• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 ago 2013

Muy Pronto la segunda temporada de The Walking Dead por la web


Graduados de Oro: la gran ganadora de los Martín Fierro



Desde su estreno en la pantalla de Telefe, Graduados conquistó al público que buscaba la emisora, un público familiar, usando la nostalgia como gancho y el humor como sostén. De esta manera, la historia de un grupo de amigos de la secundaria que egresan en 1989 se convirtió en el éxito televiso de 2012 liderando el prime time -pudo ganarle a un ciclo tan importante como ShowMatch- y se consagró en el gran ganador de los premios Martín Fierro 2013.

Daniel Hendler, Nancy Dupláa, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Julieta Ortega y Mex Urtizberea, entre otros actores, fueron los protagonistas de esta historia que arrasó en la entrega de los premios Martín Fierro llevándose, incluso, el galardón más importante: el Martín Fierro de Oro.

En la noche del lunes, Graduados -que promedió 23.6 puntos en 178 capítulos- se llevó las estatuillas en las categorías Actor protagonista en ficción diaria/novela (Daniel Hendler), Actriz protagonista en ficción diaria (Isabel Macedo), Actriz de Reparto (Paola Barrientos), Producción Integral, Ficción Diaria, Autor/Libretista y Cortina Musical.

Tomás Yankelevich jugó con la posibilidad de tener a Tinelli y Ortega juntos en Telefe


Mientras Marcelo Tinelli define su futuro en televisión -anunció que en septiembre decidirá si vuelve antes de fin de año con sus especiales o directamente el año que viene- los directores de programación de los distintos canales ya especulan con tenerlo dentro de su programación.

Ayer, a la salida de los Martín Fierro, Tomás Yankelevich habló frente a las cámaras de "Implacables" y deslizó la posibilidad y sus ganas de que el conductor forme parte de su grilla en 2014.

"Por supuesto que la figura de Marcelo en la televisión es importantísima, pero no es algo que maneje yo en este momento. Seguramente el año que viene habrá nuevas charlas y se verá en qué canal estará. Telefe es una oportunidad y las puertas están siempre abiertas", explicó Yankelevich.

Además, comparó a Tinelli con el futbolista Lionel Messi: "Hoy por hoy no puede estar porque la grilla está armada, pero Marcelo es Marcelo. Si te ofrecen jugar con Messi ¿qué haces? ¿lo tenés o no lo tenés? El tema es que hay un montón de cosas atrás, no es Messi nada más".

Por último, jugó con la posibilidad de que Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli compartan la pantalla de Telefe: "Sebastián es un productor del canal muy importante, tiene su horario y si hubiese la posibilidad de que esté Marcelo sería en otro horario distinto".

¿Qué canal ganó más Premios Martín Fierro?


Concluyó una nueva entrega de los Premios Martín Fierro. Sólo quedan los chismes, las fotos y los números fríos.

Lo que dejó la ceremonia realizada en el Teatro Colón fue una amplia diferencia a favor de Telefe que sobre el final remontó una noche que parecía del Trece.

Telefe ganó 13 estatuillas más el Martín Fierro de Oro con "Graduados".

El Trece alcanzó 9 galardones mientras que La Tevé Pública fue tercero con cuatro premios.

América obtuvo 3 estatuillas y Canal 9 quedó último con 2.

Ganadores:

La agresión a Susana Giménez


Anoche, se dio el evento más importante del país en lo que tiene que ver con materia de espectáculo.

Los Martín Fierro, más allá de las críticas y las polémicas, reúne a casi todos los personajes más importantes de la colonia artística.

Ayer, mientras Susana Giménez entraba al Teatro Colón por la alfombra roja, sucedió un hecho inesperado: una mujer apareció por atrás, como si estuviera en la calle, y sin ningún freno, le tiró de los pelos a la diva.

Fue en el preciso instante que Su saludaba a Cacho Rubio. Mirá el video de este momento tan llamativo.


Curiosidades, pifies y emoción

- La transmisión de la alfombra roja arrancó tibia, tirando a fría, a pesar del oficio de Leo Montero. Y como las figuras se hacían desear en los primeros minutos, Luli Fernández quedó bien con las autoridades de Telefe: su primera entrevistada fue Sofía Reca, integrante del elenco de Qitapenas y... pareja del director de Programación de Telefe, Tomás Yankelevich. Eso sí, estaban despampanantes las dos.
- Jenny Williams hizo de su aparición en la alfombra roja una PNT des-co-mu-nal. Con un imprescindible pie, aprovechó sus 30 segundos en pantalla para hablar de una empresa de cosméticos con la que acaba de firmar contrato. Fue poco después de que Agustina Casanova le pidiera una "vueltita" a Luciano Castro, aunque tenía enfrente a Luciano Cáceres.
- "Es un teatro del pueblo, lo pagamos nosotros, si no sos megalómana (¡?)", dijo Susana Giménez en la alfombra roja sobre la polémica decisión de llevar los Martín Fierro al Colón. Por las dudas, Susana invirtió los términos de los merecimientos: "Este teatro se merece esto", concluyó con Leo Montero.
- La transmisión de Telefe en Internet no tuvo las tandas de la televisiva, por lo que cada espacio publicitario fue un show de Marley. En una de las tandas, se lo escuchó arengar al público en los palcos y se mostró preocupado por el telón. También retó a la actriz Gladys Florimonti, que no volvía a su lugar en una corta tanda: "¡Por favor, a su asiento!", la retó, con tono jocoso.
- Adrián Suar y Griselda Siciliani fueron presentados por Marley como si fueran Brad Pitt y Angelina Jolie. Obviamente, la pareja del mandamás de El Trece y la actriz lo tomaron con gracia. De hecho, Siciliani retrucó, ni bien tomó el micrófono: "Brad Pitt era yo..."
- Con mayor o menor éxito, fueron varios los presentadores que intentaron decir algo gracioso en el escenario. Pero inclasificable fue lo de Julieta Prandi y Mariano Iúdica, que la emprendieron con algunos de los latiguillos más famosos de la TV. La modelo y conductora estuvo sobria, dentro de todo. El histrionismo de Iúdica pareció demasiado.
- El tradicional espacio en memoria a las figuras de la TV y la radio que murieron en el último año tuvo un aplauso sostenido, con algunos picos. Las mayores ovaciones ocurrieron cuando aparecieron en pantalla el actor Jorge Luz y el conductor Juan Alberto Badía. En una ceremonia vertiginosa y excitada, fue el espacio más cálido y sereno.

Nancy Dupláa: "Esperábamos el oro"


La actriz, y gran ganadora de la noche de los Martín Fierro en el Colón, aseguró que no se sorprendió con el reconocimiento de Aptra para con "Graduados". Dijo: "Una de las mejores cosas fue la temática que se tocó". ¿Qué pasó con Jorge Lanata?

Nancy Dupláa, protagonista de “Graduados”, festejó la conquista del Martín Fierro de oro y saltó de felicidad. Muy sincera, la actriz aseguró: “La verdad lo esperábamos al oro, por lo que había provocado Graduados en el corazón de la gente, fue algo muy especial, muy fuerte. Los niveles de audiencia eran altísimos y la verdad que fue un programa que tuvo magia desde el primer momento que nos sentamos a pensarlo, con la idea por supuesto de Sebastián Ortega y con el equipo de autores maravillosos”.

Acompañada en todo momento por su marido, Pablo Echarri, la morocha indicó: “Creo que una de las mejores cosas fue la temática que se tocó, como el caso de bullying con Isabel (Macedo), todo eso me parece que hay que premiarlo. Nosotros los actores tenemos la posibilidad de hacer esos papeles interesantes”.

Hace un tiempo, cuando se rumoreaba acerca de la segunda parte de “Graduados”, apuntaban contra Nancy, como que era la que no quería hacerlo y ella lo aclaró: “Uno busca ideas originales y que te den ganas y desafío de hacerlas, eso no había sucedido, y por eso la historia abortó”.

GUERRA CON LANATA

"Con Jorge Lanata no coincidimos en lo más mínimo. En el año 2009 él denunciaba a los medios en los cuales hoy él es laburante. El informe que hizo fue pescado podrido. No me gustó que se premie de esta manera".

Las más lindas de la noche: "Pampita", Kloosterboer, Juanita e Isabel Macedo


Anoche se vivió la entrega de premios más importantes de la televisión y radiofonía argentina. En el teatro Colón se otorgaron los Martín Fierro con la conducción de Marley.

Pero la gala comenzó a las 20 horas con la previa de la ceremonia y la llegada de todos los famosos. Leo Montero, Agustina Casanova y Luli Fernández recibieron a los artitas en la Alfombra Roja.

Una vez entregados todos los premios, el día posterior al gran evento, sin duda, uno de los temas que más se habla es el look de los famosos. Anoche hubo cuatro mujeres que deslumbraron con su belleza.

Carolina "Pampita" Ardohain: La modelo lució un vestido blanco de Gino Bogani, muy parecido al que había utilizado la actriz internacional Anne Hathawayen los Oscar.

Isabel Macedo: La actriz de "Graduados" impactó con un vestido dorado -el color de la temporada, sin duda- de la diseñadora estadounidense Nicole Miller.

Marcela Kloosterboer: La actriz también eligió el dorado para la noche de los Martín Fierro, con un elegante y apropiado escote, diseño del argentino Gabriel Lage.

Juanita Viale: La actriz y modelo eligió el verde para vestirse en la noche más importante de la televisión. El vestido era con un hombro al aire, diseñado porCarolina Herrera y tenía un elegante accesorio que se lo había prestado su abuela, Mirtha Legrand.

Polémica por las peores vestidas: Paola Barrientos y Martina Stoessel, "Violetta"


Como siempre, el look de los Premios Martín Fierro es uno de los temas de debate, luego de la gran ceremonia. Las mejores y peores vestidas fueron resaltadas en todos los medios.

Por el lado de las peor "loqueadas", fueron destacadas Paola Barrientos y Martina Stoessel (Violetta). Ambas ganadoras, no se salvaron de la mirada de diseñadores y de la crítica general.

Paola Barrientos, ganadora por "Mejor actriz de reparto" por "Graduados", lució una hermosa panza de embarazada, pero un look demasiado informal para una gala majestuosa como era una ceremonia en el marco del Teatro Colón. Un vestido corto negro, junto a unas botas marrones muy fuera de lugar, completaron con un saquito bordado, un look informal y al estilo " me puse lo primero que encontré". 

Por otro lado, Martina Stoessel, "Violetta", ganadora como "Revelación en televisión" y como "Mejor programa infantil" con la tira que protagoniza, apareció con un vestido largo por detrás y corto por delante, y con un brazo con manga colorada, y el otro no. Un vestido extraño que si bien para su edad fue acorde, no parecía un atuendo para el Teatro Colón. Lo completó con "una corona" al estilo indio que no combinaba con el vestido. Raro.

"El éxito se explica cuando lográs una ficción que pueda unir a la familia"


La tira Graduados fue la gran ganadora de la noche. Además de llevarse varios premios, se quedó con el Martín Fierro de Oro.

Uno de los creadores de la ficción, el productor Pablo Culell, habló luego de la ceremonia de los Martín Fierro en el Teatro Colón.

¿Cómo se explica el éxito de Graduados?

El éxito se explica cuando llegás al corazón de la gente. Cuando lográs una ficción que pueda unir a la familia, a los amigos, que pueda generar nostalgia, alegría, estás en la puerta de un éxito.

Tuvo todos esos condimentos, tuvo un elenco muy bien elegido para cada uno de los papeles, tuvo un equipo de realización maravilloso, es una historia pensada por Sebastián Ortega, de mucha elaboración y creo que se hicieron las cosas bien.

¿Qué fue lo que más te gustó de hacer Graduados?

Lo que más me gustó fue esa parte que todos tenemos nostálgica, que nos acerca a un tiempo en el que todo era más ingenuo, más bonito, pero que también nos da la esperanza de que aquello que fue puede volver a darse en algún momento. Estos Graduados querían resignificar sus vidas y eso es lo que sucedió.

¿Se viene la segunda parte?

Lo pensamos y estoy tratando de convencer a los actores que lo hagan.

¿Te gustaría contar con Susana Giménez para alguna ficción?

Obvio, es la diva más grande. Ya la hemos invitado alguna vez para una ficción, pero bueno, es Susana.

"Dulce Amor", la novela olvidada de los Martín Fierro

Foto
Dulce Amor era uno de los grandes candidatos de la entrega de losMartín Fierro 2013. La novela protagonizada por Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthés fue uno de los éxitos de 2012 en Telefe, con un final repleto de fans en el teatro Gran Rex.

La ficción llegó al Teatro Colón con cinco nominaciones y muchas esperanzas. Sin embargo, no se llevaron ninguna estatuilla.

Dulce Amor estaba ternada en las categorías Mejor ficción, Mejor actor protagonista masculino (Sebastián Estevanez yJuan Darthés), Mejor actor protagonista femenina (Carina Zampini) y Mejor actriz de reparto (Georgina Barbarossa).

De todas formas, y a pesar de que el productor de la novela, Quique Estevanez, no se retiró muy contento de la ceremonia, al grito de "Me voy... No reconocen nada", el elenco se juntó a celebrar.

"Festejando que perdimos todos los premios pero igual somos felices por el reconocimiento de ustedes! Abrazos", escribióSebastián Estevanez en su cuenta de Twitter, al tiempo que compartió una imagen brindando junto a sus compañeros.

Más tarde, subió una foto con una estatuilla gigante y el siguiente comentario: "Grandote, nos ganamos el Martin Fierro de la GENTE! Vamooooooo".

Por su parte, Juan Darthés escribió: "Gracias a todos". Y Carina Zampini también agradeció: "Gracias por los mensajes, por el amor y el aliento de todos los fans que estaban en la puerta del Colón y de ustedes desde sus casas!!! Los quiero!!! Besos!!!! Abrazos!!! Y mi sonrisa siempre!! Buenas noches! Dulces sueños!".

Mirtha: "Me aburrió que se politizara tanto en los Martín Fierro"


Mirtha Legrand se quedó con las ganas de recibir su primera estatuilla como mejor actriz por su papel en el unitario La Dueña, pero de todos modos, la diva fue una de las grandes aplaudidas de la noche, y supo aportar su cuota de glamour en la ceremonia de entrega de Martín Fierro.

Sin embargo, la fiesta no se salvó del ojo crítico de la Chiqui, quien remarcó esta mañana que le aburrió que se politizara tanto en los discursos.

"La entrega estuvo politizada y eso me aburre. Tendría que haber sido más profesional, más artística. Así se pierde la esencia de todo", dijo en Del Plata, para luego rematar: "Se transformó en un acto político".

Es que muchos de los ganadores aprovecharon sus minutos de agradecimientos para disparar algún que otro mensaje, como lo hizo el propio Lanata.

Más allá de eso, Mirtha aseguró que se sintió muy cómoda y disfruto de la gala que se realizó nada menos que en el teatro Colón.

Sin perder el tinte político, dialogó con Gustavo Sylvestre sobre las campañas electorales y disparó: "Me parece horribles, de mal gusto; no me dan ganas de votar a ninguno; gastan fortunas y la gente no entiende lo que dicen. A mí no me seduce ninguno, no sé a quién voy a votar".

Por su parte, ya se decidió que ese mismo domingo, hará una mesa de humor en su programa de América, con todo el elenco del programaBuenos Muchachos.

Isabel Macedo y la romántica dedicatoria para Federico Insúa: su palabra tras ganar el Martín Fierro

La rompió con su doble personaje de Jimena Benítez/Patricia Longo en Graduados. Y en la noche de los Martín Fierro 2013 tuvo su recompensa en forma de estatuilla.
Isabel Macedo (37) ganó su premio como mejor Actriz protagonista de ficción diaria y la dedicatoria es digna de ser escuchada (ver video) y/o leída: "Pienso que sin el personaje de Loli (Nancy Dupláa), Patricia no hubiera podido ser tan mala. Sin la maldad de Pablo (Luciano Cáceres), de su hermano el abogado (Marco Antonio Caponi), y de Willy (Juan Gil Navarro), Jimena no hubiera sufrido tanto".
Entonces, llegó el momento más emotivo y una interesante reflexión: "Con las que más agradecida estoy es con las mamás que pudieron decirme en la calle el sufrimiento de sus hijos en la escuela por el bullying. Eso es lo que más me emocionó y nos movilizó a todos.Hubo un efecto social importante y los chicos se atrevieron a decir cuánto estaban sufriendo. Dijeron 'esto que le está pasando a Jimena es lo que me está pasando a mí en la clase' y sus papás los cambiaron de colegio. Y según los cuentos son más felices. Eso me hizo muy feliz a mí".
Para el final, llegó la parte más emotiva, la dedicatoria para sus seres queridos, entre los que se encuentra su novio, el futbolista Federico "Pocho" Insúa (33), mediocampista de Vélez: "A mis amigas, a mis papás;Fede, mi amor, te amo. A todo el elenco hermoso. Gracias".
Luego Isabel Macedo habló con Ciudad.com: "Estoy emocionada, muy feliz", dijo ya con la estatuilla en la mano. Peeero, a pesar de la efusiva dedicatoria para su pareja futbolista, ante la pregunta por sus palabras para Federico, prefirió decir: "Estoy muy emocionada".
La actriz y el jugador comenzaron su relación allá por 2011 cuando Insúa jugaba en Turquía. Isabel, por su parte, estaba trabajando en Uruguay y los viajes de un lado al otro del planeta eran frecuentes. A principios de 2012 el Pocho regresó al país y todo indicaba que la relación iba viento en popa. Sin embargo, el romance se terminó a los seis meses de su llegada.
Pero poco tiempo después el amor pudo más y la pareja volvió a reunirse. Por si faltaba alguna confirmación más del gran momento personal que vive, Isabel Macedo gritó su amor a los cuatro vientos en la noche de los Martín Fierro. Afortunada en el amor y en los premios. Noche redonda.

Martín Fierro 2013: la fiesta de los Graduados, los grandes ganadores de la noche


Hubo dos grandes ausentes en la entrega de premios Martín Fierro 2013Marcelo Tinelli Sebastián Ortega, enfrentados desde que se conoció el noviazgo del conductor con Guillermina Valdés. Entonces, al haber pegado el "faltazo", el creador de Graduados no pudo disfrutar de las mieles del Martín Fierro de Oro en el Teatro Colón.
¡Pero el productor no se quedó con las ganas de festejar! Sebastián, su novia Ivana Figueiras y el elenco a pleno de la tira de Telefe que se llevó siete estatuillas más el Oro, se reunieron en el Hotel Panamericano para brindar por la gran noche del programa.
Con un look súper casual, muy fiel a su estilo, Ortega llegó de la mano de su mujer al hotel y posó feliz para Ciudad.com junto al Martín Fierro. Sebastián, a quien Nancy Dupláa le dedicó especialmente el máximo galardón de la entrega, celebró junto a la actriz, Pablo EcharriDaniel HendlerIsabel MacedoMarco Antonio Caponi, su hermana Julieta Ortega y el resto del equipo de producción de la tira éxito de 2012.

Se despegó en el prime time



Con la entrega de los Premios Martín Fierro, Telefe ganó la primera franja y perdió la segunda, despegándose en los números con la ceremonia desde el Teatro Colón, y en un año de promedios bajos logró superar a la transmisión del año pasado.

Lo más visto fue la entrega de los Martín Fierro con 31 puntos de rating y a eso lo siguió la alfombra roja con 16.9. El tercer lugar fue de Solamente voscon 13.8, que si bien resistió bien la competencia directa, hizo su marca más baja del último mes y medio. En el cuarto puesto estuvo Telenochecon 11.6 y cerró los cinco más vistos Diario de medianoche con 11.5.

Telefe ganó la primera franja, perdió la segunda y arrasó en el prime time para con 14.5 puntos de rating quedarse con el día, a 5.5 puntos de El trece. El cuarto puesto fue de Canal 9 a 4 décimas de América.

Entre los destacados algunos sufrieron los premios como Intratables que con 2.1 puntos hizo su marca más baja del año, mientras que otros subieron a pesar de la competencia, como La riña, la nueva ficción de Canal Siete que subió y con 0.9 puntos igualó la qeu es su mejor marca hasta el momento.

Sebastián Ortega y Pablo Culell, socios en el éxito


Sebastián Ortega junto a su novia, Ivana Figueiras, esperaban en el Hotel Panamericano a los ganadores con el Oro de “Graduados”.


Pablo Culell se lo entregó en mano al responsable de Underground que disfrutó la ceremonia cenando tranquilo hasta que llegaron los actores, productores, directores y autores.


Dos socios para el éxito, Ortega y Culell, que van por más pensando ya el proyecto 2014 y en plena producción del unitario “La celebración”, además de la continuidad, ahora en tono policial y con cambio de horario, a las 22.45 de “Vecinos en guerra”.

Pablo Culell: “El público transformó Graduados en un suceso”


"Graduados" se quedó con el premio más codiciado de la noche: El Martín Fierro de Oro.

Uno de los creadores de la tira, Pablo Culell, dialogó en exclusiva con este medio luego de que APTRA los reconociera con el MF de oro.

El productor destacó la unión del grupo y la banca del público para con la ficción.


¿Feliz, no? La carita de Echarri cuando ganaba Lanata



Jorge Lanata fue uno de los grandes ganadores de la noche. Los miembros de APTRA parecen haber premiado este año en curso porque en 2012 no estaba tan arriba en las mediociones.

Al margen, el actor Pablo Echarri no ocultó su disgusto ante una de las distinciones para Lanata.

Sebastián Estevanez: “La idea es hacer una novela nueva con Carina”

“En la vida hay que saber ganar y perder. Hoy nos tocó perder pero estamos felices del producto que hicimos”, le dijo Sebastián Estevanez a Primiciasya.com.

"Nos vamos con las manos vacías pero felices", agregó.

El actor, además, confirmó que hará una nueva tira con Carina Zampini, con quien compartió la exitosa novela “Dulce amor”.

“Todavía no hay nada firmado pero se va a hacer”, sostuvo el galán.


Cristina Pérez: “Con Telenoche es una competencia, no una guerra”


“No tuve la suerte de ganar pero pasé una noche muy linda. Siempre uno espera ganar”, destacó Cristina Pérez.

El noticiero de Telefe no pudo quedarse con la estatuilla a mejor noticiero, que quedó en poder de Telenoche.

Ante esto, la conductora destacó: “Siempre es una competencia. Es importante que existan ellos y nosotros”.

Y agregó: “Lo importante es que todos los días hacemos lo que amamos”.

Facundo Arana felicitó a su ex novia, Isabel Macedo



Facundo Arana estuvo relacionado amorosamente con la actriz Isabel Macedo, a quien conoció desde su niñez, ya que ella asistía al mismo colegio que la hermana menor de él.

Ambos iniciaron una relación sentimental en el año 1996, pero su unión culminó en 2006, después de estar diez años juntos.

Actualmente y, desde el año 2007, mantiene una relación con la modelo y conductora María Susini; con quien tiene tres hijos: "India Arana Tagle", "Yaco Arana Tagle" y "León Moro Arana Tagle".

Pero anoche, el rubio galán, no tuvo problema alguno en tirarle buena onda en Twitter, a Macedo, luego de que la morocha ganara una estatuilla como Mejor Actriz.

Facundo Arana: “Anoche @belisamacedo fue TT mundial durante todo el MF en el que ganó su merecida estatuilla x mejor actriz!Felicitaciones!Y a #GraduadosORO”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta