• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 ago 2014

El Rating de "Susana Gimenez"


A Las 22:12Hs.
Telefe - "Susana Gimenez" 14.0
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.7
El Trece - "Guapas" 9.8

A Las 22:15Hs.
Telefe - "Susana Gimenez" 15.2
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.1
El Trece - "Guapas" 9.1



A Las 22:31Hs.
Telefe - "Susana Gimenez" 18.6
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 11.9
El Trece - "Los 8 Escalones" 9.7

A Las 22:33Hs.
Telefe - "Susana Gimenez" 18.7
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 12.3
El Trece - "Los 8 Escalones" 9.9


A Las 22:49Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 18.6
Telefe - "Susana Gimenez" 18.0
El Trece - "Los 8 Escalones" 9.3

A Las 22:52Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 19.7
Telefe - "Susana Gimenez" 18.1
El Trece - "Los 8 Escalones" 9.3

A Las 22:56Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 18.7
Telefe - "Susana Gimenez" 18.5
El Trece - "Los 8 Escalones" 8.9

A Las 23:00Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 19.6
Telefe - "Susana Gimenez" 17.3
El Trece - "Los 8 Escalones" 9.1

A Las 23:05Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.0
Telefe - "Susana Gimenez" 17.1
El Trece - "Los 8 Escalones" 10.5

Todo Rating

"Los personajes discriminados ganan empatía con la gente"


Pablo Culell, productor de Underground, habló sobre el personaje que Juan Minujín interpreta en "Viudas e hijos del Rock And Roll", un hombre que se enamora del petisero. “En la sociedad hay personas que no pueden ser ellos mismo por preconceptos y prejuicios”, dijo.

Pablo Culell, uno de los productores de Underground, habló acerca del éxito de "Viudas e hijos del Rock and Roll".

“El balance que hacemos es altamente positivo. Nos encanta cómo el programa está pegando en la gente por los comentarios que nos hacen”, reconoció Pablo en este portal.

Sobre el rating del ciclo, Culell admitió que “estamos muy contentos con ser lo más vistos de Telefé. El tema de los números, en algunos casos, también depende del fútbol y de los partidos que haya”.

El personaje de Juan Minujín

El productor hizo un análisis del boom que está generando Segundo, el personaje que se enamora del petisero, interpretado por Juan Sorini y que sufre un gran rechazo de su familia, sobre todo de su hermano Nacho (Ludovico de Santo).

“Todos los personajes que sufren discriminación generan una empatía importante en el público. Son personas que no pueden ser sí mismos debido al prejuicio social. Entonces todo este tipo de historias, como ocurrió con Isabel Macedo en Graduados (N de la R. Era víctima de bullying debido a su sobrepeso) generan un gran impacto”.

“El personaje de Minujín pertenece a una familia que tiene preconceptos y prejuicios. Él debería estar feliz, pero ese secreto es una debilidad que no tiene por qué serla. El personaje tiene que sentirse orgulloso de sus sentimientos”, añadió Pablo.

Tampoco se guardó elogios para Juan Sorini, el actor que interpreta al petisero: “Es una revelación, surgió de un casting. Es un gran personaje. Y lo que tratamos de contar es un conflicto relacionado al amor”.

La competencia

La aparición de Adrián Suar en "Guapas" fue otro de los temas que Culell no esquivó: “Me parece que cada productor va a utilizar todos los recursos que tenga a mano para generar mayor atractivo y es lícito. Suar es una figura popular y me parece bien que haya tomado esa decisión”.

Valeria Mazza entra a "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


Un desfile de modas formará parte de la nueva ficción de Underground del prime time de Telefe del que participarán reconocidas modelos y tendrá a Mazza, la modelo más reconocida de nuestro país.

En Viudas e hijos del rock ando roll Inés Arostegui (Verónica Llinás) será la responsable de la organización del desfile que podrá verse en los próximos capítulos de la tira mientras que, Valeria Mazza será la encangada de la conducción del evento que cobrará protagonismo en la pasarela con la participación de otras modelos como Debora Bello, Solange Cubillo y Roxana Zarecki.

Las grabaciones comenzaron hoy en el Palacio Sans Souci.

Fuerte caída de rating de "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


El Trece

El ciclo “ShowMatch” que conduce Marcelo Tinelli fue lo más visto del martes con 20.6 puntos de rating. En tanto, Guapas con la participación de Adrián Suar hizo 13.5, perdiendo con la competencia.

Telefe

Lo mejor del canal de las pelotitas fue Viudas e Hijos del Rock & Roll con 15.7, aunque fue su promedio más bajo. Camino al amor hizo 11.3 y Sres. Papis 9.6.

Canal 9

Bendita llegó a los 7.5 y El señor de los cielos promedió 5.8.

América

Intrusos con Jorge Rial promedió 8.6. Desayuno Americano hizo 3.6. Infama alcanzó 5.6. Por la noche, Lo sabe no lo sabe 4.0, Intratables 4.3 y Animales Sueltos 3.6.

Tv Pública

Lo más alto fue para al partido entre Racing vs. Arsenal que hizo 6.5 puntos.


Actualización sobre esta información click aquí

Un nuevo envío de "Escape Perfecto"


Telefe presenta un nuevo episodio de “Escape perfecto”, el programa que une el entretenimiento, el desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro “Chino” Leunis y la participación de Ivana Nadal.

“Escape perfecto” se juega en parejas. Uno de los participantes debe responder preguntas de opción múltiple y cada acierto acredita tiempo para que su compañero ingrese a la “jaula”. Aquí, el participante debe completar desafíos que le permitan acceder a los premios mayores antes de que se acabe el tiempo y la puerta de la “jaula” se cierre.
Las parejas serán descalificadas si responden mal las preguntas o no llegan a salir a tiempo de la “jaula”. Sin embargo, no hay reloj visible para ellos, de modo que los participantes deberán llevar una cuenta interna del tiempo, mientras la adrenalina se apodera de ellos y el público vive intensos momentos de acción y suspenso.

Los participantes podrán ganar, en cada programa, desde el equipamiento completo de una casa hasta el premio mayor de un auto O km.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta