• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 mar 2015

"Ver a Susana es caro, pero lo vale"


Falta muy poco para el regreso de Susana Giménez al teatro con “Piel de Judas”, y la ansiedad del público aumenta. Luego de pasar por la boletería del teatro Lola Membrives, la gente se entera que recién pueden comprar entradas para el viernes 27 de marzo.

Las primeras siete funciones, incluída la noche del gran debut, el jueves 19, se agotaron rápidamente. El amor y las ganas por ver a Susana en persona es más fuerte que el golpe al bolsilllo que genera comprar las entradas. "Si podemos sacar lugares en las primeras filas, lo haremos. Si no, donde se pueda", le contó aDiarioShow.com Mirta, de Boedo, quien está dispuesta a hacer "un esfuerzo" junto a su esposo Mario para adiquirir esos asientos privilegiados dentro de los 1100 lugares que tiene la sala. "Son bastante caras", (770 pesos de la fila 1 a la 10) pero ver a Susana de cerca lo vale".

Lo mismo sintió Inés, de Lugano, al acercarse a la boletería. "Ver a Susana es una buena inversión pero hoy la situación no está como para gastar tanto. Hay otras obras de teatro que son muy buenas y no tienen un valor tan alto. Hay que pensarlo", señala la señora, que deberá regresar el jueves 12 de marzo para conseguir un asiento en las nuevas funciones que se habilitarán: dos para el sábado 28 de marzo y una para el domingo 29 de marzo.

Mientras las entradas vuelan, el Lola Membrives se pone a punto para recibir a la gran diva. Su regreso a las tablas después de 20 años generó que la sala se renovase por completo. 

Las arañas que decoran se bajaron para que estén a tono con Susana y brillen. Además, se pintaron todas las paredes así como la boletería, lugar que recibió un color especial. 

"Está de rojo para ahuyentar la mala onda", le contaron aDiarioShow.com personas que trabajan allí.


Por último, el gran detalle que marcará la presencia de la diva en calle Corrientes está listo: la imponente pantalla led traída desde China ya fue colocada como marquesina, bajo la atenta mirada del director de la obra, Arturo Puig. En los próximos días el público podrá apreciar “la luz de Susana”.


La interna por la continuidad de AM


El 31 de marzo es la fecha que dispuso Telefe para que termine AM, el exitoso ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero, ya que sus figuras seguirán distintos caminos. Sin embargo, según pudo saber RatingCero.com, el viernes pasado hubo una reunión que desató una interna.

La idea es que AM siga al aire todos los días de 9 a 10:30 hs, conducido por Leo Montero, quien estará al frente de Pura Química por las tardes, y que de 10:30 a 12 hs esté al aire el nuevo ciclo de Gerardo Rozin y Vero Lozano, que tendrá un plantel con cocineros.

Al escuchar que AM seguiría al aire, Lozano habría pedido seguir en ambos proyectos. Sin embargo, la producción está divida por la decisión. Una parte está de acuerdo en que Vero siga en el programa, pero otros creen que no es razonable que esté en dos programas seguidos en la pantalla de Telefe.

Aún no hay ninguna decisión tomada y habrá que ver qué pasa. Si bien la idea es que AM continue, se desató una fuerte interna que separa a la dupla que lleva 10 años trabajando juntos.

Cambian los horarios de "Viudas e Hijos del Rock & Roll" y "Rastros de Mentiras"


La telenovela brasileña “Rastros de mentiras” suele ser lo segundo más visto del día en la televisión, pero cederá su terreno para la ficción nacional.
Desde el lunes que viene, la historia de Paloma (Paola Oliveira) y su conflictuada familia pasará al horario de las 19 en Telefe en tira diaria.
Por otra parte, “Viudas e hijos del rock & roll” se emitirá a las 22.45 en los dos meses finales de esta telecomedia donde los Arostegui todavía tienen por delante muchos delirios por ofrecer.
Será el tiempo de desatar la identidad de Second (Juan Minujín) y de ver si se concreta su salida del closet, mientras Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damián de Santo) buscarán vivir su amor a pleno, no sin impedimentos y pronto aparecerá la inefable Martita Cano (Vivien el Jaber).

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta