• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 ago 2013

Graduados de Oro: la gran ganadora de los Martín Fierro



Desde su estreno en la pantalla de Telefe, Graduados conquistó al público que buscaba la emisora, un público familiar, usando la nostalgia como gancho y el humor como sostén. De esta manera, la historia de un grupo de amigos de la secundaria que egresan en 1989 se convirtió en el éxito televiso de 2012 liderando el prime time -pudo ganarle a un ciclo tan importante como ShowMatch- y se consagró en el gran ganador de los premios Martín Fierro 2013.

Daniel Hendler, Nancy Dupláa, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Julieta Ortega y Mex Urtizberea, entre otros actores, fueron los protagonistas de esta historia que arrasó en la entrega de los premios Martín Fierro llevándose, incluso, el galardón más importante: el Martín Fierro de Oro.

En la noche del lunes, Graduados -que promedió 23.6 puntos en 178 capítulos- se llevó las estatuillas en las categorías Actor protagonista en ficción diaria/novela (Daniel Hendler), Actriz protagonista en ficción diaria (Isabel Macedo), Actriz de Reparto (Paola Barrientos), Producción Integral, Ficción Diaria, Autor/Libretista y Cortina Musical.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta