• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 feb 2015

Natalia Oreiro, "entre caníbales": así será la novela que protagonizará con Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel


Natalia Oreiro regresa a la pantalla de Telefe con una ficción que protagonizará junto a Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, y que será dirigida por Juan José Campanella.

Esta historia de amor y venganza ya tiene título y se llamará "Entre caníbales" y la actriz uruguaya se pondrá en la piel de Ariana, una mujer que a sus 17 años fue violada brutalmente por cuatro hombres y que, 20 años después, regresará buscando venganza.

Sin embargo, se encontrará con que una de las personas que le arrebató su inocencia y es un político, interpretado por el actor chileno Benjamín Vicuña.

Joaquín Furriel, por su parte, será candidato a presidente y uno de los que también se disputará el amor de Ariana.

El viaje de Marley a Aspen


Marley continúa de viaje por el mundo, esta vez le tocó ir a Aspen, Estados Unidos a esquiar y practicar deportes de invierno y es muy consciente de que la actividad física no es su fuerte.

Además de compartir las fotos de sus vacaciones en las redes sociales, el conductor de Tu cara me suena hizo chistes sobre lo malo que es esquiando y lo peligroso que le puede resultar a los demás esquiadores cruzarse con él.

Tan poca fe se tenía, que el primer día hasta celebró no haberse caído: "Con el poco talento deportivo con el que nací (entre varios talentos q me esquivaron), no puedo creer que no me haya caído hoy", aun que también contó que al día siguiente se llevó puesto un pino.

"Me pareció ver al de Tonto y Retonto recién en Aspen...; ah, no, perdón, era un espejo. Mala mía", dijo en otro de sus divertidos tuits.


























Se casó Darío Barassi


Tras cinco años de amor, Darío Barassi (31) y Lucía (28) firmaron la libreta roja. El viernes 20, a las 15.15 horas, la pareja se acercó al Registro Civil de la calle Uruguay escoltados por un reducido grupo de personas, los más íntimos, para convertirse en marido y mujer.

Dentro de los presentes estaban sus seres queridos de San Juan (lugar del que ambos son oriundos), amigos y colegas del actor, como Nicolás Maiques, Juan Paya y Matías Mayer.

Para vivir este gran día, Darío eligió un look elegante, pero nada sobrio: pantalón de vestir color verde, acompañado por una camisa blanca, saco azul y zapatos marrones. ¡Mucha onda! Ella, por su parte, prefirió usar un delicado vestido corto color marfil, y zapatos marrones con plataforma.

Luego de dar el paso legal, ambos se mostraron felices y sonrientes, recibiendo los saludos y las felicitaciones de sus afectos, quienes los aguardaron a la salida del lugar para arrojarles arroz, pétalos de flores y papelitos de colores.

La gran fiesta será a todo trapo y se concretará el 28 de febrero, en la Rural de Palermo, fecha en la que también concretará la ceremonia religiosa.









Indignación en los fans de Susana Giménez por acto de violencia


Los homenajes nunca están de más a los artistas que realmente se lo merecen: Alberto Olmedo y Jorge Porcel están inmortalizados en la esquina de Avenida Corrientes y Uruguay, sentados, riendo y luchando porque sus recuerdos no se borren.

Minguito, Tato Bores, Sandro, Juan Carlos Calabró y Luis Alberto Spinetta son otros de los legendarios personajes que brindó la República Argentina y que quedarán por siempre en el recuerdo popular.

Susana Giménez, la gran diva nacional junto a Mirtha Legrand, por trayectoria y prestigio, también tiene su homenaje, realizado en vida: posee una Estrella de la Fama que la distingue en la mítica calle porteña.

Pero, por error o decisión, esa estrella se rompió y desató la ira de los fanáticos que pudieron observar el daño.

La placa está situada en Calle Corrientes y 9 de Julio, a metros del Obelisco. Estaba recientemente colocada, por eso la bronca y desazón de los admiradores de la diva de los teléfonos. Esa estrella, era su lujo.




Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta