• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 sept 2012

¿Tinelli vuelve a Telefe?



A fin de año se termina el contrato que une a Marcelo Tinelli con El Trece y según reveló Jorge Rial en Ciudad GotiK, su programa en Radio La Red, ya hubo encuentros para definir el futuro.

"Ya se habrían reunido por lo menos dos veces y las dos veces fracasaron las negociaciones. O sea que al día de hoy en septiembre, Tinelli, por ahora, termina su contrato a fin de año con El Trece", explicó el conductor.

Además, contó que la relación entre las dos partes no es la mejor. Incluso destacó que hace pocos días, Clarín le dedicó varias páginas aGraduados, el competidor que le robó a Tinelli el liderazgo del rating.

Una reunión que tuvo el conductor con Daniel Vila, dueño de América, también habría molestado a los directivos de El Trece.

"Muchos especularon: Tinelli a América. Yo te digo...es imposible. Tinelli es un monstruo que cobra un dinero muy grande. Deberíamos donar todos nuestros sueldos, trabajar gratis...cosa que no estoy dispuesto. En realidad la reunión fue por fútbol. Fue Tinelli a pedirle consejos a Vila. A hablar un poco, cierto apoyo. Fue eso, nada más que eso. Pero la reunión cayó muy mal porque el Grupo Clarín está enfrentado con el grupo por el tema Cablevisión", detalló.

"Hay cierto malestar", reconoció Rial que participó del evento de la Fundación Ideas del Sur de la semana pasada en el que aseguró ver "caras largas" entre los directivos de El Trece.

"Sigan de cerca las negociaciones. Hasta el día de hoy, Tinelli termina a fin de año", agregó.

En una nota que hace días le dio a Radio Del Plata, el conductor deShowMatch había hablado de su futuro.

"Mi contrato termina ahora a fin de año y la verdad es que estamos hablando para la renovación y hasta acá son charlas, así que no sé. La verdad es que no tengo ni idea".

Además agregó: "Me encantaría seguir, yo estoy muy cómodo, lo digo siempre, pero la verdad es que no sé, y estamos a tres meses de finalizar el año y hasta acá no tengo absolutamente nada cerrado. Me gustaría poder resolverlo, pero hasta acá no hemos llegado a ningún acuerdo".

TeleShow

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este miércoles de “Dulce amor”, Victoria (Carina Zampini) visita a Marcos (Sebastián Estevanez) y le pide que vuelva a la fábrica, la cooperativa lo necesita. Marcos le deja en claro que se siente orgulloso del pedido, pero no quiere volver ya que sería muy doloroso para él tenerla tan cerca.
Le dice que no va más, no pueden seguir viéndose. Él no podría manejar sus sentimientos y tampoco podría ayudar a Noelia (Mercedes Oviedo) con el hijo que está esperando. Victoria siente lo mismo, pero no puede contener sus lágrimas.

Adelanto de "La Dueña"


Imperdible capítulo en la tira de Telefe que protagoniza Mirtha Legrand. Comienza a cristalizarse la traición cuando aparecen las joyas robadas a Sofía Ponte. En ese momento,Juan (Raúl Taibo) y Lourdes (Andrea Frigerio) se enteran de lo sucedido y proponen “tutoría legal”. ¿Deja de ser la dueña?

 En el capítulo de este miércoles de “La Dueña”, la familia de Sofía (Mirtha Legrand) comienza a perder el control y la traición a la Dueña empieza a gestarse.

Elena (Mónica Cabrera) encuentra las joyas respuestas por Félix (Benjamín Vicuña) y pone en aviso a Sofía. Juan (Raúl Taibo) y Lourdes (Andrea Friegrio) se enteran de lo sucedido y proponen ponerle tutoría legal a “La Dueña” ya que desconfían del robo.
Más tarde, en el laboratorio, Sofía se encuentra con el equipo de trabajo de Amparo (Florencia Bertotti), con Teresa (Claudia Lapaco) a la cabeza. Sofía se enoja con su nieta y Félix con su madre.

Por su parte, llega el cumpleaños de Eliseo (Peter Lanzani). Durante el festejo, Delfina (Brenda Gandini) se acerca demasiado a Félix y ambos están a punto de ser descubiertos. ¿Te lo vas a perder? Esta noche, por Telefe.

Adelanto de "Graduados"



Este miércoles, en la ficción más vista de la televisión, el odio entre Andy y Pablo sigue creciendo en el cumpleaños de Loli. Además, Guillermo y Fernando anunciarán su casamientos. Los detalles.

En el capítulo de este miércoles, la tira de Underground volverá a profundizar en este cruce por el amor de una mujer. Sin dudas el odio entre Pablo y Andy va creciendo capítulo a capítulo, mientras que Loli parece estar cada vez más inclinada hacia el corazón del eterno joven de la tira: Andy.

Pablo, en tanto, sigue lleno de incertidumbres, pero no pierde tiempo cuando una joven mujer se acerca con intenciones de seducirlo.

Por otra parte, el cumpleaños de Loli es el lugar elegido por Guillermo (Juan Gil Navarro) yFernando (Ivo Cutzarida) para anunciar allí su casamiento.

"Dulce amor" podría tener su versión teatral en la temporada 2013


Exclusivo: Dulce amor podría tener su versión teatral en la temporada 2013


No sería la primera vez que un éxito de ficción llega al teatro. Hace pocos años la novela "Valientes" llevó a sus protagonistas -Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia- a una sala de Mar del Plata, no con el mismo suceso de la televisión, pero en una digna performance. Y para atrás, hay mil casos.

Al parecer Telefe y el productor Enrique Estévanez están con muchas ganas de llevar el éxito de Dulce Amor al teatro, el verano del próximo año. Piensan en que la fuerza de sus galanes y las heroínas de la historia pueden tener su correlato en un escenario. Hace poco se habló también de que Graduados tuviera su versión teatral, pero ésto fue descartado.

Carina Zampini y Sebastian Estévanez, los dos protagonistas de la novelahabrían dado un primer visto bueno a la idea de su participación en el verano. Aunque piensan en parar un poco, si se confirmara que la novela sigue hasta marzo o abril, habría más posibilidades de que se haga la versión teatral.

Según algunas fuentes la propuesta esta muy avanzada. Aparentemente Juan Darthés y Calu Rivero también estarían convocados, como también Maria Valenzuela, Georgina Barbarossa y Rocio Irgazabal, entre otros.

Si los actores se quedan grabando en Buenos Aires, la plaza teatral para el proyecto sería una sala de la calle Corrientes, aunque este tipo de propuestas tienen el lugar ideal en Mar del Plata por la cantidad de público que ve la novela en el interior después quiere ver a sus figuras en la costa cuando va de vacaciones. Por ahora es una idea en etapa de proyecto.


Rating Cero

Susana Giménez ya tiene en sus manos la versión 2013 de "La mujer del año"

Susana Giménez ya tiene en sus manos la versión 2013 de La mujer del año

Hablamos mucho de Susana en estos días, pero la novedad más concreta sobre ella es la posibilidad de hacer el próximo año "La mujer del año", a treinta años de su estreno en el teatro Maipo.

La última noticia del tema tiene que ver con que su gran amigo Dany Mañas, re escribió, a pedido de Su, "una versión aggiornada" de la obra teatral, con cambios y actualizaciones a la época. Recordemos que la obra esta basada en una película de Katherine Hepburn y Spencer Tracy del año 1942.

Susana le encargo a Mañas, modernizarla y además agregarle "espectacularidad", según sus propias palabras, a algunos cuadros de la obra.

El proyecto está, las ganas también, los derechos para hacerla no los tiene Susana, pero ella como protagonista tiene prioridad a la hora de comprarlos para reponer la obra.

Entre muchos idas y vueltas entorno a la diva, esta noticia tiene muchas más certezas que cualquiera de los posibles retornos a la televisión.


Rating Cero

Otra vez "Perdidos en la Tribu" en 2013



Tomás Yankelevich, director de programación de Telefe, está preparando la grilla para el año que viene y tiene muchas expectativas con los distintos formatos que produce el canal. 

Luego del éxito inesperado de Perdidos en la Tribu, ciclo que tuvo mucha repercusión, ya que nunca se había mostrado en televisión la diversidad de culturas en la convivencia de las distintas familias, el canal decidió lanzar lasegunda temporada en 2013. 

El propio conductor, Mariano Peluffo, confirmó en su cuenta de Twitter, que las segunda temporada se verá en 2013 y que los existe una gran posibilidad de que en esa ocasión sean los habitantes de las tribus los que viajen a Argentina a conocer a la cultura y convivir con las mismas familias que participaron durante este año. 

Por otro lado, Telefe sigue apostando a los programas que fueron éxito en su pantalla. También vuelve Operación Triunfo, con la conducción de Germán Paoloski, ya que Marley estará al frente de su ciclo Minuto para Ganar.


Rating Cero

Cena para dos: Susana y "Maravilla" Martínez, encuentro en Las Vegas


Cena para dos: Susana y Maravilla Martínez, encuentro en Las Vegas


La historia comenzó cuando se supo que Susana Giménez viajaba a Las Vegas a ver la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez Julio Cesar Chávez Jr., el próximo sábado 15 de septiembre.

Cuando salió esa noticia, surgió un rumor divertido de una relación, y aparecieron las especulaciones de romance y todo eso, casi naif, que alimentó varias páginas del corazón.

Luego llegó la desafortunada declaración de "Maravilla" Martínez a Ernesto Tenenbaum en Radio Mitre cuando al ser consultado por este presunto romance dijo una frase poco feliz: "no me subestimen, ni siquiera la conozco, al menos digan que podría salir con la nieta", con eso parecía que el encuentro entre la diva y el astro del box jamás se iba a concretar.

Pero Susana, como suele hacerlo, hizo oídos sordos a esa declaración y dijo que "le deseo suerte y voy a ir a verlo", cuando llegaron estas declaraciones a oídos de el púgil, Sergio le pidió a su entorno que organicen una comida con Susana, en un lujoso Hotel de Las Vegas, y también inviten a algún argentino que este por allí, de los muchos que viajaron y están yendo para la pelea.

Una actitud de un caballero que por ahora sólo es un gesto nomás. Veremos si avanza una amistad o todo queda en una comida amable.


Rating Cero

¿Cómo va el año?



Con más de la ocho meses ya transcurridos Telefe va ganando el año, pero aún faltan más de tresmeses. ¿Podrá El Trece dar la vuelta la situación y ganar el 2012?Con ocho meses y 11 días transcurridos del 2012, Telefe va ganando el año por una diferencia de 1.7 puntos.
Telefe lleva al 11 de septiembre un promedio de 11.4 puntos, mientras que El Trece tiene un rating de 9.7 puntos.
El año pasado, para esta misma fecha, El Trece le ganaba el año a Telefe por 4 décimas.
Televisión.com.ar

Los Vicuña no demandarán a la clínica donde murió Blanca



El representante de Benjamín Vicuña, Jorge Hernández, negó categóricamente que la pareja analice la posibilidad de demandar a la clínica Las Condes, donde su hija de 6 años, Blanca, murió el sábado por la mañana tras 9 días de internación.
La prensa había especulado con esa posibilidad, con el objetivo de constatar si efectivamente hubo un caso de mala praxis como se cree. Y hasta se decía que las familias de la modelo y del actor chileno tenían opiniones divididas al respecto.
Sin embargo, Hernández dijo que no había nada de eso en declaraciones a radio Cooperativa de Chile. Sí se sabe que Vicuña decidió quedarse en su país junto a Pampita y que suspendió sus compromisos teatrales para concentrarse en la investigación de qué pasó con su hija.
“Está dispuesta a denunciar mala praxis contra la clínica. Cuestionan sobre todo la máquina de ECMO a la cual conectaron a la nena, que tiene sus riesgos. Más allá del dolor y del duelo que se vive, un sector de la familia impulsa esa posibilidad”, había comentado más temprano el periodista Rodrigo Lussich dijo en el programa Hola Chiche.
Blanca falleció el sábado como consecuencia de una neumonía hemorrágica, luego de sufrir un derrame cerebral el viernes por la noche. Pasó 9 días internada y los médicos nunca pudieron confirmar si la salud de la pequeña había desmejorado por la teoría de las dos bacterias.

PrimiciasYa

Estevanez: el antigalan que seduce


El protagonista de Dulce Amor confesó que su prioridad es pasar tiempo con su familia y "poner garra" a lo que hace. En una charla con la revista Oh la lá aseguró además que está decidido a "no creérsela" y que no tiene dramas con la edad.

Sebastián Estevanez, protagonista del éxito de TELEFE, dice que el éxito va y viene, y que le tiene mucho respeto a no creérsela. “Si tu vida pasa porque la novela que hacés tiene éxito, estás en el horno. Termina y se olvidaron todos”.

El actor confesa que a pesar de que ya pasó los 40 no tiene dramas con la edad, “me parece que lo más importante es sentirse bien uno, los años te dan experiencia y lo valoro”.

Para poder estar más tiempo con sus hijos, desayuna y se afeita en el auto. “Paso tan poco tiempo en mi casa que trato de aprovecharlo, si no, veo poco a mis hijos y a mi mujer”, indicó.

Dice hacer de todo con sus hijos: “con Benicio hacemos peleas, se disfraza de Hombre Araña y luchamos, jugamos al fútbol. Con Francesca pinto Barbies, tenemos un Karaoke y cantamos”

A los 24 años tuvo un accidente automovilístico, estuvo en coma y un año en rehabilitación. Dice que aprendió que en la vida se puede todo “se puede todo con garra y con fe, poniéndoles amor y el alma a las cosas, nada es imposible. Creo que uno tiene que tratar de ser mejor todos los días”

Estevanez se define como un antigalán y afirma que los personajes que le toca interpretar siempre vienen de abajo, van ganando desde un lugar distinto.

Las críticas que le hacen acerca de que trabaja por ser el hijo del productor no le molestan, “no me caliento, yo laburo con mi viejo porque lo amo con toda mi alma. Trabajé en otras productoras pero a las tres novelas de mi viejo a las que mejor les fue, las hicimos juntos. Hay una química especial entre nosotros, somos un equipo. Hace 16 año que trabajo, mi lugar me lo gané yo”.


Diario Show

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta