• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 mar 2015

Pablo Culell: "Vamos a contar la historia de los Puccio con lujo de detalles"


Mano derecha de Sebastián Ortega en la productora, Pablo Culell tiene siempre muchos proyectos en proceso, pero sigue de cerca el programa que emite Telefe. “Estamos más que contentos porque el programa está haciendo todo lo que habíamos soñado y más también”, comentó a DiarioShow sobre “Viudas e hijos del rock and roll”. “Desde el punto de vista artístico, creo que es una comedia totalmente diferente, con un elenco que nos deleita cada noche. Uno puede imaginarse y proyectar cómo puede salir una ficción, pero la verdad la tenés cuando el público te da el ok”, añadió el productor. “Somos la ficción nacional más vista de la televisión y uno de los programas más vistos de la tele”, sentenció Pablo, en clara alusión al boom de “Las mil y una noches”, la novela que logró sacarle, por pocos puntos, el liderazgo a “Viudas…”.

Se viene el clan Puccio

La productora planea emitir este año un nuevo unitario de trece capítulos, en el que se contará la terrible historia de la familia Puccio. “Estamos muy entusiasmados con volver a hacer otro unitario. Gracias a los subsidios del Estado, se puede hacer este tipo de ficción donde uno puede contar otro tipo de historias con más elaboración, además de un gran elenco”. También, casualidad o no, durante 2015 se estrenará un filme sobre el clan siniestro del barrio de San Isidro, realizado por Pablo Trapero, pero Culell marcó la diferencia: “No sé cómo van a abordar la película, no tenemos la información al respecto, pero nosotros vamos a contar la historia con lujo de detalles, haciendo hincapié en lo más atrapante de los Puccio, que fueron los secuestros. También contaremos lo que les sucede a los Puccio una vez que fueron detenidos. Habíamos pensado en la película, pero nos dimos cuenta de que era difícil meter tantas cosas en poco tiempo”.

Equipo de primera

Cecilia Roth, el Chino Darín y Alejandro Awada son tres de los protagonistas del ciclo. Todos se juntaron con Sebastián Ortega y Pablo Culell para ahondar en los primeros libros y en sus propios personajes. También fue parte de la reunión, a puertas cerradas, Luis Ortega, a cargo del guión y la dirección de la miniserie. Las grabaciones comienzan a mediados de marzo para salir al aire en mayo, en el prime time de Telefe. Sin confirmar aún, Norma Aleandro podría sumarse al elenco. La historia de “Puccio. Historia de un clan” se basa en los hechos reales del clan Puccio, una familia tradicional de San Isidro que a comienzos de los 80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados. Durante los trece capítulos de la miniserie se podrá conocer más sobre la psicología de cada uno de los miembros de la familia liderada por su padre, Arquímedes.

Pol-ka, por primera vez en Telefe de la mano de "Los Creadores"


Tomás Yankelevich, hijo y nieto de productores y programadores, camina los pasillos de la televisión desde mucho antes de imaginar que algún día ocuparía el sillón de quien decide los contenidos que se emiten en el canal porteño que hace 25 pasó a llamarse Telefe.

“En la pantalla de Telefe están pasando muchas cosas, tratamos de innovar constantemente. Lamentablemente la televisión tiene un status quo y hay mucha gente que pretende mantenerlo, entonces la innovación se tiene que hacer de a pequeñas capas y eso es lo que intentamos hacer", confesó.

Para el heredero de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, “los chicos están más frescos y tienen la posibilidad de romper esas capas mucho más rápido”. La potencialidad de un público deseoso de formatos interactivos es la razón que llevó al canal a dar curso a Los creadores. “Es un proyecto difícil para la televisión abierta, nosotros no estamos pretendiendo un punto más de rating, lo que buscamos es darle a los chicos la posibilidad de crear desde un lugar distinto y ser parte desde un medio de comunicación masivo de ayudar a los chicos a educarse de otra forma. Sentimos que estamos apoyando y honrando el proyecto”, sostuvo Yankelevich.

Los creadores tiene una característica que le otorga otra particularidad. Las escenas en las que intervienen los actores fueron hechas en Pol-ka, lo que lo transforma en el primer proyecto con participación de la productora que fundó Adrián Suar hace 20 años que saldrá al aire por la pantalla de Telefe. "Eso es algo que no deja de ser interesante", consideró Tomás Yankelevich.

Pablo Cullel: "No nos gusta perder con una novela extranjera"


Pablo Cullel, productor de Viudas e hijos del rock and roll junto a Sebastián Ortega, habló del éxito de Las mil y una noches, la ficción con la que compite a diario y que le gana en rating. "No nos gusta perder con una novela extranjera. Pero tampoco podemos subestimar el éxito, si gana es porque la gente lo mira", confesó el productor de Underground.

"Yo no haría Las mil y una noches y Sebastián tampoco porque no nos gusta ese tipo de novelas. A nosotros nos gusta la comedia para hacer algo diario, y si vamos a contar un drama, preferimos hacerlo en un unitario. Es nuestro estilo de hacer televisión", explicó Cullel en diálogo con Rodrigo Lussich en Y más! Por Radio 10.

"Las mil y una noches es una novela que tiene dos personajes con mucha química y tiene una historia muy fuerte porque tiene un montón de cosas de novela rosa en un contexto exótico por los paisajes de Turquía", agregó.

"Es un fenómeno y los fenómenos no se pueden explicar. Tienen una magia especial. Pasó lo mismo con Avenida Brasil y nosotros lo vivimos conGraduados", continuó.

Por último, aseguró que así y todo está contento y conforme con el trabajo que hicieron en Viudas e hijos del rock and roll, ficción que estará al aire durante dos meses más pero los actores terminan de grabar en un mes.

"Sin Codificar" se despidió a sala llena en Villa Carlos Paz


Después de una gran temporada teatral "Sin Codificar" se despidió en Villa Carlos Paz. El espectáculo encabezado por Yayo, Pachu Peña, Pichu Straneo, Migue Granados, Marcelo Ruíz Díaz y Walter López se llevó a cabo en el teatro Holiday.

De esta manera, los reyes de la risa integrados por: Yayo, Pachu Peña, Pichu Straneo, Migue Granados, Marcelo Ruíz Díaz y Walter López; lograron despertar las carcajadas de grandes y chicos, tal como lo vienen sosteniendo desde la pantalla de Telefe.

Por su parte "Pichu", vivió un gran año luego de ser uno de los finalistas del ciclo "Tu cara me suena", se mostró feliz por trabajar en una de las provincias que sorprendió en la temporada. "Es un placer venir con 'Peligro Sin Codificar' a la Villa. Será espectacular trabajar con mis amigos y disfrutar del verano en Carlos Paz. Me siento como en casa. La gente me lo hace sentir", había expresado.

"Los Rebos", "Los Puntos Cardenales", "El Gaucho Alemán", "La Angie" y muchos personajes más;, hicieron doble función diaria y el estarán de miércoles a lunes con dos funciones diarias a las 22.30 y la noche del sábado se despidieron y también celebraron las 105 funciones.

Esteban Meloni, tercero en discordia en "Viudas e Hijos del Rock & Roll"


"Viudas e Hijos del Rock & Roll" suma una nueva participación especial: Esteban Meloni entrará cerca del final de la tira, interpretando a un abogado que se meterá en el medio de una relación amorosa.

El personaje de Meloni será el de un abogado que intentará tramitar el divorcio entre Segundo y Miranda, pero que a su vez intentará quedarse con Segundo (Minujín). Participará en algunos capítulos, y su personaje se podrá ver cerca del final de la tira.

La última participación televisiva de Esteban Meloni fue en la TV Pública, donde estuvo en Doce Casas y en Esa Mujer. Anteriormente, en el 2013, participó en Mi Amor, Mi amor, por la pantalla de Telefe, interpretando a Martín Rosales.

Arturo Puig: "Susana nunca mandó 'limpiar' el teatro"


Se hablan muchas pavadas alrededor de la figura de Susana Gimenez y Arturo Puigse encargó de desmentir las que se dijeron en los últimos días.
“Susana nunca mandó limpiar el teatro ni hizo brujerías ni nada por el estilo”, dijo el director de “Piel de Judas” y amigo desde siempre de su protagonista. “No tendría problema en contarlo pero no es cierto”, aclaró Puig, quien el próximo 9 de marzo será declarado como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
Lo mismo el tema de Nicolás Scarpino, “es otra mentira. Sólo hablamos de él con el productor, Yankelevich pero luego nos dimos cuenta que no tenía el phisic du rol del personaje. No sabemos cómo se enteró y me llamó para decir que moría por trabajar con Susana, pero le expliqué eso y quedó ahí. Fue a mediados del año pasado. El mismo dijo que nunca se bajó de la obra porque nunca se subió”.
Mitos alrededor de la estrella que explicó Puig hablando con Carlos Monti por Radio 10. Susana y todo el elenco ensayaron incluso en este sábado para que todo esté a punto para el 19 de marzo, fecha prevista del debut. “Ya ensayamos en la escenografía, faltan esta semana poner luces y sonido y pronto llegarán los ensayos generales”, finalizó el director.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta