• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jun 2013

Se suspende el debut de "Aliados" y la visita de Cris Morena a "Susana Gimenez"



Telefe postergó el debut de "Aliados" por cuestiones internas de programación del canal.

La nueva ficción de Cris Morena no debutará el 10 de Junio como estaba previsto, pero se estrenaría este mes. Por esta causa también se retrasa el estreno en FOX y la visita de Cris Morena en Susana Gimenez que estaba prevista para este lunes.

Muy pronto te contaremos más novedades y la nueva fecha de estreno de "Aliados"

Susana Giménez de festejo




La revista "Susana" cumple cinco años de existencia y su directora y creadora está feliz de esta celebración. La Giménez, muy presente siempre en su revista, esta orgullosa sobre las ediciones y el resultado de su glamorosa revista.

En declaraciones a La Nación Susana dijo "Fui modelo muchos años de mi vida, trabajé en editoriales desde chica. Ahora, tuve que aprender algunas cuestiones técnicas a las que nunca les había prestado atención, como la fecha de cierre o el armado de la pauta. Pero mi trabajo como directora es más bien creativo e intuitivo. Me gusta o no me gusta". Y por la admiración con la que mira la nueva edición aniversario que tiene en sus manos, se nota que el resultado le gusta.

Silvina Luna reveló el método para tener una cola perfecta



En el mundo de la farándula, la cirugías están siempre de moda.Agregarse pechos, cola o esculpir el cuerpo a través de una liposucción son algunas de las operaciones estéticas más populares a las que se someten las famosas.

Aunque Silvina Luna manifestó que nunca se realizó una cirugía, muchos afirman que se sometió a un "retoque" para poder tener una cola perfecta.

"Juro que en la cola no me hice nada. Uno puede mejorar de una forma saludable, no me puse nada", explicó la actriz de La Pelu, en una entrevista con el diario Popular.

Además, Silvina reveló su método para mantener su trasero en forma:"Yo hago un tipo de yoga llamado bikram, a 42 grados, llevo una dieta macrobiótica, patiné en el verano y me aplico electrodos. Eso ayuda a mantener lo que una tiene, que siempre estuvo ahí, pero nada más".

Mientras Luna disfruta de un excelente año laboral haciendo tele y teatro junto a Florencia de la V, en el plano sentimental está pasando por un muy momento en compañía de su novio DJ, Manuel Desrets.

Más allá de que la relación va para adelante, la actriz y conductora todavía no planea ser madre junto a su pareja: "Todavía no pienso en la maternidad. Aunque como toda mujer, sueño con formar una familia, pero por el momento no tengo presente de la maternidad. Estamos muy bien así".

"Tomás Yankelevich es un apasionado por lo que hace"

Sofía Reca es una actriz y cantante de 29 años, protagonista de la telenovela Qitapenas, que se emite actualmente por Telefe. Pero además es la esposa de Tomás Yankelevich, actual director de Contenidos de Telefe. La pareja tiene un hijo, Inti, de dos años.

La joven contó cómo es llevar el rótulo de ser "la primera dama de Telefe" por su relación con el hijo de Cris Morena y de Gustavo Yankelevich."Los comentarios maliciosos siempre existieron, alguno que otro me ha llamado la atención, pero trato de no prestarles atención. Al principio me costaba más, pero ahora pienso: si Tomás tiene ese puesto y ese es el lugar que me toca ocupar, lo haré con humildad y amor. Lo importante es que no me juegue en contra y no me quite el enorme placer que es ir a trabajar de esto. Por ahora no sucedió", aseguró a la revista Luz.

Además explicó que debió "adaptarse" a las exigencias del trabajo de su marido, quien ocupa un cargo fundamental en Telefe: "Tomás es workaholic y apasionado por lo que hace, al igual que sus padres(…). Es cierto que al principio lo peleaba más, le insistía con que apagara el teléfono y se desconectara de todo, pero ahora pienso diferente. ¿Cómo va a apagar el celular apenas llega a casa si a esa hora está en pleno prime time? Yo quizá venía con un chip de cómo debía funcionar una familia perfecta y con el tiempo me di cuenta que no tenía que ser tan rígida en esas cosas. Sin él necesita trabajar hasta tarde, bueno, me voy a dormir y listo. ¡No es tan grave!".

Por otra parte, Reca aseguró que le gustaría seguir los pasos de su suegra, Cris Morena, quien este año volverá a la televisión con la ficciónAliados: "La admiro profundamente desde muchos años antes de que fuera mi suegra. Por suerte, tuve el enorme privilegio de conocerla en la intimidad de una familia y la admiración se quintuplicó. Es una gran mujer, inteligente, sensible y muy compañera. Por supuesto que me encantaría seguir sus pasos ¿quién en su sano juicio no querría hacer una carrera como la de ella?".

Diego Torres: "A 'Vecinos en Guerra' le va muy bien y el canal está contento"



Este año, Telefe y El Trece apostaron nuevamente a las ficciones para ganar la batalla del rating. Inclusive, el canal de Constitución logró un empate técnico con su principal competidor, que venía liderando desde hace más de un año.

Vecinos en Guerra es la telenovela "estrella" de Telefe que reemplazó aGraduados, el éxito televisivo del año pasado. Aunque ha tenido buenos niveles de audiencia, se vienen cambios importantes como giros en la historia y en los personajes. En algunos medios, se rumoreó que estas modificaciones responden a una táctica para aumentar el rating y así poder destronar a Solamente Vos, la telenovela de El Trece.

"Se dicen muchas cosas… pero en realidad lo que está pasando con la ficción, que es un programa coral con un gran elenco, es que las historias se van entrecruzando. Es normal que los personajes tengan giros y curvas, situaciones que los lleva a otro lugar", aseguró Diego Torres, el protagonista de la telenovela, en el programa radial Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

El actor también se refirió a la salida y a la entrada de nuevos personajes en la trama: "Los personajes terminan y empiezan otros. Porque tenían pautado ese tiempo de duración… es normal en la trama de esta serie. Está pautado el ingreso de Emilia Attias y se va Marcela Kloosterboer".

Diego también manifestó cómo sigue su contrato laboral con Telefe para este 2013: "En principio termina en agosto, septiembre. Pero, los contratos se renuevan para fin de año, es la idea. El programa va muy bien y el canal está súper contento. Yo estoy muy bien haciendo la serie, muy tranquilo. Además escribo canciones, pero calculo que sacaré el disco el año que viene".

Por último, Torres se refirió a la guerra del rating entre los canales: "A los dos programas (Vecinos en Guerra y Solamente Vos) les está yendo muy bien. Hoy leí una nota en la que Adrián (Suar) aseguró que el rating está dividido... Los dos tienen una alta audiencia en la televisión de hoy. Yo sabía que esto iba a pasar, hay público para los dos programas, a los dos les está yendo muy bien, son propuestas diferentes. Está buenísimo".

Emilia Attias se suma a "Vecinos en Guerra": cómo será su personaje

Vecinos en guerra tendrá su primer cambio de fichas: Marcela Kloosterboer se va de la ficción dejando la puerta abierta para un nuevo conflicto entre los protagonistas: en su lugar se sumará Emilia Attias, quien será la tercera en discordia en la pareja de Diego Torres y Eleonora Wexler.

La salida de Kloosterboer no fue de un día para el otro. Según confirmó Pablo Culell, la actriz tenía contrato por 3 meses y tiene otros trabajos que cumplir. "Ella no lo quería extender, tampoco le interesaba, tiene campañas de la marca de shampoo que representa para hacer afuera y ya habló con la gente del canal para empezar otra novela acá”, aseguró.

La incorporación de Attias será del mismo tono que la de Kloosterboer, que interpretaba una obsesiva que acosaba al personaje de Torres. En diálogo con el diario Clarín Emilia explicó su rol: “Estaré en el medio de los dos protagonistas. Será una especie de triángulo amoroso. Empiezo a grabar en unos quince días un personaje que es súper natural, fresco y bueno, y que me divierte mucho“

Por ahora no se sabe cómo terminará la historia entre el personaje de Kloosterboer y Torres, sin dudas, uno de los conflictos que más desarrollo tuvo en la tira.

La artillería que viene



El año televisivo llega a su primer mitad. Hubo bajas, sobrevivientes y pocos sucesos de rating, pero con la llegada de junio estos son los ciclos que aguardan su momento para sumarse a la contienda del rating:
"Celebrity Splash": Destreza física, humor, adrenalina y un gran show con Marley, el conductor predilecto de Telefe, son los condimentos que traerá el reality de famosos realizando saltos ornamentales. Una apuesta económica fuerte que pretende conquistar con atractivos similares al ShowMatch de Tinelli.

"Aliados": Muy Pronto Telefe estrenará el unitario creado por Cris Morena. Con elementos de ciencia ficción y fantasía la productora tendrá su vuelta en horario estelar.

"Somos Familia": Tras Dulce amor, el productor Quique Estevanez reunirá en una comedia romántica a Ana María Orozco y Gustavo Bermúdez, dos figuras emblemáticas de la telenovela. Sin fecha estimativa de estreno en Telefe, se prevé que ocupe el horario de las 19 hs.

La celebración: Pablo Culell, productor artístico de Underground, anunció vía Twitter la pre producción de un unitario, mientras continúan Los vecinos en guerra de la misma productora en Telefe.

Los papis: Sobre los conflictos del género masculino girará la tira que espera contar con Pablo Echarri, Luciano Cáceres y Joaquín Furriel en la pantalla de Telefe.

¿Wanda Nara, cobró o no cobró para estar en lo de Susana?

El lunes pasado, en el segundo programa del ciclo 2013 de Susana Giménez, por Telefe, Wanda Nara, junto a Maxi López y los tres chicos de la pareja formaron parte de la entrevista principal que la rubia conductora realizó en su living.

Al matrimonio se lo vio sonriente. Wanda contó todas las intimidades y dificultades que tuvo que afrontar desde que se la pasa viajando con Maxi y relato mil anécdotas sobre su vida de casada.

Pero según una información disparada por Marina Calabró, la visita de la blonda y familia, al programa de la Giménez, habría rondado los 300.000 pesos.

Además de la exorbitante cifra, trascendió que Nara le pidió a la producción de Susana las preguntas antes de sentarse en el sillón, cuestionario que la conductora le habría enviado a la invitada un día antes de la entrevista.

Lo cierto es que desde la producción de Susana, le aseguraron a este portal que Wanda no cobró dinero alguno por estar en el programa que se emite por Telefe.

“Wanda Nara no cobró para estar en el programa de Susana. Jamás se pagaría esa cifra que trascendió”, le dijeron a Primiciasya.com.

Sonia nos lleva por las intimidades de los Crespo

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta