• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 dic 2013

Enero se pone caliente


Aunque cada mes del año se haya puesto competitivo en términos de estrenos y finales, enero seguirá siendo ‘el mes’de las novedades, con debuts y despedidas. Así, ya desde la semana que viene la pantalla chica aparecerá con cambios. Aquí una guía de los cinco canales de aire para no perderse nada.

El lunes 6 será clave para Telefe, ya que en el prime time (franja central), con horario a definir todavía, irán Somos familia (la telenovela que protagonizarán Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco y Fabián Vena), La nave de Marley (programa de juegos que conducirá Marley, acompañado por Nazareno Móttola, Jey Mammon y Natalia Marzol) y Señores papis, la tira encabezada por Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem, que narrará la vida de cuatro galanes con hijos en edad de preescolar. Para ese triple desembarco, el jueves 2 se despedirán Los vecinos en guerra, que se emite a las 22.45.

Telefe también estrenará Doctores, un magazine de salud que conducirá Franco Bagnatto, junto a un equipo médico, desde el lunes 13, a la tarde.

Si bien El Trece no tiene previstos estrenos, sí tiene anunciados finales: en la segunda mitad del mes se acaban las historia de Solamente vos (a las 21.30) y Farsantes (a las 23). Cuando eso suceda, Mis amigos de siempre -con Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez, entre otros-, que ahora va a las 22, se adelantará para ir luego deTelenoche (a las 20).

Desde el jueves 2, a las 22, Canal 9 pondrá en pantalla la serie colombiana Pablo Escobar, el patrón del mal, sobre la vida del narcotraficante, reflejada a través de videos documentales y testimonios. Para darle espacio en la grilla nocturna, el canal le dará descanso a Duro de domar.

En cuanto a América, la primera novedad será el reemplazo que hará Paulo Vilouta por Mauro Viale en Buenos días América, a las 8, desde el próximo jueves. Desde ese mismo día, Intrusos ampliará y correrá su horario: empezará media hora más tarde (es decir, a las 13.30) y se extenderá hasta las 16.30, cuando empiece (30 minuto antes de lo habitual) Infama, que seguirá hasta las 19.

En principio, el lunes 27 de enero volvería a la pantalla Los unos y los otros, ya sin Andrea Politti, y con la nueva conducción de Oscar González Oro, con lo cual Intrusose Infama volverían a sus horarios tradicionales.

A partir del 6, de lunes a viernes a las 20.30, irá Viviendo con las estrellas, el reality que manejará Marcelo Polino. Y aún sin fecha definida, los fines de semana habrá otro reality: ¿Qué no te gusta de vos?

, que conducirá Silvia Fernández Barrio y estará vinculado con la estética personal.

En Canal 7 aún están armando la grilla de enero, pero ya se sabe qué ciclos no saldrán durante el verano: Red de salud, Vivo en Argentina, Todavía es temprano,Filmoteca, Peter Capusotto y sus videos y Fútbol permitido. Aún no están confirmados qué programas los reemplazarán.

La pantalla estatal televisará en directo los festivales folclórico de Jesús María, Cosquín y el de la Vendimia, desde Mendoza. Y, además, transmitirá toda la aventura del Dakar 2014.

A cinco días del año nuevo, la TV que se viene ya está tomando forma.

La salud de Cacho Castaña: "Con asistencia respiratoria y sedación farmacológica"


Cacho Castaña continúa internado en Los Arcos de Palermo, a donde ingresó con una recaía el pasado 24 de noviembre, luego de haberse desmayado. El Sanatorio emitió un nuevo comunicado oficial con el parte médico y las novedades del estado de salud del músico.
El paciente Humberto Castgana continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva de este sanatorio desde el 24 del corriente por presentar un cuadro de neumonía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cardiopatía isquémica como enfermedades previas, con insuficiencia respiratoria, shock circulatorio y falla renal aguda.

Se encuentra con necesidad de asistencia respiratoria mecánica, con sedación farmacológica en reducción para mantenerlo confortable, con tratamiento antibiótico, con estabilidad de su condición pulmonar y aún fármacos para apoyo de la función cardíaca.

Continúa la evolución favorable de su insuficiencia renal.

Nuevamente se destaca que su estado continúa siendo crítico y el pronóstico es aún reservado.

La divertida foto de Rochi Igarzábal y Nicolás Riera enamorados


Aunque al principio de la relación no se mostraban juntos y evitaban hablar del tema, ahora Rochi Igarzábal (24) y Nico Riera (28) disfrutan de su amor libremente.

La pareja, que comparte Taxxi, la ficción de las tardes de Telefe, está más que afianzada: viajan, se divierten, comparten trabajo y además muestran algunos de sus momentos en Twitter.

Esta vez fue la bella Rochi quien eligió subir una divertida foto de ambos, en blanco y negro, y poniéndose cara de enojados con la frase "No te soporto más".

Con mucho humor, se nota de la parejita la pasa bien y por eso se lo cuenta al mundo.

El Rating de "AM, Antes del Mediodía"


A Las 10:10Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 4.5
Canal Nueve - "Telenueve" 2.9
América - "Desayuno Americano" 2.2
El Trece - "Panam" 1.1 
 
A Las 10:15Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 4.9
Canal Nueve - "Telenueve" 3.0
América - "Desayuno Americano" 2.4
El Trece - "Panam" 0.7

A Las 10:35Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 3.6
Canal Nueve - "Telenueve" 3.1
América - "Desayuno Americano" 1.9
El Trece - "Piñon Fijo" 1.1

A Las 10:45Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 4.4
Canal Nueve - "Telenueve" 3.2
América - "Desayuno Americano" 1.3
El Trece - "Piñon Fijo" 1.0

A Las 10:55Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 3.4
Canal Nueve - "Telenueve" 3.1
América - "Desayuno Americano" 1.6
El Trece - "Piñon Fijo" 1.1

A Las 11:04Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 4.0
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 2.6
El Trece - "Las Aventuras de Hijitus" 1.6

A Las 11:12Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 4.0
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 2.1
El Trece - "Las Aventuras de Hijitus" 1.5

A Las 11:19Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 3.6
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 2.6
El Trece - "Las Aventuras de Hijitus" 2.0

A Las 11:26Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 4.3
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 2.6
El Trece - "Las Aventuras de Hijitus" 2.4

Jesusluh | Todo Rating

¿Cuál es el apodo oculto de Peter Lanzani?


“Mi lugar en el mundo es Cariló. Voy desde que nací, prácticamente, mis abuelos tienen casa y nosotros empezamos a ir. Si no puedo ir en el verano, porque trabajo, voy durante el año con mis amigos, a pasear, hacer asados, despejar la cabeza”,contó Lanzani.

Luego siguió describiendo la foto. ¿Por qué lloraba? “De chiquito era calentón. Cuando uno es chiquito es la mejor etapa, querías algo, te largabas a llorar y te lo daban”.

¿Eras cabrón?, acota Gerardo, dando en la tecla y sacando a la luz el apodo oculto de Lanzani: “Ahora soy un poco menos cabrón. Pero mis amigos del club a veces me dicen cabra. Hay veces el enojo es instantáneo, más si uno está cansado...Ahora lo manejo bastante, trato de pensarlo 3 o 4 veces las cosas, más en las boludeces… Pero cuando hay que enojarse, está bien… Antes me enojaba por cualquier, cosa ahora no”, remató.

Gustavo Bermudez vuelve al trabajo


El lunes 6 de enero saldrá al aire “Somos familia” a las 21.15 por Telefe y en ese mismo día los integrantes del elenco de la telecomedia familiar volverán al trabajo.
Gustavo Bermudez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Maxi Ghione, Eva de Dominici, Augusto Schuster, Maite Lanata, Bettina O´Connell, Barbie Velez y todos los actores que hacen esta ficción para la producción de Quique Estevanez, retomarán las grabaciones en los estudios Pampa.
“Somos familia” irá en tandem por la pantalla de Telefe con “La nave de Marley” y “Sres Papis” desde el comienzo de este 2014.

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


Este viernes a las 22.45 hs en "Los vecinos en guerra", Mecha (Eleonora Wexler), emocionada, se reencuentra con toda su familia. Se funde en un beso apasionado con Rafael (Diego Torres). Pero aparece el fiscal Rosales (Ariel Staltari) que ya sabe que Mecha volvió. Ella le pide que la deje pasar la última noche con sus hijos. Rosales acepta con la promesa de que ella se entregará al día siguiente.

Mecha asume el riesgo y busca otro plan. Le pide a Rafael que la ayude a armar una estrategia para salir de la casa sin que la policía sospeche.

Gladys Florimonte, ¿Botinera?


La Florimonte contó que habla por celular con Juan Román Riquelme, el ídolo de Boca. “Yo soy de River, pero lo amo. Siempre le tiro buena onda cuando tiene que jugar”, expresó la actriz. Todo lo que dijo, en esta nota.

Gladys Florimonte sorprendió a todos. En una entrevista con Paparazzi contó que chatea por celular con Juan Román Riquelme, el ídolo de Boca.

"No estoy saliendo con nadie. Pero al que adoro y con el que chateo siempre por celular es con Riquelme, y eso que soy hincha de River”, expresó Gladys.

“Lo adoro, me mandó una camiseta de regalo a mi casa. Tenemos buena onda, le deseo lo mejor cuando le toca jugar. Sólo es eso, un hombre casado. Lo amo como persona", agregó Gladys.

"Como hombre también lo amo, pero está casado. Sólo tengo un amor platónico…”, sentenció la actriz. ¿Qué me contursi?

Cacho Castaña tuvo una leve mejoría pero sigue en estado crítico: "Dentro de la gravedad hubo una estabilidad"


Una vez más, Cacho Castaña (71) lucha por su vida.

El cantante está nuevamente internado en la terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos desde el mediodía del martes 24, tras desvanecerse en su casa por una neumopatía aguda.

El último parte médico firmado por la dirección del santorio indica que el músico presentó una leve mejoría durante la mañana del jueves 26: “Se encuentra todavía bajo asistencia respiratoria mecánica. Con sedación farmacológica, en tratamiento antibiótico, con discreta mejoría del requerimiento del aporte de oxígeno, continuando con fármacos para sostén hemodinámico.Experimenta también evolución favorable de su deficiencia renal. Se destaca que su estado sigue siendo crítico y el pronóstico es reservado”.

Su médico personal, Alfredo Cahe, también habló de la salud del cantante: “La situación sigue siendo crítica pero, gracias a Dios, lo veo más estable. La parte renal y cardiovascular han mejorado. El estado es delicado, pero entre ayer y hoy se nota una diferencia”.

“Es positivo que haya recibido menos oxígeno. Tenía un pulmón muy tapado. Sigue sedado con somníferos pero, dentro de la gravedad de su cuadro, hay una estabilidad. Si sigue así, vamos bien”, agregó el doctor.

"En 'Somos Familia' todos tendremos conflictos"


Fabián Mazzei será parte de Somos familia. Toda la intimidad de lo que se viene, en esta nota exclusiva.

Fabián Mazzei será parte del elenco que muy pronto llegará a la pantalla de Telefe con una nueva historia, "Somos familia".

Se tratará de la historia de Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Manuela (Ana María Orozco), quienes cada uno por su lado, y por historias de vida en las que la paternidad y la maternidad se han visto obstaculizadas, llegan a hacerse cargo de cuatro hermanos huérfanos.

Él es un famoso ex corredor de motos, actual empresario y dueño de una fábrica de motos, exitoso y soltero codiciado. Ella una periodista gráfica ocupada en temas de la mujer, con una inventiva y creatividad que aún aguardan salir a la luz.

Joaquín ha decidido no casarse ni tener hijos. Manuela ha sido madre a los 15 años y sus padres la aislaron del mundo por considerarlo algo vergonzoso y dieron a la beba en adopción luego del parto.

La vida de ambos cambiará para siempre, cuando el socio y amigo del alma de Joaquín muere en un accidente de avión junto a su esposa, y es así como él siente la responsabilidad de convertirse en el tutor de esos chicos, entre los que se encuentra Pilar, la hija de Manuela, dada en adopción 17 años atrás. Manuela logró dar con el paradero de esa hija que llora a su madre adoptiva mientras guarda un fuerte rencor por aquella madre natural que, según ella cree, la abandonó al nacer. Manuela debe encontrar una estrategia para acercarse a ella, y adopta impulsivamente el rol de la mucama de la casa, que la llevará a jugar una doble vida entre su profesión de periodista y la limpieza de cuartos, baños y cocina, tornando su vida en un disparate descomunal.

Fabián, que en la novela interpretará a Andrés Saldivar, nos asegura que habrá conflictos para repartir. "Todos tendremos conflictos, el mío se llama Fabián Vena", nos confiesa entre risas. Enterate todo, en esta nota exclusiva.

Hernán Morales: ambicioso, inteligente y con sed de venganza


Maxi Ghione será la contrafigura de Gustavo Bermúdez. Interpretará a un hombre con dos caras: simpático y divertido hasta que las cosas no salen como él espera.

Nacido en el seno de una familia pobre, hijo de un portero de edificio de lujo, Hernán fue el chico pobre dentro de un grupo de chicos adinerados, de los que aprendió ciertos modos que le permiten en algunas ocasiones comportarse como alguien de clase alta. Hernán siempre tuvo aspiraciones parecidas a las de esos chicos y vio a su padre como un perdedor, le echó la culpa de no haber sido nadie por no haber tenido las agallas de intentarlo, por falta de ambiciones personales.

Es el ex mecánico de la escudería en la que Joaquín y Sergio competían en los años en que fueron corredores.

Ya desde su juventud, Hernán estuvo marcado por su ambición y no siempre encontraba el mejor camino para satisfacerla.
Es un tipo con dos caras, por un lado es simpático, seductor, divertido, siempre dispuesto a las bromas, pero cuando las cosas no salen como deben, Hernán se nubla.

Es de los que creen que a la suerte hay que echarle una mano, puede ser inescrupuloso en este sentido y no medir los daños. Aunque es inteligente y sabe cuándo exponerse y cuándo no hacerlo.

Hernán tiene un hijo llamado Máximo en el que proyecta, le llena la cabeza de sueños y objetivos que él hubiera deseado cumplir, transmitiendo sus envidias y ambiciones.

Irene Lamas: una empleada eficiente y enamorada de su jefe


Betina O'Connell se pondrá en la piel de una fiel empleada de las industrias Navarro que en verdad muere de amor por Joaquín.

Irene se enamoró de Joaquín Navarro en el momento en que lo conoció. 18 años atrás, con ella recién ingresada a la empresa, Joaquín se fijó en su belleza y tuvieron una noche de pasión. Pero no significó lo mismo para ella que para él. Joaquín se dio cuenta que había dado un paso con Irene que lo complicaba en su filosofía de vida y, aún más, tratándose de una mujer que trabajaba en la empresa. Iba camino a lastimarla y fue sincero con ella. Pero Irene lo descolocó haciendo una superada muy creíble. Sabía que la manera de tenerlo cerca y de conservar sus esperanzas de ser pareja alguna vez, era accediendo a su razonamiento, y convertirse en una mujer amigable sacrificando su amor por él.

Irene es una mujer súper eficiente. Entró en la empresa a los 18 años, ni bien terminó el secundario y empezando sus estudios universitarios. En este tiempo se graduó de contadora, pero nunca le interesó ejercer, pues se siente muy cómoda y realizada profesionalmente siendo la secretaria de Joaquín y Sergio.

Se transformó, con el correr de los años, en la persona de confianza de Joaquín en su empresa, jamás dudaría él de su lealtad. Él la quiere, como amiga y confidente, y en su imaginario, Irene es la mujer ideal para Joaquín, sólo falta que él se dé cuenta de esto. Irene se lleva bien con los chicos, es una mujer meticulosa y ordenada y conoce a Joaquín como nadie. Ella se considera la compañera ideal para él.

Pablo Navarro: un chanta, irresponsable y ventajero


Fabián Vena será el hermano menor de Joaquín y vivirá aprovechándose de este vínculo.

Pablo es el hermano menor de Joaquín. Al morir la madre, heredó un dinero que no tardó en dilapidar, desde entonces ha hecho un montón de cosas en la vida para sobrevivir, menos trabajar.

Es cómodo y quiere las cosas fáciles, eso, además de su problema de comprador compulsivo, lo lleva a involucrarse con negocios no demasiado limpios que le allanan el camino hacia el dinero. A veces le salen bien, a veces le salen mal. Siempre va buscando la oportunidad de salvarse con algo.

Es absolutamente irresponsable, no tiene palabra. Es informal, desordenado, impuntual y caótico, con todo salvo con su aspecto físico, el cual le interesa mucho. Es impecable en su ropa y aseo. Además, le gusta la buena ropa, los perfumes importados, los hoteles cinco estrellas, en fin, la buena vida. No tiene mucho dinero pero siempre se las ingenia, mediante engaños o “favores que le devuelven”, para hacerse de esos lujos. Suele “chapear” con ser el hermano de Joaquín para conseguir ser invitado a determinados eventos o que le regalen algún producto de lujo. Aparenta más de lo que tiene.

Es ventajero, mentiroso, fabulador. Siempre piensa qué puede sacarle a la gente.

Andrés Saldivar: el mejor compañero de Empresas Navarro


Fabián Mazzei será uno de los orgullosos mecánicos de la fábrica de motos.

Es el marido de Julieta. Es mecánico de la fábrica de motos.

Buen mozo pero grasa. Habla en volumen alto. Es simple, práctico, habilidoso y gran solucionador de problemas. De buen corazón, romántico, genuino. Buen compañero, capaz de saltar por el otro si presencia una injusticia. Es honesto, leal. Cree en las tradiciones, en la lealtad. Y sobre todo, es muy conservador. Le encantaría haber vivido en la época que la mujer se quedaba en su casa, y el hombre trabajaba. Sin embargo, sabe que las cosas ya no son así, y las acepta, pero cree que el mundo está equivocado, y el tiempo le dará la razón.

Con su pareja es protector, celoso y posesivo. Le gusta traer y llevarla a todos lados. Algunos pueden ver en esa actitud una forma de controlar, él dice que es protección.

Es orgulloso de su trabajo, capaz de quedarse hasta cualquier hora si algo no le sale como espera.

Conocé a la familia de Mauro de Leone


Peto Menahem será un padre con dos hijos muy compradores.

Sres. Papis contará las vivencias de cuatro padres modernos (Joaquín Furriel, Luciano Castro, Luciano Cáceres y Peto Menahem) y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos.

La ficción retrata el vínculo que más ha cambiado en los últimos años: la paternidad. Favio, Ignacio, Franco y Mauro son cuatro padres modernos, atractivos y presentes que se hacen amigos a partir de la paternidad.

Cada uno de ellos tiene un hijo o hija cursando el preescolar y comparten a diario la puerta del Jardín.

No te pierdas nada de Sres. Papis.

Conocé a su familia

Rocío Soler (Laura Novoa) es la segunda y actual esposa de Mauro (Peto Menahem). Es profesional y directora de marketing de una importante empresa. Muy estructurada con los planes, con los tiempos y con los acuerdos, si no se cumple con lo establecido se enoja y se repliega. Para poder ocuparse de su carrera pasa muchas horas fuera de la casa. Tiene que soportar la presencia invasiva de Gisel (Marcela Guerty), la ex mujer de Mauro, que no para de marcar presencia y meterse en lo que puede.

Mauro tiene de su anterior matrimonio a Nina (Martina Campos), de 14 años y con Rocío tienen a Tiago (Manuel Marcer), de cinco. Nina es insegura, cambiante y demandante. Su padre se desvive por entenderla, pero la edad que está atravesando la vuelven vulnerable y cambiante. Tiago es inteligente y sensible. Un chico adulto que acompaña a su padre a todos lados. Llega a conclusiones que sorprenden a los mayores.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta