• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 mar 2015

Se hizo la fiesta del final de grabaciones de "Viudas e Hijos del Rock & Roll"


La fiesta fue en los jardines de la productora Underground donde desde Sebastián Ortega y Pablo Culell a todo el elenco, no faltó nadie para el brindis final de “Viudas e hijos del rock & roll” que todavía tiene aire hasta mayo por Telefe.
Hubo muy buena onda y mucha alegría (con alguito de nostalgia) entre los actores, por terminar esta etapa de trabajo y de compartir tantas horas juntos.
Damián de Santo, Juan Minujín, Paola Barrientos, Fernán Mirás, Julieta Ortega, Juan Sorini, Mex Urtizberea, Nico Francella y muchos más, junto a la producción, se prometieron asados y encuentros a futuro. Entre otros faltaron Darío Barassi, de luna de miel y Celeste Cid.

Se vendieron 1000 entradas en dos horas para "Piel de Judas"


Ante la demanda, hoy se pusieron en venta dos nuevas funciones para ver a Susana Gimenez en “Piel de Judas” en el Lola Membrives y en menos de dos horas se vendieron 1000 entradas.
El público busca las mejores ubicaciones y tanto por internet como en la ventanilla del teatro son las primeras entradas que se venden, las más caras.
La prensa y los famosos se repartieron en las funciones de viernes, sábado y domingo y en este lunes estarán viendo la comedia brillante Verónica Lozano y Jorge “Corcho” Rodriguez.

Susana Giménez viajará en avión privado para descansar unos días en Punta del Este


Susana Giménez debutó en teatro con “Piel de Judas” con gran éxito el jueves 19 de marzo. Repitió la sala llena el viernes 20. Sumó dobles funciones el sábado 21 y domingo 22. Y tras las dos del lunes 23, llegará un minidescanso para la diva.

Susana viajara el martes por la mañana en avión privado a su chacra de Punta del Este, para relajarse antes de retomar las funciones el jueves, según informó el diario Crónica.

En tanto, ya tiene ofertas concretas para ir a Mar del Plata o Carlos Paz. Hay cola de dueños de sala esperando convencerla para que de el “sí”.

Por otro lado, esta noche Jorge "Corcho" Rodríguez concurrirá a la primera función junto a su pareja, la conductora Verónica Lozano.

Verónica Llinás: "El cambio de horario de ‘Viudas’ es un plomazo"


La actriz de la ficción de Telefe, Verónica Llinás, se refirió al cambio de horario de la tira en sus últimas emisiones y expresó que “es un plomazo, la gente que labura no se puede quedar hasta esa hora y se quejan, es lógico”.

En comunicación con La Once Diez en el programa de Pablo Gorlero, se refirió cómo fue su incorporación y habló de su experiencia en “Viudas e Hijos del Rock and Roll”.

Relató que “yo tuve un año bastante difícil, personalmente y no pude ensayar demasiado antes de empezar el programa”. “Tenía miedo de empezar de cero, fui con un armado tipo Graciela Borges y cuando le comenté a Sebastián no lo vi entusiasmado”, narró. Agregó enseguida que “en la desesperación me salió lo que vieron en la tira, se coció el personaje sin que me entere”.

En referencia a sus compañeros de elenco señaló que “el grupo de gente con el que me tocó trabajar es muy contenedor, por suerte, esto es muy inusual en el mundo de los actores”. “No es fácil, suele haber divismos, competencias, peleas por los remates, por ver quién es más gracioso, y acá no hay nada de eso”, sostuvo.

En este sentido, aclaró que “esto es mérito de haber elegido más por calidad artística que por renombre”. Añadió entonces que “elegir a Paola y Damián como cabeza de elenco, que no es la pareja típica, demuestra que interesa más gente normal, que viene del palo del trabajo del actor”.

Con respecto a las repercusiones de su personaje en la tira, Inés Arostegui, consideró que “las personas que son como Inés son como impunes, eligen ver la realidad como les sirve, es una moral impune y doble, que en Inés está exacerbada”. “La gente la quiere más cuanto más mala es“, reveló. En ésta línea, confesó que “viene gente, como ‘Inesitas’ que me dicen ’sos igual a tal persona’ y yo pienso ‘soy igual a vos’, no son conscientes de ser así”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta