• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 dic 2013

Asaltaron la casa de Luciano Castro


La casa de Luciano Castro y Sabrina Rojas fue asaltada mientras la pareja y su pequeña hija, Esperanza(de 6 meses) no estaban en su hogar de Olivos.

Según pudo confirmar Ciudad.com, el robo fue la semana pasada y les llevaron diversos objetos de valor que tenían en el hogar, ubicado al norte del Gran Buenos Aires.

Además, Jorge Rial informó a través de Twitter que los asaltantes ataron al personal de seguridad de la garita de la cuadra.

Pese a este hecho, Luciano, que pronto debutará en la tira Señores Papis por Telefe, no pidió ausentarse de las grabaciones de la nueva ficción, y continuó normalmente con su trabajo.

La pareja de actores comenzó a salir en enero de 2010 y convive en la casa de Olivos desde hace dos años y diez meses (con una crisis superada en el medio), y en este 2013 se sumó su hija Esperanza, que nació el 15 de junio. Un susto para Luciano Castro y Sabrina Rojas.

¿La vuelta de una dupla?


La dupla formada por Paola Barrientos y Mex Urtizberea que supieron armar con Vicky y Tuca en Graduados, se encuentra cerca de volver a la pantalla chica de la mano de Underground.

Ambos fueron tentados para estar en la próxima ficción de la productora que supo crear Graduados, Viuda e hijos del rock and roll. Si se confirma el desembarco de ambos en la nueva tira, se produciría la vuelta de una de las parejas más recordadas de la ficción más vista de 2012.

En los personajes de Vicky Lauría (una profesional estructurada) y Tuca (un eterno adolescente millonario), ambos lograron crear una fuerte química generando muy bueno pasos de comedia. Si bien al principio la relación parecía inviable por donde se la mire, los dos mostraron una de las mejores facetas de la comedia.

El elenco que intentan armar Sebastián Ortega y Pablo Culell


Marzo del 2014 es la fecha, por ahora , elegida por los productores de Underground, para el inicio de las grabaciones de la nueva tira para el prime time de Telefe (aún sin confirmar fecha de aire), que será una heredera “natural” de la inolvidable “Graduados”. Se trata de “Viudas e hijos del rock & roll”, ficción creada por Sebastián Ortega , junto a los autores Esther Feldman y Alejandro Maci ( los mismos de “Lalola” y “Los exitosos Pells”), que escribirán los primeros libros que luego continuarán tomarán Ernesto Korovsky, Silvina Fredkes y Alejandro Quesada. 

La década del 90, una radio, un mítico conductor pionero del rock nacional, sus tres viudas y sus tres hijos, servirán de contexto para esta historia contada como comedia romántica, que tendrá a los vínculos familiares, los amigos, la música y la nostalgia, en primer plano. Los nombres que se negocianOrtega y Culell ( aunque aún no han cerrado sus contratos, y algunos están con ofertas de otras productoras, pero son reales) son: Leo Sbaraglia, Paola Barrientos.  
Isabel Macedo, Mex Urtizberea, Fernán Mirás, Rafael Ferro, Lito Cruz, Ana María Picchio, Esteban Lamothe, y Verónica LLinás, a quienes se suman en estas últimas horasDolores Fonzi, Georgina Barbarrosa y Luis Brandoni, y hasta se habló con Andy Kustnezoff y Marco Caponi, pero habrá mas.., dentro del reparto de figuras populares y queridas.
Todo se terminaría de cerrar antes de fin de año, para luego entrar en etapa casting de nuevos talentos, para comenzar a grabar en Villa Gesell, en un parador en la playa, en los flashbacks que remitirán a los 90 en nuestro país con su vestuario, su música y sus historias.

Robaron en la casa de Luciano Castro


La noticia la dió Jorge Rial vía Twitter. Lo único que se sabes es que ataron al hombre de seguridad en la garita, y luego los ladrones ingresaron a la casa. En el momento del hecho el acto y la familia estaban fuera de la misma.

La policía espera las declaraciones de los custodios privados de las cuadras donde el actor vive con su familia desde mediados de este año.

Joaquin Ochoa compartió video que le hizo una fan


El actor mas chico de "Aliados" compartió un video que hizo una fans para él.


"Extreme Makeover" regresa en 2014 con Diego Maradona como protagonista


Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla abierta con un formato que recibió el apoyo del público y muy buenos comentarios de la prensa especializada. El ciclo,Extreme Makeover, arrancó por la pantalla de Telefe y es uno de los grandes aciertos de la productora Endemol.

Este año el programa ya está terminando y se se prepara una segunda temporada con nuevos episodios y la participación especial de Diego Maradona para el próximo año.

Es sabida la buena onda de Andy con Diego, quien siempre le da entrevistas y tiene un trato muy amable con el conductor de "Perros de la calle".

La idea es que "el 10" participe al menos de una capítulo de la próxima temporada del reality y que se sume de esta manera al programa que culminará su primera temporada estos días.

El reality solidario, es una producción de Infinito y Endemol para la pantalla que dirige Tomás Yankelevich.

En el ciclo, profesionales, diseñadores y muchos colaboradores juntan sus fuerzas para renovar los hogares de familias y solo tienen siete días para finalizar la obra. De esta manera, no solo le renuevan las casas sino que construyen un futuro mejor.

El año próximo traerá nuevos episodios de un ciclo que se impuso en poco tiempo en la televisión por su calidad y su estilo novedoso y solidario.

Marley publicó la novela del accidente de la negra Vernaci


Hace dos semanas, el equipo de "Tu cara me suena" se junto para una cena de festejo por el final del programa. Esa noche, la "negra" Elizabeth Vernaci tuvo un accidente en uno de sus brazos y todos el equipo, "a lo Almodóvar" según Marley, la acompañó al hospital.

A partir de aquí Marley cuenta con tweets y graciosas imágenes el paso a paso de la atención de la "negra", desde la colocación del yeso, las placas y hasta la negra sacando una foto a Marley y un doctor desde la camilla.

A continuación, la secuencia de tweets completa y las fotos en la galería, no te la pierdas.














Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta