La tira de Rede Globo es éxito en muchos otros países del mundo y todo el mundo en la industria busca la respuesta ante el ratings imparable en estas tardes de 40 grados a la sombra.
Y así quizá la opinión que más irritó fue la de Esther Feldman cuando dijo que “se minimizan la tarea del guionista y el poder de la historia. La mayor inversión de los productores está en la artística. Prefieren tener a un actor famoso antes que a uno un poco menos conocido y jugarse en la producción. A lo mejor habría que redistribuir el dinero”, propone Feldman.
La autora junto a Alejandro Maci de “Lalola” y otros éxitos y adaptaciones como “En terapia”, sostiene que uno de los factores es la diferencia entre lo que ganan ciertas figuras y los guionistas.
A eso se suma lo que dice Jean Pierre Noher (que actúa en la tv de Brasil) contra los productores: “Los grandes jerarcas de la industria (en Globo) son los autores, no los productores. Se las llama por el nombre del autor, se dice ‘la novela de Carneiro’, o ‘de Negrao’”.
Habrá que ver que opinan los productores como Suar o Estevanez y ciertos actores que saben que su cachet se eleva por lejos sobre el resto y no siempre con resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario