• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ene 2015

Susana no quiere saber nada con los hombres: "Estoy feliz y sola"


Todos quieren ver a Susana Giménez en pareja. Hace varios años que no se le conoce un nuevo romance a la diva. A fines del año pasado ya había dicho que estaba soltera pero este viernes, cuando en un móvil de Diario de Mariana, le preguntaron si tenía algún novio, la diva se transformó.

Dio una respuesta muy efusiva y, a los gritos en el medio del parador, comenzó a repetir: "¡No! ¡Atrás! ¡Para nada!", dijo mientras formaba con sus dos dedos índices una cruz. "Estoy feliz y sola", agregó con una sonrisa.

Antes, la diva habló de la estafa que sufrió. La encargada del pago de tributos y otras obligaciones impositivas generadas por los activos inmobiliarios de su chacra en Punta del Este, no los pagó como debía.

"Me robaron cien mil dólares, que es muchísima plata en Argentina en este momento. Yo pagaba, pagaba y pagaba y ellos no pagaban nada. Y ahora tuve que volverlo a pagar", manifestó.

Y en referencia a la encargada, Patricia Borges, agregó: "Me parece bien que esté detenida pero no sólo tiene que estar ella, tiene que estar también Edentone, el abogado principal que era el dueño de todo eso".

Ahora, la conductora asiste a su chacra La Tertulia: "Por ahora estoy yendo y gozándola con amigos y todo. No es tan lejos, es una hora de mi casa. Trato de ir con amigos porque si voy sola, a lo mejor me siento sola en el campo. Me gusta estar sola pero tampoco tanto".

Por último, le preguntaron si son ciertos los rumores que la hablan de uno posible pase de la diva aCanal 13. "Hasta ahora no he recibido ninguna oferta", respondió.

Fernando Dente, entre "Tu Cara me Suena" y el "Bailando 2015": "Que estén pensando en mí es un gran halago"


En 2014, Fernando Dente (25) irrumpió en Tu cara me suena y demostró ser un artista completo. Su baile, su canto y sus actuaciones fueron calificados con notables puntajes, convirtiéndolo en uno de los participantes más interesantes del programa de Marley.

Dejando –de a poco- el bajo perfil que cultivó en sus trabajos teatrales y musicales, Fernando pasó a ser la "figurita difícil" tironeada de este 2015. Y hasta el mismísimo Marcelo Tinelli lo quiere en el Bailando.

Consultado por Ciudad.com, Dente habló de su futuro laboral y se animó a proyectar su horizonte profesional...

-¿Cerraste tu participación al Bailando?

-No está confirmado, todavía no me reuní con los productores, creo que eso va a pasar en unos días. Ellos son muy buenos conmigo y me recontra seduce la propuesta, pero también está la posibilidad de estar un año más en Tu cara me suena... Y no depende tanto de las propuestas en sí que yo elija por una o por la otra, sino de un tercer proyecto que, por ahora, no puedo adelantar. Pero las dos propuestas son espectaculares y me siento muy honrado y agradecido, tanto con Endemol como con Ideas del Sur. Que estén pensando en mí es un gran halago.

-Se dijo que la bailarina pensada para vos sería Lourdes Sánchez…

-¡Me encantaría bailar con Lourdes! Y sé que a ella también le gustaría bailar conmigo, pero como te digo: aún no hubo propuesta concreta.

-Vos nunca viviste un escándalo mediático; de darle tu sí al Bailando, ¿estás listo para ese tipo de situaciones?

-No me vería ni podría involucrarme en un escándalo. Igual, el tema no me preocupa ni me hace dudar, yo sólo espero saber qué espera de mí Ideas del Sur y Endemol para sus proyectos... Pero el tema de los conflictos no me asusta porque me conozco y sé quién soy. Nunca tuve ninguna pelea en ningún trabajo.

-Imaginándote en la pista del Bailando, ¿hay algún jurado que te podría llegar a intimidar o que puedas considerar que no está capacitado para juzgarte?

-No, eso sería muy ingenuo, muy soberbio de mi parte. ¿Quién soy yo para decir quién está capacitado para juzgarme? En ese formato las cosas son así... De aceptar, no cuestionaría quién me está diciendo qué, la cosa es como es.

-¿No tenés el prejuicio de pasar del teatro y los musicales, donde ya sos un artista exitoso, a algo más popular, más crítico, donde la intimidad está más expuesta?

-No empecé ni a pensar en eso porque concreto no sucedió nada, y no me espanta demasiado. A mí me gusta que mi trabajo tenga el mayor alcance posible. Entonces, en ese sentido, tanto Tu cara me suena como ShowMatch son buenísimos.

-Por último, el año pasado se hizo público tu distanciamiento de tu hermano Tomás. ¿Tuvieron la charla pendiente?

-Eso es muy íntimo. Lo único que te voy a decir es que con Tomy está todo bien...

Especial de "Rastros de Mentiras" en Telefe


La novela brasilera saldrá al aire en un especial que recorrerá los momentos más intensos de los primeros capítulos.

La historia de Paloma y Bruno que cautivó al público brasileño, llegó a nuestro país para enamorar a la teleaudiencia local. Las traiciones y los enredos amorosos de Rastros de mentiras podrán verse este fin de semana en un formato especial que buscará atraer a un nuevo público.

Luego de cosechar buenos números durante la primera semana de emisión y tras bajar su medición en la semana siguiente, la ficción producida por la cadena Rede Globo se emitirá el próximo sábado 17 de enero de 21.30 a 0 hs.

Continuando con la modalidad de emitir especiales, en la vereda de enfrente El Trece transmitirá Las mil y una noches el domingo 18 a las 22 hs.

Telefe se quedó con la primera quincena


El canal comandado por Tomás Yankelevich logró las mejores mediciones durante los primeros quince días de enero. En esta nota, los números.

Las primeras semanas del año suelen convertirse en un desafío interesante para los canales, sobre todo porque estas fechas marcan el posible futuro de nuevos ciclos y ficciones. En 2014 y 2015 esto no ha sido un problema para Telefe, ya que logró erigirse como el canal con mejor medición promedio.

En la primera quincena de este año la señal marcó 8.0 puntos, ganando todas las franjas durante la mayoría de los días. Sólo en tres oportunidades Telefe no ganó el prime time, los días 3, 10 y 15 de enero, cuando el ganador, de esta franja, resultó ser El Trece.

El canal que lidera Adrián Suar, por su parte, consiguió en estos quince días un promedio de 6.3 puntos. De esta forma, El Trece achicó la diferencia de 3.1 puntos que había logrado frente a Telefe en la primera quincena de 2014.

En el tercer y cuarto puesto se ubican Canal 9 (3.8 puntos) y América (3.5 puntos), señales que el año pasado compartieron la misma medición: 3.9 puntos.

La TV Pública midió durante la primera quincena de enero 1.6 puntos y superó los 0.9 puntos cosechados el año anterior.

"Rastros de Mentiras" vs. "Las Mil y una Noches"


Con casi dos semanas en el aire, las telenovelas extranjeras Rastros de mentiras y Las mil y una noches siguen en la disputa por ganarse al público local. En esta nota, cómo viene el duelo en números.

Ambas novelas debutaron el lunes 5 de enero. De las nueve emisiones que tuvieron hasta el momento las tres primeras las ganó Rastros de mentiras, el viernes 9 de enero las producciones extranjeras empataron en el rating y las cinco restantes las lideró Las mil y una noches.

Hasta el momento, la ganadora en el promedio total es la producción turca (El trece) con 13.5 puntos, mientras que Rastros de mentiras lleva un rating de 11.5 puntos.

En los nueve días que salieron al aire las novelas, cinco (9, 12, 13, 14 y 15 de enero) Las mil y una noches fue lo más visto del día, mientras que "Rastros de Mentiras" fue lo más visto el viernes 9 de enero pero tuvo que compartir el primer puesto con la producción turca.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta