• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 nov 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:29Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.0
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 10.3

A Las 23:40Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.6
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 8.2

A Las 23:49Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.9
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 5.3

A Las 23:54Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.7
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 7.4

El Rating de "Graduados"


A Las 21:27Hs.
Telefe - "Graduados" 13.4
Tv. Pública - "Supercopa" 10.5
El Trece - "Telenoche" 7.4

A Las 21:33Hs.
Telefe - "Graduados" 17.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 8.8
Tv. Pública - "Supercopa" 8.2

A Las 21:37Hs.
Telefe - "Graduados" 19.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 9.6
Tv. Pública - "Supercopa" 8.4

A Las 21:42Hs.
Telefe - "Graduados" 20.1
Tv. Pública - "Supercopa" 10.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.1

A Las 21:44Hs.
Telefe - "Graduados" 20.6
Tv. Pública - "Supercopa" 10.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.6

A Las 21:53Hs.
Telefe - "Graduados" 20.5
Tv. Pública - "Supercopa" 13.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.7

A Las 22:01Hs.
Telefe - "Graduados" 21.8
Tv. Pública - "Supercopa" 12.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.8

A Las 22:05Hs.
Telefe - "Graduados" 23.1
Tv. Pública - "Supercopa" 13.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.3

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 22.6
Tv. Pública - "Supercopa" 13.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.3

A Las 22:12Hs.
Telefe - "Graduados" 22.8
Tv. Pública - "Supercopa" 13.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.3

A Las 22:13Hs.
Telefe - "Graduados" 21.9
Tv. Pública - "Supercopa" 13.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.3

A Las 22:16Hs.
Telefe - "Graduados" 22.9
Tv. Pública - "Supercopa" 13.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.5

A Las 22:18Hs.
Telefe - "Graduados" 22.2
Tv. Pública - "Supercopa" 14.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.8

A Las 22:20Hs.
Telefe - "Graduados" 19.8
Tv. Pública - "Supercopa" 14.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.9

A Las 22:21Hs.
Telefe - "Graduados" 19.6
Tv. Pública - "Supercopa" 15.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.7

A Las 22:23Hs.
Telefe - "Graduados" 19.9
Tv. Pública - "Supercopa" 15.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.0

A Las 22:26Hs.
Telefe - "Graduados" 18.9
Tv. Pública - "Supercopa" 16.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 9.4

A Las 22:33Hs.
Telefe - "Graduados" 21.5
Tv. Pública - "Supercopa" 18.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 8.9

A Las 22:34Hs.
Telefe - "Graduados" 21.6
Tv. Pública - "Supercopa" 18.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 8.7

A Las 22:36Hs.
Telefe - "Graduados" 21.7
Tv. Pública - "Supercopa" 19.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 8.9

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

Adelanto de "Graduados"



Loly fue a pedirle el divorcio a Pablo. El le pide por favor que no la saque de su vida. Se besan y pasa lo peor: llega Andy y los ve.

Adelanto de "Dulce Amor"



Barrios (Christian Sancho) le cuenta a Montalbán (Gerardo Romano) sobre la cercanía de Gisela (Florencia Ortiz) con Julián (Juan Darthés), deducen que tiene un pasado en común y lo aprovecharan a su favor. Mientras Marcos (Sebastián Estevanez) encara al doctor para saber sobre su paternidad y él le dice que puede hacer un ADN haciendo una punción fetal. Marcos se reúne con Julián y juntos atan cabos de las últimas acciones de Noelia (Mercedes Oviedo) y se les hace todo cada vez más claro y a su vez más duro. Noelia desesperada decide huir.

Telefe.com

"Fui descubriendo cosas de la Vicky actual"


Paola Barrientos, una de las revelaciones de Graduados, contó detalles del boom de su personaje, la psicóloga amiga de Loli (Nancy Dupláa). “Los flashbacks me ayudaron a sacar cosas nuevas y todo eso suma”, aseguró. Y dijo que su mamá, que casualmente es psicóloga, ama la tira y su rol.
Feliz por su personaje en Graduados, Paola Barrientos disfruta de este presente, que lo divide entre la tele y el teatro. En el living de AM la actriz contó que “cuando se me mezclaban las grabaciones y los ensayos de la obra (“Estado de ira”) era complicado hacer todo, pero ya estoy más relajada”. 

Además comentó que “hay algo que voy descubriendo en el personaje y todo eso suma. Y además tenemos eso de los flashbacks y así fui descubriendo cosas de la Vicky actual”.

Paola se sinceró al decir que “actuar tiene su dificultad, y ningún personaje se hace de taquito”.Mientras que tiró que a “Nancy la conocí en una reunión en diciembre cuando nos presentaron y desde ahí creamos un muy buen vínculo”.

Una perlita: “Mi mamá es psicóloga y le encanta el personaje”.

Diario Show

Adelanto de "La Dueña"



En el capítulo de este miércoles Sofía (Mirtha Legrand) y Amparo (Florencia Bertotti) no salen de su sorpresa por la revelación acerca de Félix (Benjamín Vicuña). Desde las 22.30 por Telefé.
Además, Daniela (Jorgelina Aruzzi) trae a un perito para que evalúe la carta de su padre, ya que tiene serias dudas sobre las confesiones que dejó firmadas.

Mientras tanto, Félix sospecha de la relación que une a su madre con Juan (Raúl Taibo), e intentará descubrir la verdad.

Zampini y Estevanez contaron los secretos de su escena de sexo



Carina Zampini y Sebastián Estevanez festejaron los 200 capítulos deDulce Amor junto al resto del elenco. Allí, los protagonistas de la exitosa novela de Telefe hablaron sobre la escena de sexo que les tocó protagonizar hace algunas semanas.

"Nos tomamos una copita de vino para aflojar. Nos respetamos mucho, somos amigos. Es una escena de sexo, es complicado", comentó Sebastián Estevanez.

El actor también habló sobre la continuidad de la ficción: "Seguimos todo el verano, no hay vacaciones. Arrancamos a grabar el 1 de diciembre, son dos semanitas de vacaciones. Damos todo por el público".

Más tarde, Zampini tuvo la palabra y también habló sobre la escena de sexo: "Sebastián es un bolu… Yo el único vino que tomé es el que tenía en la escena, él se bajó la botella. No es que tomamos, él tomó. Yo no tomo vino, a parte no me gusta el vino, él solo tomó".



TeleShow

El osado tatuaje de Gastón Soffritti, el galancito de "Graduados"


Gastón Soffritti su incursión en Graduados con el personaje de Martín (hijo de Loli, Nancy Dupláa) le cambió la vida "en 180 grados", como él mismo lo define. Sobre todo porque el actor venía haciendo papeles ligados al mundo teen y porque además la tira tuvo un éxito inesperado.
Palpitando eso, antes de arreglar con Telefe, Gastón hizo una promesa que quedó estampada en su piel:se realizó un llamativo tatuaje con la palabra "enjoy" (disfrutá, en inglés) en una parte un tanto especialde su cuerpo... ¡La pelvis!
En una entrevista con la revista Gente, el actor explicó la razón de su tatuaje. “Prometí que que si salía Graduados, me tatuaba. Y 'disfrutar' es parte de la vida… Iba ahí. Además tenía que ser donde no se viera porque si no es medio limitante para un actor”, contó.
Pero ése no es el único tattoo que se hizo. Soffritti tiene en una pierna otra "marca" de un momento específico de su vida: el desahogo por la salvación de San Lorenzo del descenso en la temporada 2011/12, equipo del que es fanático. "Era durante el partido clave en el que estaba por irse a la B (contra San Martín de San Juan, arrancó 0-1 y ganó 3-1). El primer tiempo lloré y en el entretiempo hice la promesa: si ganaba, algo me tenía que doler”, comentó. Dicho y hecho. El Ciclón fue a la Promoción, zafó de bajar de categoría y el actor se tatuó un cuervo.
Por otra parte, como había anticipado enCiudad.com, el actor contó que terminó su relación con Belén, una estudiante de arquitectura de 18 años con quien salió dos años. “Se nos hacía difícil compartir momentos juntos. Ahora es tiempo de priorizar mi carrera”, contó. Chicas, a tomar nota.
Ciudad.com

El festejo por los 200 capítulos de "Dulce Amor"


Dulce Amor cumplió 200 capítulos en el aire de puro éxito y lo festejó a lo grande con todo su elenco.
Rochi Igarzábal y Nico Riera se mostraron -¡como siempre!- muy cerquita. Ella fue una de las más lindas del evento -también, como siempre- y eligió un vestido strapless que constaba de corpiño negro y falda floreada (que todo el tiempo estaba levantando para mostrar sus bellas piernas). Unas sandalias, en vez de zapatos cerrados, hubieran completado mejor el look. Nico, por su parte, llegó y se fue en su moto, así que, pese a la calurosa noche, debió llevar una campera por sobre una remera negra con la cara de Martín Scorsese, jeans grises y zapatillas y cinturón en color crema.
Carina Zampini, que estuvo toda la noche con una amplia sonrisa, eligió un vestido corto en tono beige, con recortes en leopardo en los costados y sandalias informales. Sebastián Estevanezlució un tanto abrigado con saco de cuero negro, camisa negra, jean oscuro y zapatos. ¡Qué calor!
Juan Darthés fue uno de los hombres más elegantes de la noche. Eligió tonos claros, estuvo bien combinado y, -¡también!- un poco abrigado por demás, para la noche veraniega del martes.
Gabriela Sari fue la más trendy y elegante de la noche: camisa negra transparente, con cuello bebé en rosa flúo -muy a la moda- y pantalón blanco con estampas en negro, ideal para su físico. Además, llevó sandalias con plataforma altísimas para redondear un look perfecto.
Ciudad.com

Carina Zampini, “Creo que el año que viene seguiré haciendo televisión”



La conocemos hace mucho, la valoramos y la queremos y nos alegramos mucho por el protagónico de este año en “Dulce amor”, que la posicionó como la gran estrella de las telenovelas, heredera de Andrea del Boca en su rol de heroína total.
Carina Zampini está disfrutando de este momento, pero, como todos sus compañeros, espera también sus vacaciones. “No me voy a ir a ningún lado para las fiestas-nos cuenta-necesito estar en mi casa, con mis cosas, mis amigos y mi hijo, claro”.
Ya adelantamos que Cari, como el resto del elenco, grabará hasta el 21 de diciembre para retomar el 9 de enero y, por ahora, seguir hasta el 15 de febrero para que la tira llegue a fin de ese mes al aire por Telefe.
“Mi futuro?”, nos dice y se ríe, “creo que el año que viene seguirá haciendo televisión”, dice Carina. Dónde y cuándo lo contaremos en su momento.


La Ubfal

Calu Rivero vuelve a "Dulce Amor"



Tiene fecha de llegada a Buenos Aires y fecha para reintegrarse a las grabaciones, como lo dijo Quique Estevanez en su momento.
Calu Rivero está pasando días fantásticos en New York, adonde vivió la oscuridad provocada por el ataque del huracán Sandy y ahora disfruta de salidas, amigos y estudio de inglés, compartiendo sus días con su perrita Liona.
Calu estará llegando a Buenos Aires el próximo 13 de diciembre y grabará desde el 17 su vuelta a “Dulce amor”, hasta el 21, cuando todo el elenco se tome quince días para las fiestas y retomará el 9 de enero.
También puede ser que sea la vea antes en una twitcam.
Natasha se hará esperar, pero volvera a la vida de Julián (Juan Darthés).


La Ubfal

Gustavo Bermúdez, Peter Lanzani y todo el elenco de “Lo Dijo Papá”



La telecomedia se comenzará a grabar en diciembre. Gustavo Bermúdez será el eje de esta historia en la que “Lo dijo papá” será el leit motiv de esa familia constituida por el padre y tres hijas.
Amigos de papá, dueño de una fábrica de motos, serán Fabián Vena y Fabián Mazzei. Su novia oficial se está definiendo, mientras que podemos adelantar que su madre será Patricia Palmer, en su vuelta a la televisión y la empleada de la casa, su futuro amor, Verónica Vieyra, en otro retorno promisorio.
Todavía no podemos adelantar los nombres de las hijas del personaje de Gustavo, pero sí el de quien le dará muchos dolores de cabeza y volverá a la comedia por Telefe, Peter Lanzani, que enamorará a la hija mayor.


La Ubfal

Gustavo Yankelevich y Carlos Rottemberg, socios por un nombre



Se conocen desde siempre, pero ahora Carlos Rottemberg y Gustavo Yankelevich serán socios teatrales en el proyecto que anticipamos de la obra “El nombre”, que Arturo Puig comenzará a dirigir para debutar en abril en Buenos Aires.
El estreno será en el Multiteatro y la produccion de RGB, para una comedia que dicen, sorprenderá, con su texto y sus cinco protagonistas.
Rottemberg y Yankelevich coincidieron como invitados especiales en el Conrad, en la celebracióm del 15 Aniversario de este último fin de semana, en el recital de Paul Anka, acompañados por sus mujeres, Karina y Rosella Dela Giovampaola.


La Ubfal

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta