• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 mar 2015

Arturo Puig: "Susana nunca mandó 'limpiar' el teatro"


Se hablan muchas pavadas alrededor de la figura de Susana Gimenez y Arturo Puigse encargó de desmentir las que se dijeron en los últimos días.
“Susana nunca mandó limpiar el teatro ni hizo brujerías ni nada por el estilo”, dijo el director de “Piel de Judas” y amigo desde siempre de su protagonista. “No tendría problema en contarlo pero no es cierto”, aclaró Puig, quien el próximo 9 de marzo será declarado como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
Lo mismo el tema de Nicolás Scarpino, “es otra mentira. Sólo hablamos de él con el productor, Yankelevich pero luego nos dimos cuenta que no tenía el phisic du rol del personaje. No sabemos cómo se enteró y me llamó para decir que moría por trabajar con Susana, pero le expliqué eso y quedó ahí. Fue a mediados del año pasado. El mismo dijo que nunca se bajó de la obra porque nunca se subió”.
Mitos alrededor de la estrella que explicó Puig hablando con Carlos Monti por Radio 10. Susana y todo el elenco ensayaron incluso en este sábado para que todo esté a punto para el 19 de marzo, fecha prevista del debut. “Ya ensayamos en la escenografía, faltan esta semana poner luces y sonido y pronto llegarán los ensayos generales”, finalizó el director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta