• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ene 2014

Abrupto cambio en Telefe


En el canal de San Cristóbal se habría producido una revolución. Saldría  el director periodístico y de relaciones institucionales Francisco "Paco" Mármol en forma repentina aparentemente  luego de una presunta auditoría interna (investigación que incluiría escuchas y mails).

Poco se sabe de los resultados de la misma pero en conclusión terminaría  con el gerente español lejos del canal de las pelotas.

Inmediatamente surgieron los rumores de su acercamiento al grupo Indalo para gerenciar C5N, también afín al gobierno, pero resultaría difícil que se termine confirmando ya que Tinelli no le daría el visto bueno.

Consultadas fuentes de la productora de Marcelo Hugo dijeron " es obvio que no va a aceptar el uno, si el gallego fue el que le bajó el pulgar en Telefe"

Parecería raro entonces que Tinelli olvide dicho rechazo.

¿Cual será el futuro de Paco Mármol ese personaje tuitero, afable y amigable,  quien ya fue a avisar al menos a un ministro de la nación de su salida de Telefe?

El misterio del nuevo día y horario de "Aliados"


Todavía falta para que Telefe y FOX estrenen el primer capítulo de la segunda temporada de "Aliados". Seguramente la cadena FOX mantendrá el mismo día y horario de emisión para el unitario juvenil de Cris Morena pero la incógnita está en lo que resolverá Telefe.

Actualmente el día y horario de Aliados lo ocupa "Somos familia" obteniendo buenos resultados de audiencia y seguramente no se moverá por el regreso de Aliados.

Hasta el momento se maneja la hipótesis que el ciclo juvenil sea emitido los viernes a las 21 horas. ¿Pero no sería una buena idea que lo pasen un día de semana en el clásico horario de Cris Morena de las 19 horas?. Mas sabiendo que recibiría un buen piso de rating del impresionante éxito "Avenida Brasil" y (hoy Pulseras rojas).

Susana, en su lugar en el mundo


La diva llegó a Miami para encontrarse con sus seres queridos, su hija Mercedes y su nietaLucía Celasco. Como cada febrero, “Su” disfrutará de su mansión en el lugar “top” de la ciudad, paseará con sus autos e irá de “shopping”.

Susana Giménez llegó desde Punta del Este hasta Miami para pasar un tiempo de relax y descanso junto a su familia.

Con Mecha, Lucía, Joe Miranda y el dueño de Bayres Grill, Susana pasó un momento inigualable, rodeada de sus afectos, disfrutando de una comida en el lugar.

Así, la diva de los teléfonos que ayer sopló la velita número 70, encara este febrero 2014 con las actividades que suele reiterar en cada verano.

Paseos en sus autos, tiempo de relax y diversión en su mansión, y reiteradas salidas de Shopping.

Gladys Florimonte, enojada por el "plantazo" de Flor de la V: "Me sentí muy mal"


Aunque La Pelu cerró sus puertas en diciembre, Florencia de la V sigue sumando polémicas con ex compañeros de elenco. El primer cruce mediático fue con Fabián Gianola, pero ahora es Gladys Florimonte quien blanqueó un enojo con la conductora y volvió a manifestar las diferencia contra la producción del programa. Además, apuntó contra Emilio Disi.

"Me dolió mucho cuando me enteré que Flor el sábado (N. de la r.: tras el viaje de la capocómica a la sierra) había ido a ver Mansión Imposible. En el momento me enojé, pero después empezó el dolor. La verdad que me sentí muy mal, tuve el apoyo de mis compañeras. Flor vino al final el domingo, pero ya no era lo mismo porque yo la esperaba el sábado para ir a cenar con Jorge Ibáñez. Habíamos quedado en eso. Yo el domingo me tenía que ir urgente porque me iba en barco a Punta del Este para trabajar con Claudia Fernández", manifestó la protagonista de Familia de Mujeres en un móvil desde Carlos Paz para Desayuno Americano y visiblemente acongojada.

Luego, ante la pregunta de Adrián Pallares sobre si le negó a Flor las entradas gratis por enojo, Gladys explicó: "No sabía que venía (por el domingo). ¿Si no vino el sábado, para qué iba a venir el domingo? ¡Que venga cuando tenga ganas, pero no al día siguiente! Yo no les dejé entradas, las compraron ellos; no había lugar. El sábado habíamos dejado diez entradas reservadas por si ella venía con amigas, lo importante era que viniera ella. Y no importa el dinero que se perdió, las entradas las pagaba yo…".

Sin embargo, reconoció que hubo un frío contacto entre Florencia y la cómica al finalizar el show: "Me vino a saludar y me dijo que estaba bárbara y me felicitó. Después me dijo que me esperaba a comer y le dije que no podía porque ella sabía que yo me iba el domingo. Ayer miércoles me mandó un mensaje diciéndome que me extrañaba y yo le dije que también. Yo todavía no hablé con ella, me dicen que es todo un malentendido".

Entonces, Florimonte dejó abierta la puerta a la reconciliación: "No tiene nada que ver con lo de La Pelu, la pongo al margen. En una cena le dije que iba a determinar qué hacer. Me sentí molesta en el programa porque mis cosas pasaban a ser de otra persona, no importa quién. El programa tomó otro rumbo. Cuando fui a hablar (con la gente de Telefe) les dije que no quería ser una extra".

Para cerrar, Gladys Florimonte apuntó contra Emilio Disi: "El que tiene la culpa es Emilio, que el viernes se la llevó y después cambió todo".

"La Nave de Marley" suma emisiones


El ciclo comandado por Marley, suma emisiones semanales a partir de los buenos números que lo ubican generalmente entre los cinco programas más vistos del día.

De esta forma, el programa de juegos, se emitirá también los días viernes a las 22 hs, único día de la semana que no salía, y lo hará en versión extendida. El prime time de Telefe de los viernes entonces queda de la siguiente forma:

21 hs Somos familia

22 hs La nave de Marley

23.45 hs Diario de medianoche

"Pulseras Rojas" con versión en EEUU


La cadena estadounidense Fox evaluará el capítulo piloto de Pulseras rojas para su versión norteamericana, que llevará el nombre de The Red Band Society. El éxito que hoy vemos en su versión diaria por Telefe, continúa rompiendo fronteras y va por más.

Quien dio la información fue Filmax, productora original en catalán, y según se pudo saber la adaptación de este primer capítulo estará a cargo de Margaret Nagle (Boardwalk Empire) en una producción de ABC Studios y Amblin TVE, la productora de Steven Spielberg.

Julio Fernández y Carlos Fernández serán coproductores ejecutivos de la versión estadounidense, de la cual se trabaja ya en los guiones de los siguientes capítulos. Fox siempre ha estado interesada en la adaptación de la serie creada por el escritor Albert Espinosa, que en un primer momento fue desarrollada por Marta Kauffman (cocreadora de Friends) para ABC TV Network, pero esta cadena no dio el paso que se da ahora con la adaptación de Margaret Nagle.

Si el capítulo piloto gusta a Fox, entonces se llevará a cabo la adaptación completa de la primera temporada, que sería el sexto proyecto de Amblin TV, tras The Americans, Falling Skies o La cúpula, entre otras conocidas series.

El chofer de Susana Gimenez, descontrolado en Mardel


“Correcto!” dijo cuando lo encontraron como demostrando que nadie duda de que es el chofer de Susana Gimenez. Mientras su empleadora festejaba su cumpleaños en Punta del Este, Marcelo disfrutaba de sus vacaciones en Mar del Plata bailando en una disco.
Conocido por estar permanentemente cerca de Susana, colaborando para que suba lo antes posible a su auto, lejos de fans y cámaras, Marcelo tiene derecho a divertirse y lo hace. Su sólo le dijo que se porte bien y él dice que lo está haciendo.


"Susana Giménez es el ícono de aprender a envejecer"


La biógrafa de Susana Giménez, Claudia Acuña, analizó la vida de la diva en sucumpleaños número 70 y aseguró que "representó en otra generación la aventura de seruna señora de nadie".

"Susana nos deja el ícono de aprender a envejecer. Es una de las mujeres que puso el cuerpo para hacerse la carrera. Hoy hay que agradecer que el paso del tiempo significa que uno está vivo", indicó Acuña en diálogo con el programa "Hola Chiche".

La biógrafa de una de las personalidades más destacadas de la Historia argentina contó: "Su separación de (Huberto) Roviralta fue una cuestión de negocios. Él se sacó un palito cuando se divorció". Y comparó a ese matrimonio con el de Cristina Fernández y Néstor Kirchner: "Ellos cumplían roles afines. En la fama buscás el halago permanente. A Susana todos los días le dicen que parece de 20 años".

Sobre su situación sentimental, comentó: "Lo interesante es llegar a una etapa de la vida y estar acompañada de sus afectos. Hay que ver qué piensa ella, si alcanza con su hija, sus nietos y la fama pasada; o sino determinar si necesita que un hombre la acompañe. A lo mejor no sabe cómo tener al lado a un compañero".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta