• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 ago 2013

Se despegó en el prime time



Con la entrega de los Premios Martín Fierro, Telefe ganó la primera franja y perdió la segunda, despegándose en los números con la ceremonia desde el Teatro Colón, y en un año de promedios bajos logró superar a la transmisión del año pasado.

Lo más visto fue la entrega de los Martín Fierro con 31 puntos de rating y a eso lo siguió la alfombra roja con 16.9. El tercer lugar fue de Solamente voscon 13.8, que si bien resistió bien la competencia directa, hizo su marca más baja del último mes y medio. En el cuarto puesto estuvo Telenochecon 11.6 y cerró los cinco más vistos Diario de medianoche con 11.5.

Telefe ganó la primera franja, perdió la segunda y arrasó en el prime time para con 14.5 puntos de rating quedarse con el día, a 5.5 puntos de El trece. El cuarto puesto fue de Canal 9 a 4 décimas de América.

Entre los destacados algunos sufrieron los premios como Intratables que con 2.1 puntos hizo su marca más baja del año, mientras que otros subieron a pesar de la competencia, como La riña, la nueva ficción de Canal Siete que subió y con 0.9 puntos igualó la qeu es su mejor marca hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta