• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ene 2014

El Rating de "Señores Papis"


A Las 22:55Hs.
Telefe - "Señores Papis" 11.0
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 8.9

A Las 23:00Hs.
Telefe - "Señores Papis" 10.0
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 8.4

A Las 23:05Hs.
Telefe - "Señores Papis" 10.6
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 8.7

A Las 23:10Hs.
Telefe - "Señores Papis" 11.6
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 8.5

A Las 23:15Hs.
Telefe - "Señores Papis" 12.3
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 8.7

A Las 23:20Hs.
Telefe - "Señores Papis" 11.1
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 8.7


A Las 23:25Hs.
Telefe - "Señores Papis" 11.5
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 7.9


A Las 23:30Hs.
Telefe - "Señores Papis" 12.3
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 7.7

A Las 23:35Hs.
Telefe - "Señores Papis" 12.3
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 7.9

A Las 23:40Hs.
Telefe - "Señores Papis" 12.0
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 7.4

A Las 23:45Hs.
Telefe - "Señores Papis" 12.3
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 6.2

A Las 23:50Hs.
Telefe - "Señores Papis" 12.1
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 6.2
Todo Rating

El Rating de "La Nave de Marley"


A Las 21:58Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 11.5
Telefe - "La Nave de Marley" 10.3

A Las 22:00Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 12.6
Telefe - "La Nave de Marley" 9.2

A Las 22:01Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 12.4
Telefe - "La Nave de Marley" 10.0

A Las 22:04Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 12.4
Telefe - "La Nave de Marley" 10.2


A Las 22:08Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 13.0
Telefe - "La Nave de Marley" 9.3


A Las 22:14Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 12.3
Telefe - "La Nave de Marley" 8.8

A Las 22:15Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 12.4
Telefe - "La Nave de Marley" 9.0

A Las 22:18Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 12.1
Telefe - "La Nave de Marley" 8.9

A Las 22:19Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 11.8
Telefe - "La Nave de Marley" 9.4

A Las 22:21Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 12.0
Telefe - "La Nave de Marley" 9.1

A Las 22:23Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 13.0
Telefe - "La Nave de Marley" 8.7

A Las 22:25Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 13.0
Telefe - "La Nave de Marley" 9.1

A Las 22:28Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 12.9
Telefe - "La Nave de Marley" 8.7

A Las 22:31Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 12.5
Telefe - "La Nave de Marley" 9.6

A Las 22:35Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 10.4
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.5

A Las 22:40Hs.
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.3
Telefe - "La Nave de Marley" 9.2

A Las 22:45Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 9.7
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 8.5

A Las 22:50Hs.
Telefe - "La Nave de Marley" 11.5
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 8.3
Jesusluh | Todo Rating | Gustavo Saldaña

Programación: hola mundo cruel


Pese a que suele verse a sus protagonistas tan amables y sonrientes en las fotos, el mundo de la televisión (y más específicamente el de quienes la piensan, la programan y la ejecutan) está muy lejos de ser un jardín de rosas.

Más bien es un mundo cruel en el que la ley que rige es la del rating. Y no la de la comunicación, el gusto del televidente o la del respeto por él.

Y esto lo saben todos los que de algún modo u otro participan en ella, más allá de que los discursos luego ensalcen otros valores (los familiares, los del “contenido”, lo periodístico, etcétera).

En este marco, el de la implacable ley del rating, es que deben entenderse algunos sucesos que atraviesan la pantalla por estas horas.

Como todos los días hay que ganar, las temporadas dejaron de ser tales. Se estrena espasmódicamente y con el objetivo, implícito y explícito, de averiar los productos del competidor.

Hace algunos años, se sabía que la temporada fuerte arrancaba en marzo, con los ciclos que iban a ser los mascarones de proa de cada canal. Se ganaba y se perdía, casi cíclicamente, pero ese era el estilo. Después se agregó la “programación de verano”, que era una manera de reforzar una época del año, la de las vacaciones, en las que el encendido bajaba. Luego hubo otra innovación, la de la temporada a mitad de año. Los programas comenzaron a pensarse para un semestre (sobre todo, en el caso de los unitarios) y, casi al mismo tiempo, se anunciaba cuáles serían los ciclos que los reemplazarían.

Ahora los lanzamientos ocurren todo el tiempo, en todos los horarios. Y están pensados más como una agresiva partida de ajedrez que como una estrategia comunicacional a largo plazo. Así se guardan programas ya terminados durante meses o directamente no llegan a tener aire. O se lanzan otros con apenas un par de capítulos “adentro”. Y se va probando con horarios distintos, cambiando temáticas o incorporando personajes de acuerdo al rating minuto a minuto. Verdadero amo y señor.

Y de este modo, y a esto es a lo que pretendo llegar, algunos programas que fueron vistos con cierta continuidad durante el año se diluyen sobre el final, cuando comienzan a definirse sus historias, porque la competencia, con astucia, decidió estrenar tanques y darles todo el apoyo promocional posible. Vale mencionar en este sentido la suerte que están corriendo ciclos como Solamente vos o Farsantes, de los más vistos durante la temporada “regular”, que casi están haciendo la mitad del rating promedio del año.

Seguramente, esto que pasa entre Telefe y El Trece (mayormente, porque América y Canal 9 también están haciendo lo suyo con productos como Viviendo con las estrellas o El patrón del mal) se dé en sentido contrario cuando estén por terminarSomos familia y Sres. Papis. Porque así son las reglas “de mercado” de esta TV.

Pero que así sean no quiere decir que al televidente lo dejen contento o, al menos, satisfecho.

Catherine Fulop madrugó para “mi gente bella”


Se levantó a las cuatro de la mañana y debutó a las 6.45 en “Vale” con “Mi bella gente”, su nuevo programa de radio. Catherine Fulop llegó acopañada por su marido Ova Sabatini, que le regaló un ramo de rosas rojas, con una tarjetita que decia: Catherine Fulop, Una vez mas, Gracias a tu esfuerzo y dedicacion … Te amo!!.
Cathy fue recibida por Barbie Simons ( Directora de Vale ), por su equipo de produccion, por Marcelo Foss, su coequiper, su representante Alejandro Vanelli, y por muchos regalos, ramos de flores, bombones, una bandeja de scons, enviada por el club de fans de Cristian Castro y mensajes de su amigo Ricardo Montaner, que estara en la radio antes de su show.


Guionistas vs actores y productores por “Avenida Brasil”


A partir de un informe de Perfil; quedaron enfrentados actores, productores y guionistas en la polémica por este fenómeno de audiencia que no sólo se ha dado en la televisión argentina. 

La tira de Rede Globo es éxito en muchos otros países del mundo y todo el mundo en la industria busca la respuesta ante el ratings imparable en estas tardes de 40 grados a la sombra.
Y así quizá la opinión que más irritó fue la de Esther Feldman cuando dijo que “se minimizan la tarea del guionista y el poder de la historia. La mayor inversión de los productores está en la artística. Prefieren tener a un actor famoso antes que a uno un poco menos conocido y jugarse en la producción. A lo mejor habría que redistribuir el dinero”, propone Feldman.
La autora junto a Alejandro Maci de “Lalola” y otros éxitos y adaptaciones como “En terapia”, sostiene que uno de los factores es la diferencia entre lo que ganan ciertas figuras y los guionistas.
A eso se suma lo que dice Jean Pierre Noher (que actúa en la tv de Brasil) contra los productores: “Los grandes jerarcas de la industria (en Globo) son los autores, no los productores. Se las llama por el nombre del autor, se dice ‘la novela de Carneiro’, o ‘de Negrao’”.
Habrá que ver que opinan los productores como Suar o Estevanez y ciertos actores que saben que su cachet se eleva por lejos sobre el resto y no siempre con resultados.

Lola Morán y su cuerpo al sol


La actriz de la tira juvenil creada por Cris Morena, 'Aliados', aprovechó la red social, Instagram, para compartir un video con sus seguidores de sus vacaciones.

"Buen día!! Recien vuelta de Arvoredo, uno de los 10 lugares con mayor visibilidad para bucear en el mundo", expresó la joven que se encuentra aprovechando los días que le quedan hasta que comiencen nuevamente las grabaciones de la segunda temporada.


Preso de la confusión en “Señores Papis”


Este lunes en “Sres. Papis, los galanes del jardín”, Emma (María Abadi) recibe los resultados del ADN que determina que Nacho (Joaquín Furriel) no es el padre de Yoni (Marco Bertelli). Sin embargo, le hace creer lo contrario a su jefe.

Por su parte Franco (Luciano Cáceres), presionado por Nacho, intenta recuperar terreno en su casa y decide echar a su suegra. Inés (Eugenia Alonso) se entera de la intención de su yerno y finge otra caída para quedarse aún más tiempo.

Mientras tanto, luego de enterarse de que Carla (Gloria Carrá) es gay, Favio (Luciano Castro) minimiza la situación creyendo que su esposa sólo está confundida y le propone hacer terapia de pareja con un padre del Jardín. Carla piensa que puede servir para que El Chori admita la realidad y decide aceptar la propuesta. El terapeuta se pone claramente del lado de Carla, logrando que Favio le tome bronca. Enfurecido, le da una trompada y termina preso.

Qué pasará en “Somos Familia”


En el capítulo de este lunes, Francisco (Maxi Ghione) descubre a Manuela (Ana María Orozco) saliendo de la redacción donde trabaja y se ve obligada a contar el secreto de su trabajo como Ramona.

Manuela no sabe si con esta revelación sumará un aliado o una complicación más a su doble vida.

Telefe ganó las tres franjas


El canal que programa Tomás Yankelevich se quedó con el domingo a partir de imponerse en la primera y segunda tarde y también en el prime time. Telefe le sacó así una diferencia de 2.2 puntos a su competidor más directo, El trece.

Los tres programas más vistos del día fueron de Telefe, en primer lugar el cine con "Un hombre diferente" con 8.7 puntos, seguido de El Carnaval de Gualeguaychu con 5.9, y Los Simpson con 5.5. El cuarto puesto fue para el cine de El trece con "¿Qué pasó ayer?" que hizo 5.4, mientras que cerró los cinco más vistos el film "Amor y tesoro" con 5.2 en Telefe.

El día fue de Telefe que ganó las tres franjas y promedió 5.9 puntos de rating, 2.2 puntos por sobre El trece. El tercer lugar quedó en manos de América con 2.5 puntos, 7 décimas por sobre Canal 9. En el último lugar se ubicó Canal Siete con 1.4 puntos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta