• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ago 2014

El primer mes sin "Avenida Brasil"


Hace un mes que Avenida Brasil se despidió de la pantalla de Telefe. ¿Cómo afectó la salida de la novela brasileña a los canales líderes?

El 7 de julio Avenida Brasil se despidió de la tv y el prime time de Telefe y El Trece se vieron afectados.

Durante el último mes en el que salió la novela brasileña y contabilizando los días en que la novela salió al aire, El Trece logró una ventaja, en el prime time, de 0.8 puntos sobre Telefe. Pero durante este último mes, ya sin Avenida Brasil el canal que comanda Adrián Suar amplió la diferencia de la franja de 20 a 24 hs. a 3.0 puntos. Es decir que logró ampliar la diferencia en el prime time a 2.2 puntos.

Además, durante el último mes de Avenida Brasil, y contando sólo los días en que se emitió la novela, Telefe se quedó con el día 11 veces, mientras que El trece lo ganó 6 veces. Durante este mes, que no salió la novela, El trece ganó el día 15 veces, mientras que Telefe lo ganó solo 2 días. (Cabe destacar que se contabilizaron los lunes, martes, jueves y viernes, días en que se emitía la producción brasileña.)

Virginia Lago anunciará que “La Vida Sigue”


En los avances de la programación del mes de agosto Telefe promociona el estreno la producción de Rede Globo “La vida sigue”, una historia emotiva que llega a las tardes de la emisora líder. Sin confirmar aún el horario se espera que la telenovela sea emitida a partir del 19 de agosto en la franja horaria de “Historias del corazón” conducido por Virginia Lago.

La tira brasileña es corta, tiene 137 capítulos (cinco meses al aire) y cuenta la historia de Ana (Fernanda Vasconcellos), Rodrigo (Rafael Cardoso) y Manuela (Marjorie Estiano), nacidos y criados en Porto Alegre, han convivido como hermanos postizos durante siete años, desde que Eva (Ana Beatriz Nogueira), la madre de ellas, se casó con Jonas (Paulo Betti), padre del muchacho. En el auge de su adolescencia, las hormonas a flor de piel, Ana y Rodrigo se descubren enamorados, al mismo tiempo que, por ironía del destino, sus padres inician un violento y litigioso proceso de divorcio.

Un melodrama familiar muy elogiado por sus actuaciones y la dirección de Jayme Monjardim (El Clon).


Susana Gimenez, el lunes, por la TV Pública


Será el lunes que viene,pasadas las siete y media de la tarde, cuando Susana Gimenez llegue al teatro Avenida para que Eugenio Zanetti, en nombre de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina le entregue una distinción.

No es un premio sino una plaqueta que recordará los 40 años del estreno de “La Mary”, el filme que la tuvo como protagonista junto a Carlos Monzón, dirigidos por el gran Daniel Tinayre.
Será la entrega número 62 de los premios Cóndor al cine nacional y la fiesta conducida porGabriela Rádice tendrá transmisión de la TV Pública pero en horario diferido.

La incomodidad de Susana Giménez en su propio programa


Después de un año y medio, Susana Giménez regresó la semana pasada a la televisión. La diva había prometido que después del Mundial Brasil 2014 volvería con su clásico programa a la pantalla de Telefe y el miércoles 30 de julio cumplió.

"Siete meses estuve de vacaciones, es mucho. Tenía ganas de volver, los extrañé muchísimo", fueron las primeras palabras de la diva en su debut donde también le hizo un reclamo al canal. "Este año el estudio es más chico", señaló.

Lo cierto es que, según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, Susana se siente un poco incómoda en el estudio que armaron este año ya que es mucho más chico que el de años anteriores.

Hasta el año 2000, el ciclo de la diva se emitía desde un estudio ubicado en capital en la calle Luis Saenz Peña. Desde el 2001, Telefe apostó a lo grande y a Giménez la trasladaron a Martínez donde hasta el año pasado tenía para ella sola el estudio más grande del canal con lujosos decorados.

Pero sucede que Telefe decidió reagrupar toda su operatoria en un sólo lugar, y para ello eligió realizar una fuerte inversión en un nuevo edificio en zona norte. Es decir, prepara su salida de la Capital Federal.

Actualmente, Telefe opera en varios edificios diferentes. En Capital lo hace en Carlos Calvo 1530 y Pavón 2444. En Martínez, en Ronda en Asunción 949; Av. Fleming 1101, Cuyo 1874 y Santiago del Estero 1450, Martínez. Además, tiene un piso en el Citicenter en Prilidiano Pueyrredon 2989, también de Martínez. Fuentes del sector explicaron al sitio de internet Señales hace unas semanas que “con la mudanza va a estar todo en Martínez y sólo quedará en Capital Federal una base para los móviles del noticiero”. De esta forma, el canal va a dejar el histórico edificio de la Avenida Pavón, que ocupa desde su creación en la década del 60. “La mayoría de los estudios son subterráneos y se complica para llevar adelante las normas de seguridad”, agregaron las fuentes consultadas.

La intención de Telefe es estar operativamente en Tanti para finales de 2015. Por tal motivo, este año a Susana Giménez le toca compartir estudio (el que está ubicado en la calle Asunción) por primera vez con otros programas del canal.

Anoche, durante la emisión de su segundo envío, Susana se quejó en varias oportunidades al aire. Cuando arrancó, y tras presentar la nueva temporada de “Mi hombre puede”, la diva de los teléfonos se enredó con unos cables y hasta casi se tropieza con un bafle cuando se trasladada del escenario al escritorio. Minutos después, durante la entrevista con Silvina Luna manifestó su malestar porque se escuchaba mucho ruido detrás de cámara. Y por último, se sorprendió cuando estaba con Axel y le habían puesto un piano muy pequeño que se movía todo. “Se mueve todo este piano, están locos o qué es lo que les pasa, ¡cómo le van a poner este piano! Si me hacen eso a mí yo hago un lío que no te puedo explicar”, arrojó Susana mientras miraba a su equipo de producción.

Y como si fuera poco, Susana no logró un gran promedio de rating en su segundo programa. Si bien fue lo más visto del día, bajó casi 6 puntos con respecto a su debut al lograr esta vez 15.6 puntos, según Ibope.



Gerardo Rozín contó que le robaron un guión


Gerardo Rozín fue al programa Informadísimos para hablar de su participación en la nueva película de Ricardo Darín, Relatos Salvajes: "Fue la primera vez que la productora nuestra entró en una película. Para mí fue un aprendizaje único, no sólo porque Damián Szifrón (el director) es un genio, también tiene al mejor elenco del mundo".

El productor contó que le gusta involucrarse en proyectos de ficción, pero no siempre le fue bien:"Me gusta mucho la ficción, había escrito un guión que me chorearon. Yo no hice judicialmente nada en su momento y quedé inhibido de hacerlo, pero la verdad es que fue muy traumático".
"Es un proyecto de televisión que salió y fue muy exitoso y que como yo en su momento no hice nada, si además tengo que hacer juicio contra el que me choreó, me tengo que cortar las tarlipes. No supe escuchar el consejo que me dieron los que sabían más. Yo decidí no hacer nada", explicó Rozín.

"No estoy tan arrepentido, en este sentido, yo creo que lamentablemente, en casi todos los casos, el poder es de los que tienen poder. Los que me chorearon eran gente de mucha guita, muy poderosos. Yo iba a terminar como un salame sentado en el programa de Carlitos (por Monti), que de buena onda me iba a llevar", detalló Gerardo.

Por último, aseguró que no fue tan simple el asunto como comentar una idea y que otro la pusiera en práctica: "Yo la escribí con esta persona, la fui a vender con esta persona...".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta