• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 feb 2014

¿Qué paso en la chacra de Susana en Punta del Este?


La puerta de La Mary apareció rota y derrumbada, mientras la diva descansa en Miami. El episodio ocurrió el sábado a la madrugada y los empleados del lugar quedaron desconcertados.

Mientras descansa en Miami, Susana Giménez recibió una mala noticia. El sábado a la madrugada la puerta de la Mary, la chacra que tiene en Punta del Este, apareció rota y derrumbada.

Según contó SusanaShow desde Twitter, "Susana se encuentra en Miami. En su mansión de Punta del Este están sus empleados. No se sabe aún que pasó".

"No se sabe que pasó aún. De todos modos ella tiene seguridad. Tiene caseros y mucamas, la mansión no está sola", agregaron desde la cuenta.

"Aclaramos que está confirmado que nadie ingresó a la mansión de Susana y el portón está roto desde la madrugada. Arreglarán el portón provisoriamente antes de la noche y se reforzará el lunes. Esta noche quedará un guardia constante en ese acceso.", explicaron desde la cuenta.

Al parecer, se trataría de un intento de robo.

Para que le vaya bien a "Peligro, Sin Codificar"


Este domingo, a las 14 hs., arranca por la pantalla de Telefe la nueva temporada del ciclo producido por Endemol Peligro, sin codificar. En esta nota te contamos cuánto tiene que medir para que le vaya bien. – Si mide más 11 puntos, un éxito.

- Si mide entre 11 y 10 puntos, y queda primero en su franja, muy bien

- Si mide entre 7 y 10 puntos, bien

- Si mide entre 6 y 7 puntos, regular

- Si mide entre 5 y 6 puntos, insuficiente

- Si mide menos de 5 puntos, mal

Dos meses de "Avenida Brasil"


La superproducción brasileña que se ubica como el programa más visto de la tele cada vez que está en el aire acaba de cumplir dos meses al aire, y en esta nota repasamos cómo viene siendo su performance en materia de rating

El ciclo recorre un camino muy diferente al de la mayoría de los ciclos al aire, los que por lo general consiguen sus mejores números en el estreno debido a la expectativa por la novedad. Pero Avenida Brasil tuvo muy por el contrario su piso en su primer programa y fue a fuerza de lo que comenzó a mostrar -y a demostrar- al aire que las mediciones comenzaron a crecer.

El ciclo debutó el 1 de enero con 9.6 puntos, su marca más baja hasta el momento para alcanzar su pico de 17.5 el 27 de ese mes. Hoy la producción es lo más visto de la televisión a pesar de estar en la segunda franja y logrando imponerse a todas las ficciones del prime time, llevando en estos primeros dos meses al aire un promedio de 15 puntos de rating.

Promedio: 15 puntos
Máxima: 17.5
Mínima: 9.6
Estreno: 9.6
Último programa: 15.3

Telefe hizo casting de chefs


Ayer comenzó la gran competencia para ser participante de “MasterChef”, el certamen de cocina más exitoso del mundo.
De un total de 5.500 inscriptos, se preseleccionaron 300 participantes que se reunieron en el Hipódromo de Palermo en busca de un lugar en una primera selección de talentos culinarios.
Cada participante fue evaluado por profesionales de la industria gastronómica, y sólo 50 aficionados, del multitudinario casting, lograron superar la preselección y seguir en carrera.
MasterChef, el exitoso programa de competencia de cocina que premia al mejor cocinero amateur del país, es el pirmer concurso culinario que se realiza en Argentina. Sólo 15 elegidos se enfrentarán con sus colegas en retos individuales y por equipo a lo largo de la competencia en busca del título de MasterChef y una formación intensiva que le abrirá las puertas al mundo culinario.

Pichu Straneo: "Peligro, Sin Codificar es el paraíso del humor"


Mañana regresa a la televisión "Peligro, Sin Codificar", uno de los programas más vistos del 2013. DiarioVeloz habló con Pichu Straneo, uno de los grandes protagonistas, quien adelantó algunos detalles de ciclo, contó cómo vive el éxito de Telefe, sus proyectos para el año que comienza y cómo se vivieron en el equipo los cambios de horario del año pasado.

"Hay muchas notas nuevas, es medio difícil adelantar porque hay que verlas. Estuvimos haciendo notas con Pachu en Los Ángeles y en Las Vegas, parodia de un ciclo muy exitoso de Telele, va a haber también una sátira de 'Avenida Brasil", adelantó el actor.

Aunque mucho no puede adelantar, Pichu cuenta que estarán los personajes de siempre y alguno nuevo: "Además, a medida que pasan las semanas y los meses y nos nutrimos de la realidad. Por ejemplo, hay personajes a los que ahora se les podría sacar el jugo como el Fan de Wanda y Oggi Yunke, que ahora podría llamarse Oriana Yunke".

Muchos preguntaron por qué Yayo (Carlos Guridi) no estaba en las presentaciones y en las publicidades de lanzamiento de "Peligro Sin Codidicar" 2014. Al respecto Pichu aclaró que es porque el actor se encuentra de vacaciones, pero que en marzo va a estar:"¿Cómo no va a estar? Yayo es el alma mother de todo esto".

Por el momento, el programa se emitirá los domingos a las 14.00: "Es el día madre del ciclo, y después vamos a ver si puede estar la posibilidad de ir un día más".

En el 2013, el programa comenzó los domingos y en algunas épocas del año llegó a estar hasta cuatro veces por semana: "Hubo varias sensaciones. Primero sorpresa, porque no estábamos preparados para salir tantos días, pero somos unos remadores vamos al frente y tenemos un grupo maravillosos de compañeros que nos divertimos y finalmente salió bien".

"Luego por momentos hubo un cansancio, porque mentalmente hace un programa de humor todos los días requiere esfuerzo de creatividad y producción. Nosotros estábamos preparados para hacer un programa fuerte los domingos. Pero salteamos los obstáculos con creces, y salió todo bien , fue un año productivo y el resultado fue bueno", agregó el cómico.


¿Pensás que faltan programas de humor en la televisión argentina? "Sí, ni hablar, de humor somos solo nosotros y Capusotto, que de repente no hace humor durante todo el año, pero después no hay programas. No sé si Marcelo hará algo, pero se necesita humor en la tele. No es fácil hacerlo y no es fácil conseguir un plantel compacto con el nuestro, no estoy diciendo que somos los únicos, mucha gente dice que somos los referentes del humor, no lo creo así, somos un humor distinto y nos encontramos pro accidente haciendo humor".

Además de "Peligro Sin Codificar", Pichu está arreglando otros proyectos para el 2014: "Estoy por arreglar en 'Tu cara me suena' y me hablaron por la última peli de los bañeros, pero todavía no se. El reality me va a servir. Me gusta cantar imitar, pero yo soy cómico y mi esencia nace del folcklore del canto, me gusta el formato, esté bueno y sirve porque son programas bien cuidados".

¡Hay equipo!: "Luis rubio es una gran incorporación, su personaje es exquisito y él se acopló muy bien a nosotros, muy ubicado, vino al pelo. El equipo se puede agrandar, tenemos un grupo fijo, pero después vamos invitando a compañeros. Doy gracias a Dios que elegí poder estar en Sin Codificar, es un paraíso estar ahí, hay libertad y nos divertimos", dijo el actor.

Marcela Kloosterboer: “Yo no perdí la inocencia en la tele”


Sólo 15 pasos. Bastan unos segundos. Desde la entrada del bar hasta el patio que tiene en el fondo, caminando al lado de Marcela Kloosterboer, para sentirse observado como nunca en la vida. Está claro, no son ni para el periodista ni para el fotógrafo las miradas, pero sirve para entender qué se siente vestir esa piel. Bendición y miseria de ser el rostro que ilustra ese mega cartel de la Avenida Lugones que cruzamos antes de llegar. ¿Qué siente ella al verse? ¿Cómo mantiene la cabeza en su lugar una mujer que desde los ocho años está en las pantallas del prime time de los argentinos? Hoy, su rol de Helena, una hippie sexy y buena en Sres. papis (Telefe, a las 23), ayudará a encontrar la respuesta.

La sensación es que Helena se parece a vos en la realidad...

Yo también la siento parecida a mí. Esto de que es medio hippie, me hace sentir un poco identificada. En mi vida soy así: natural, me gusta estar al aire libre, los animales. También su filosofía de tratar de no juzgar tanto, de entender. Dejar el ego de lado, y si alguien contesta mal o lo que sea, no discutir. Es un aprendizaje. Tengo algo logrado, que es haber disociado mi lugar profesional o de actriz, con mi vida. Una es Marcela, la que trabaja, está en el cartel, hace notas, se viste para un evento; y otra es “La Negra”, que soy yo fuera de todo eso. No la veo a la Negra ahí, veo a Marcela Kloosterboer.

Difícil sosegar el ego, sobre todo en una profesión como la tuya...

Trato de identificarlo siempre y sacarlo del medio. El ego está en lo cotidiano. Muchas veces por ser actor podés enojarte, gritar e irte puteando que nadie te va a decir nada. Hay que ser consciente de que es un trabajo más. La exposición nos da cierto poder en algún lugar, por eso siempre me rodeé de mis amigas. Grabo, voy a casa y listo. No estoy todo el día pensando en el trabajo ni dándole tanta importancia. Al contrario, a veces quiero cambiarme la cara para salir a la calle. Cuando voy de viaje, pienso en lo lindo que es poder mirar a la gente, ir sin anteojos, caminar la calle. No quiero que suene desagradecido con el reconocimiento de la gente, que está buenísimo. Pero es lindo sentirse libre, ser anónimo.

Considerando que empezaste a trabajar a los ocho, ¿qué cosas te hubiera gustado cambiar?

Hay pros y contras. Me gustó empezar de chica en esa época. Las nenas de 12 éramos nenas. Yo no perdí la inocencia en la tele. Me perdí vacaciones y eso, pero no lo viví como un drama. Me divertía y la pasaba bien. Era la nena mimada del canal.

Las últimas notas tuyas hicieron foco en tus ganas de ser mamá, ¿qué miedos e intrigas tenés?

Miedos no me genera, por ahora, porque no estoy embarazada. Es algo lejano. Yo tengo una filosofía de vida que me gustaría volcársela a un hijo. Con respecto a la naturaleza, los animales, la armonía de todos juntos. Soy muy maternal. No es que estoy diciendo en todas las notas que quiero ser mamá: cumplí 30 y me preguntaron si quería ser mamá. Yo dije que me encantaría, pero no ya. Hoy vivo alejada de la ciudad, y estoy con un proyecto que no tiene nada que ver con la actuación, que es una línea de carteras y zapatos de cuero sintético. Y me imagino el día de mañana yendo a laburar con mis hijos postergando un par de años mi trabajo de actriz. Soy curiosa de ver otras cosas y profesiones. Aprender. Este proyecto es una realización personal que viene de años. Ahora, si paso ocho meses sin actuar, seguro quiero volver. Por ahí voy en el auto actuando sola, inventando mis escenas.

En todo siempre está presente el cuidado del medio ambiente..

Hoy hay más conciencia que hace años. Son gestos cotidianos, una forma de vivir. Una coherencia. Hoy está todo muy violento, hay dos bandos y todos se putean. Eso se siente en la calle. Quisiera creer que vamos hacia una evolución. El planeta está esperando ver qué hacemos, y no nos detenemos a pensar porque eso no genera plata. La ambición es la causa.

¿La belleza te pesó alguna vez? En el sentido de temer que los hombres sólo se te acerquen por eso.

Por eso estoy con alguien que me conoce desde que era chica. Desde los 15 años. No es sólo un hombre, puede ser una amiga. Te das cuenta quién se te acerca por cholulaje o porque le pareciste copada. Por eso estoy un poco cerrada para conocer gente. La belleza es algo que importa en el medio, en mi casa no es lo más importante. No pasa por ahí el eje de la relación.

¿Qué crítica le harías a la tele?

No soy de mirar mucha televisión, pero siento que está muy politizado todo. Está buenísimo que haya un montón de tiras al aire, eso significa que hay trabajo. Me gustaría que hubiera más unitarios. Antes se tomaba más en cuenta el valor artístico de lo que se hacía, hoy importa lo que da plata y rating. Y además, es lo que la gente elige.

¿De quién es la responsabilidad? Vos fuiste víctima de eso, cuando publicaron tus fotos privadas...

Ahí vos decís, el tipo que lo publica es un hijo de p..., pero, ¿y la gente que lo compra? Si ponen una foto mía leyendo un libro con una túnica no la compra nadie. El consumidor también está en falta, y yo me incluyo en eso también.

Es contradictorio, porque vos también trabajás con tu imagen. La tapa de la revista y una publicidad de ropa interior, es casi lo mismo.

Me enojé en el momento. Pero, ¿qué hace el tipo al que le llegó la foto? ¿No la va a poner por ética? Si le arruinan la vida a cualquiera con tal de vender, publican cada cosa... No puedo pretender que cambie. Me enojo, se me pasa y sigo. Está todo muy expuesto. Con el Twitter, los que ponen ‘recién me levanto’. No uso Twitter, ni Facebook. Está todo demasiado globalizado para mi gusto.

Vuelve "Peligro, Sin Codificar"


Vuelve el ciclo donde nacieron "Los Rebos" y la "Cumbia papal". Con la conducción de Diego Korol, y el humor de Yayo, Pachu, Pablo, Pichu, Campi y Alacrán. Imperdible para alegrarte los domingos.

Desde este domingo, y todos los domingos, arranca una nueva temporada de “Peligro, Sin codificar” con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, “Pachu” Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán y Luis Rubio. Por supuesto, el ciclo va por Telefé.

El ciclo presentará muchas novedades y sorpresas. En esta primera emisión Pichu y Pachu recorren las casas de los famosos de Hollywood y además muestran, a su manera, los estudios Universal.

Además, Jorge (Campi) desde Mar del Plata contará sus insólitas experiencias en “La Feliz” y Los Rebos llegarán con todo su humor y una sorpresa musical.

Por otro lado, “Peligro Sin Codificar” presentará en exclusivo la verdadera “Nave de Marley”. El cierre tendrá una visita de lujo “El cuarteto de Nos”, en vivo en el estudio.

La galería de personajes más ocurrentes y toda la actualidad al estilo “Peligro, Sin codificar” para disfrutar el domingo desde las 14 horas.

Pachu Peña adelanta el regreso de Peligro Sin Codificar: "Somos todos muy profesionales aunque en la pantalla por ahí parecemos otra cosa"


Después de un exitoso año que incluyó emisiones los días de la semana y hasta un Martin Fierro por Mejor Programa Humorístico, Peligro Sin Codificar arrancará una nueva temporada el domingo 16 de febrero a las 14 por Telefe.

El programa contará con la troupe de siempre: Diego Korol estará en la conducción y el humor vendrá de la mano de Yayo, Pachu Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán, Luis Rubio y Javi Fernández, la histriónica voz en off.

Palpitando el gran regreso, Peña charló con Ciudad.com y contó con qué se las vienen en la nueva temporada.

-¿Qué cosas habrá en la vuelta?

-Hay cosas nuevas y otras clásicas. Va a haber muchas parodias de novelas, culebrones que se están viendo hoy en la televisión actual y algunos personajes nuevos. También viajamos con Pichu (Straneo) a Estados Unidos y trajimos notas de Los Ángeles y Las Vegas para darle un poco de color. Después iremos viendo con el correr del tiempo y cómo se va suscitando el programa. Por ahora arrancamos los domingos en el horario histórico de la tarde.

-¿Dejan lugar para la improvisación en el estudio o se ajustan mucho al guión?

-Por ahí hay una idea pero después hay pavadas que salen de la nada como la cañita que jodiendo antes que arranque el programa lo hizo Pichu con los camarógrafos y el productor les dijo ‘háganlo en el programa’, y ahora lo hacen todos los chicos. Hasta la promo de Telefe de fin de año se hizo con la cañita (se ríe al recordarlo). Esas cosas van pegando.

-En varias entrevistas a tus compañeros han dicho que hacen el programa con esfuerzo. ¿En qué creés vos que implica esfuerzo?

-Creo que viene por el hecho de ser un programa que arrancamos de abajo y el esfuerzo es más que nada porque somos todos muy profesionales aunque en la pantalla por ahí parecemos otra cosa. Hacemos un trabajo en equipo, nos juntamos casi todos los días, vamos tirando ideas, vamos puliendo. En ese sentido viene la palabra de esfuerzo. Y el año pasado demandó muchas horas en la pantalla. De estar solo los domingos, pasamos a estar un martes, un miércoles, un jueves… Eso demandaba mucho y como somos un quipo chico teníamos que correr de un lado para otro.

-Van a competir con C5N que está fuerte los domingos con Viva la tarde. ¿Cómo lo manejan a eso?

-Nosotros vamos con nuestra formula de divertir a la gente con humor, con música divertida. Somos un lindo combo para ver los domingos, no nos fijamos en la competencia, no estamos midiendo el minuto a minuto. Vamos con nuestro libreto que es este, el de divertirnos nosotros para que la gente se divierta. Eso es fundamental.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta