• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 ene 2015

Susana no quiere saber nada con los hombres: "Estoy feliz y sola"


Todos quieren ver a Susana Giménez en pareja. Hace varios años que no se le conoce un nuevo romance a la diva. A fines del año pasado ya había dicho que estaba soltera pero este viernes, cuando en un móvil de Diario de Mariana, le preguntaron si tenía algún novio, la diva se transformó.

Dio una respuesta muy efusiva y, a los gritos en el medio del parador, comenzó a repetir: "¡No! ¡Atrás! ¡Para nada!", dijo mientras formaba con sus dos dedos índices una cruz. "Estoy feliz y sola", agregó con una sonrisa.

Antes, la diva habló de la estafa que sufrió. La encargada del pago de tributos y otras obligaciones impositivas generadas por los activos inmobiliarios de su chacra en Punta del Este, no los pagó como debía.

"Me robaron cien mil dólares, que es muchísima plata en Argentina en este momento. Yo pagaba, pagaba y pagaba y ellos no pagaban nada. Y ahora tuve que volverlo a pagar", manifestó.

Y en referencia a la encargada, Patricia Borges, agregó: "Me parece bien que esté detenida pero no sólo tiene que estar ella, tiene que estar también Edentone, el abogado principal que era el dueño de todo eso".

Ahora, la conductora asiste a su chacra La Tertulia: "Por ahora estoy yendo y gozándola con amigos y todo. No es tan lejos, es una hora de mi casa. Trato de ir con amigos porque si voy sola, a lo mejor me siento sola en el campo. Me gusta estar sola pero tampoco tanto".

Por último, le preguntaron si son ciertos los rumores que la hablan de uno posible pase de la diva aCanal 13. "Hasta ahora no he recibido ninguna oferta", respondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta