• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 sept 2013

Gran imitación de Carmen Barbieri como Alberto Castillo en "Tu Cara me Suena"


Telefe emitió el segundo programa de Tu cara me suena, el show musical que conduce Marley. En el ciclo, ocho famosos deben mostrar sus habilidades para imitar a reconocidos artistas sobre el escenario.

A lo largo de la noche, Carmen Barbieri se lució al ponerse en la piel del cantante Alberto Castillo. La diva se emocionó hasta las lágrimas porque este artista era muy amigo de su papá.

"Me emocioné mucho en los ensayos porque era muy amigo de mi viejo y mi abuela, quien lo criticaba porque no usaba calzoncillos. Para esa época no usar calzoncillos era un degenerado", aseguró la actriz de Escandalosas.

A pesar de no tener una buena relación con Miguel Ángel Cherutti, Barbieri aseguró que el humorista la ayudó mucho con esta imitación: "Es un gran maestro, con carta documento de por medio tenemos nosotros, ahora está calma la cosa. Pero trabajamos muy bien y estoy feliz que sea mi coach".

En el escenario, cantó el tema "Siga el baile" y recibió halagos de los jurados Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña. En las redes sociales, muchos comentaron la buena imitación que realizó la capocómica.

También se destacaron en el programa, Pablo Granados, quien imitó a Carlos Baute e hizo un dúo con el cantante venezolano; así como el humorista Campi que interpretó a María Martha Serra Lima y fue el gran ganador de la noche.


EL VÍDEO:

El Rating de "Tu Cara me Suena" (21.5)


A Las 21:03Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.5
Telefe - "Tu Cara me Suena" 10.0

A Las 21:20Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.8
Telefe - "Tu Cara me Suena" 10.6


A Las 21:27Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena" 14.3
El Trece - "Telenoche" 14.1

A Las 21:30Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena" 15.8
El Trece - "Telenoche" 14.0

Sebastián Estevanez y Juan Darthés anticipan “Ruta de Amor”


Sebastián Estevanez y Juan Darthés adelantaron “Ruta de amor”, la nueva tira producida por Quique Estevanez que busca recrear el éxito de “Dulce Amor”, con la actuación de ambos galanes y la bella Carina Zampini.

En diálogo con Exitoina.com en la fiesta de la revista Caras, que celebró a los invitados a su isla en un festejo que se verá en la edición de esta semana, los actores contaron de qué se trata la nueva novela, e imaginaron cómo podría ser un viaje juntos a la paradisíaca locación de la publicación en Angra Dos Reis.

“Con Seba nos divertiríamos mucho”, admitió Darthés, aunque su viaje ideal a la isla sería con sus hijos.

Estevanez, por su parte, bromeó con la posibilidad de viajar junto a su compañero y amigo. “¿Conmigo sólo? ¡No!”, dijo, y agregó: “Como cuando ves una pareja de la ficción que terminan juntos en la vida real, bueno, a nosotros nos pasó lo mismo pero que no se mal entienda, nos pasó con la amistad“, aclaró.

Darthés, además, reveló que el nombre de la nueva novela será “Ruta de amor”, aunque admitió que “quien lo tiene más claro es Quique“. El actor dijo estar “cerrando” su participación, e indicó que la ficción irá en el horario nocturno.

Recordemos que la ficción desarrollará una historia entre camioneros. “La novela saldrá en diciembre o enero, pero recién estamos empezando a ajustar las historias”, le contó a Clarín Quique Estevanez, quien además reveló que ya tiene listos los libros de los primeros cinco capítulos.



Se vienen las nuevas imitaciones en "Tu Cara me Suena" por Telefe


Hoy a las 21 llega a la pantalla de Telefe, el segundo envío de "Tu cara me suena", el ciclo que conduce Marley. Hay una gran expectativa, ya que el debut marcó picos de 19.7 puntos y quedó como el programa más visto del día, dejándole un buen piso a Susana y haciendo que Telefe ganara el rating del lunes pasado.

En esta ocasión, se probará si esos buenos números fueron solo por la expectativa del debut o si el público se fidelizó con el producto.

La semana pasada, el primer puesto quedó para Lucía Galán que imitó a "Adele". Esta noche la cantante deberá interpretar a Raphael con el tema "Escándalo", todo un desafío ya que deberá hacer de hombre. ¿Le irá tan bien como la semana pasada?

Otra de las grandes fue Carmen Barbieri en una imitación única de Celia Cruz.Hoy también tendrá que enfrentarse al género masculino interpretando a Alberto Castillo con "Siga el baile".

Laura Esquivel, quien quedó en tercer puesto tras su interpretación de Justin Bieber - la primera en realizar una imitación del sexo opuesto - le toca Cristina Aguilera con "Lady Marmalade".

Jey Mammon, luego de interpretar a Stevie Wonder, le toca esta vez ser Daddy Yankee con el tema "Llamado de emergencia". Pablo Granados, tras hacer de Ricardo Arjona será Carlos Baute con "Quién te quiere como yo".

Para finalizar, Campi será María Marta Serra Lima con "Cómo toda mujer",Rocío Guirao Díaz copiará a Paulina Rubio interpretando "Ni una sola palabra", y Benjamín Amadeo hará "Y así y así" como Luciano Pereyra.

¿Gerardo Rozín y su mujer en crisis?


Una nueva pareja de periodistas parece estar en crisis: Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro, quienes conviven hace varios años, y son padres de Elena de tres años.
Según publica el diario "Crónica", la pareja estaría atravesando una etapa muy difícil en su matrimonio. 

Hace un año, en una entrevista, Rozín había asegurado: "El matrimonio mata la fantasía de la playa con la arena que te ensucie. Sé que queda bien decir que la agarro a Carmela, y la pongo en la mesada, pero no es lo que suele ocurrir".

Campanella se mete en la campaña electoral


Las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre tendrán a un fiscal de mesa que ganó un premio Oscar: el director de cine Juan José Campanella reveló en su cuenta oficial de Twitter que se anotó para controlar los comicios en los que se elegirán diputados y senadores nacionales más legisladores porteños.



Además de anunciar que estaba inscripto, Campanella invitó a sus seguidores a que se sumen a esta iniciativa de la Red Ser Fiscal, una ONG argentina que en las primarias del 11 de agosto logró que más de 38 mil personas participen con el objetivo de asegurar la transparencia electoral.

En otro tuit, el director de El Secreto de sus Ojos y Metegol, entre otras películas, expresó su apoyo a la diputada nacional Graciela Ocaña, que serácandidata a legisladora porteña por el partido Confianza Pública.

Junto a sus palabras para Ocaña, Campanella posteó un spot de campaña de la diputada nacional y candidata a legisladora porteña.





En los últimos tiempos, el director se metió en algunas discusiones sobre política. Cuando fue el cruce entre la presidente Cristina Kirchner y Ricardo Darín por unas declaraciones del actor en una entrevista, Campanella salió en defensa del protagonista de El Secreto de Sus Ojos.
También opinó en contra del "voto joven", la ley que permitió a los mayores de 16 años participar de las elecciones y criticó a aquellos que abuchearon e insultaron a Axel Kiciloff, secretario de Planificación Económica del gobierno nacional.

Otro de los temas en los que se metió fueron los cuestionamientos que recibió el sistema de subsidios del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). "Yo soy un defensor del sistema de subsidios", aseguró.

Flor Peña volvió a actuar en Telefe


La actriz que protagoniza la repetición Casado con hijos que ocupa una gran franja en las tardes del canal, volvió a tener una participación de ficción en La Pelu.

Sin contar la repetición de Casado con hijos y un pequeño paso por el primer programa de Celebrity Splash (no hizo un personaje), la última vez que la actriz participó de una ficción fue en el 2009 en Botineras de Underground bajo el papel de Giselle que luego de su muerte se volvió el misterio que solo se develó al finalizar la tira. Su participación fue en La Peludonde llegó para hacer pareja con el personaje de Narcizo..

Vale destacar que durante este tiempo de ausencia en la pantalla de Telefe estuvo en El Trece y Canal Siete. Antes de esto, estuvo desde 2000 hasta el 2009 en el canal de la calle Pavón con programas destacados como Casado con hijos,Disputas, Poné a Francella y la adaptación de La Niñera, entre otros.

El rating del año ya es para Telefe


Hoy termina setiembre y el mes será para Telefe sumando siete meses en que la emisora que programa Tomás Yankelevich lideró sóla y dos en que empató con El Trece, según los datos de Ibope.
El año ya está jugado, pero por suerte para los televidentes todavía quedan novedades para estrenar en distintas emisoras.
Telefe tendrá en octubre Eliminatorias del Mundial, el estreno de “Taxi, amores cruzados”, la telenovela con Gabriel Corrado, Jorge Marrale, Catherine Fulop, Nico Riera y Rochi Igarzábal, en horario vespertino y un reality de emprendedores.
El 9 traerá el domingo que viene el debut de “Los Grimaldi TV” y hoy ya debuta tanto Carolina Papaleo como“Santos y Pecadores” a las 23 y se verá en octubre el telefilme “Bienvenido Brian”, con Laura Novoa.

Virginia Lago con el médico Patch Adams


Este miércoles a las 16.30 Telefe presentará una nueva emisión de “Pulseras Rojas”, la serie que introduce “Historias de Corazón”, con la conducción de Virginia Lago.
En esta oportunidad Virginia tendrá un invitado muy especial: “Patch” Adams, médico estadounidense y activista social que promueve a lo largo del mundo medios alternativos de sanación para los enfermos.
Patch es un doctor diferente que cada año organiza viajes con grupos de payasos voluntarios que llevan esperanza, alegria y juego a los hospitales. Es el inventor de la risoterapia con fines médicos y terapéuticos y el responsable de la inclusión de está en la medicina moderna.

La dupla presentará el tercer capítulo de esta serie que está dando que hablar en el mundo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta