hoy es el cumpleaños de Susana



La Diva de los teléfonos celebra un nuevo cumpleaños en Punta del Este, donde estará acompañada por un reducido grupo de amigos. Al parecer, las grandes ausentes en el festejo en el Conrad serían su hija y su nieta, ambas de viaje.
Susana Giménez cumple este martes 69 años pero, a diferencia del 2012, cuando hizo una reunión importante en su chacra La Mary, este año el festejo será más reducido en la suite principal del hotelConrad, al parecer sin la presencia de su hija y su nieta y algunos de sus amigos más cercanos.

Su hija Mercedes está en Miami con su novio Joe Miranda, mientras que su nieta Lucía en Nueva York con su novio Joaquín Rozas. ¿Serán las grandes ausentes?

Con pocos invitados Susana encargó un menú exclusivo y la decoración de la habitación tendrá su propio estilo.

¿"Los Grimaldi" a Telefe?




Nazarena Vélez, quien encabeza con éxito Los Grimaldi en Carlos Paz, comentó en Más Viviana que recibió una oferta de Tomás Yankelevich para hacer de la obra teatral, una programa televisivo.

Si bien Nazarena aún no dio una respuesta certera, crecen los rumores de un posible desembarco en el canal de las pelotas junto a todo su numeroso elenco.

¿Qué opinará Flor de la V, quien estuvo al frente de La pelu en el mismo canal?

"Lo mejor es parar a tiempo", dijo Estevanez por el suspendido "Lo dijo papá"




Tiempo de definiciones para el productor Enrique Estevanez, quien anticipó que Dulce Amor terminaría en marzo con un año y dos meses de aire en Telefe. También dio definiciones sobre el proyecto de "Lo dijo papá", la comedia conGustavo Bermúdez que paró sus grabaciones.

"Cuando una historia no fluye, lo mejor es parar a tiempo", dijo Estevanezen referencia al parate en la producción, y hasta admitió que piensa en la posibilidad de cambiar el título del proyecto.

En diálogo con Guillermo Blanc, este fin de semana en radio Del Plata,Estevanez dijo que hay similitudes y diferencias con "Solamente vos", la tira que acaba de comenzar con Natalia Oreiro y Adrián Suar en El Trece, y que al encontrarlas en torno a la ya estrenada, hay cambios previstos en los guiones de la nueva con Bermúdez que está demorada.

Talento en baja



El año pasado Soñando por cantar y La voz Argentina le dieron buenos resultados a El trece y Telefe, trayendo dos realitys en los que el talento fue protagonista. Esta temporada cambios de horario y programas que se levantan del aire, son los primeros síntomas de una tendencia en baja.
En 2012 Soñando por cantar, con Mariano Iúdica a la cabeza, sorprendió a todos y superó las expectativas a base de una fórmula sencilla: un escenario, un jurado y cantantes amateur con ganas de mostrarse. El ciclo creció a tal punto que pasó de ser semanal a ser diario y a convertirse en el plato fuerte del prime time del canal. Pero este año las cosas son diferentes. 
El artista del año también apostó al talento, también puso caras conocidas en el jurado y también trajo participantes. Sumó envíos por las tardes y galas cuatro noches a la semana, mucha promoción y el “plus” de la vuelta de Mariana Fabbiani a la tele, pero las cosas no resultaron de acuerdo a lo planeado. La semana pasada la emisión de las tardes fue levantada del aire y el ciclo alcanzó sus números más bajos el miércoles (5.6). 
Operación triunfo: La Banda, con la conducción de Germán Paoloski, tampoco termina de encontrar su lugar. El domingo pasado el ciclo debutó en su nuevo horario de las 19:30 hs., pero los cambios no ayudaron y en su última emisión hizo su medición más baja (5.0). 
Que la tele no tiene fórmulas, una vez más quedó demostrado. Lo que hasta hace unos meses funcionaba y sorprendía, hoy no prende a pesar de los esfuerzos de productores, conductores y participantes. Los nuevos realitys cargan con las consecuencias de una tendencia que empieza a acabarse.

Marcos sigue haciendo de todo por amor a Victoria



En un nuevo capítulo de Dulce amor, Guerrero (Sebastián Estevanez) convenció al personaje de Carina Zampini para que lo deje dormir en su casa y así poder cuidarla. Ella accedió y como agradecimiento, le escribió una nota.
En un nuevo envío de "Dulce Amor", Marcos (Sebastián Estevanez) convenció a Victoria (Carina Zampini) para que lo deje dormir con ella en la casa para cuidarla, por si pasaba o recuerdaba algo. Ella aceptó y durmieron bajo el mismo techo, después de mucho tiempo.

Además, Vicky decidió volver a trabajar a Golosinas Bandi, bajo las ordenes de Montalbán (Gerardo Romano) y Lorenzo (Pedro Cernadas).

Marcos le confesó a Julián (Juan Darthés) que está decidido a jugarse todo para recuperar el amor de la mayor de las Bandi.

Adelanto de "Dulce Amor"


En el capítulo de este martes, Marcos (Sebastián Estevanez) se entusiasma con el plan de volver a conquistar a Victoria (Carina Zampini) de cero. Ella, por su parte, regresa a trabajar a Golosinas Bandi ya que Montalbán (Gerardo Romano) para tenerla controlada la reincorpora como asistente de Lorenzo (Pedro Cernadas).
Pero Victoria tiene que resolver el tema del chofer y una vez más Emilio (Jorge Sassi) actúa como celestino: el candidato perfecto para el puesto no es otro que Marcos, que se presenta con su traje, dispuesto a llevarla al fin del mundo una vez más.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"




En el capítulo de este martes, Laly (Brenda Ganidni) cree que Valeria (Jazmín Stuart) es la media hermana de Juan (Juan Gil Navarro). Valeria calla la verdad frente a ella haciendo que Juan se sienta humillado por su actitud tan digna. Juan trata de mentirle una vez más a Valeria pero ella lo vio besándose con Laly, ya no hay más nada que creer. Valeria cambia la cerradura para que Juan ya no pueda entrar.
Por su parte, Patricio (José Luis Gioia) trata de acompañar a su hija y aliviarle tanta tristeza. Y Vivi (Graciela Stefani) acepta, después de un problema de salud, que Luis (Claudio Rissi) vuelva a la casa.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta