Las primeras siete funciones, incluída la noche del gran debut, el jueves 19, se agotaron rápidamente. El amor y las ganas por ver a Susana en persona es más fuerte que el golpe al bolsilllo que genera comprar las entradas. "Si podemos sacar lugares en las primeras filas, lo haremos. Si no, donde se pueda", le contó aDiarioShow.com Mirta, de Boedo, quien está dispuesta a hacer "un esfuerzo" junto a su esposo Mario para adiquirir esos asientos privilegiados dentro de los 1100 lugares que tiene la sala. "Son bastante caras", (770 pesos de la fila 1 a la 10) pero ver a Susana de cerca lo vale".
Las arañas que decoran se bajaron para que estén a tono con Susana y brillen. Además, se pintaron todas las paredes así como la boletería, lugar que recibió un color especial.
"Está de rojo para ahuyentar la mala onda", le contaron aDiarioShow.com personas que trabajan allí.
Por último, el gran detalle que marcará la presencia de la diva en calle Corrientes está listo: la imponente pantalla led traída desde China ya fue colocada como marquesina, bajo la atenta mirada del director de la obra, Arturo Puig. En los próximos días el público podrá apreciar “la luz de Susana”.