• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 ene 2012

El Rating de "A.M."


A LAS 10:32
Telefe - "A.M." 5.6
El trece - "Piñon Fijo" 1.9


A LAS 10:55
Telefe - "A.M." 4.9
El trece - "Piñon Fijo" 2.3

Este Sabado en "Minuto para Ganar" ESPECIAL FAMOSOS


Debido al buen rating que obtuvo la emision anterior, este sábado a las 21.30 hs. Telefe presenta un nuevo especial de "Minuto para ganar" que contará con la participación de Julieta Prandi, Mariano Peluffo, Georgina Barbarossa y Nicolás Riera.

Los famosos se animarán a los desafíos que les planteará Marley intentando superar los juegos en solamente un minuto.

HOY EN "DULCE AMOR"


Marcos (Sebastián Estevanez) y Julián (Juan Darthés) son confirmados como choferes de la familia Bandi. Ya ambos con trabajo logran calmar un poco a sus respectivas familias, aunque Gaby (Laura Novoa), se muestra disconforme con el empleo de su marido.

Lorenzo (Segundo Cernadas), invita a cenar a Victoria (Carina Zampini) y luego quiere que pasen la noche juntos. Victoria se niega y esto produce una discusión en la pareja. 

Natacha, entre tanto, sufre un ataque de pánico que espanta a Elena (María Valenzuela) y solo puede ser contenida por el abrazo de Julián.

“Dulce amor”, con Sebastián Estevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez y gran elenco.

"Dulce Amor" sorprendió al publico



Al principio, para todos era una sorpresa que "Dulce Amor" estuviese en la franja del prime time de Telefe, en lugar de ocupar el clasico lugar de la tarde, pero al parecer la idea no estuvo nada mal y esta dando sus frutos.

Lo cierto es que en los 3 primeros capitulos de la nueva apuesta de Quique Estevanez lleva un excelente promedio de 14.7 puntos, y como si fuera poco, ayer la novela llego a picos de mas de 19 puntos, logrando superar el promedio de los dias anteriores, algo que no pasaba con las ultimas ficciones del canal, como lo fueron "Cain y Abel", "El Elegido", "Un año para recordar" y "Cuando me sonreis".

¿Podra ser "Dulce Amor" el nuevo exito de Telefe? La gente del canal esta muy esperanzada en este producto y por el momento les esta dando buenas noticias. Cabe recordar que Tomas Yankelevich adelanto que si la ficcion, durante sus primeras emisiones, no lograba superar los 14 puntos sería enviada a la tarde, pero por fortuna aún no baja de ese promedio.

La Promoción de Telefe para Febrero



LAS PELICULAS DE ESTE FIN DE SEMANA



















El Rating de "Los Simuladores"


A LAS 23.37
Telefe 13.2
El trece 9.5

A LAS 23.57
Telefe 13.0
El trece 8.1

A LAS 00.01
Telefe 13.5
El trece 9.0

A LAS 00.06
Telefe 14.0
El trece 9.1

El Rating de "Dulce Amor"




A LAS 22.47
Telefe 15.9
El trece 13.7

A LAS 22.49
Telefe 16.2
El trece 11.0


A LAS 22.50

Telefe 17.0
El trece 13.5


A LAS 22.51

Telefe 16.7
El trece 12.1

 A LAS 22.54
Telefe 16.8
El trece 11.9


A LAS 23.06

Telefe 17.8
El trece 9.5


A LAS 23.14

Telefe 18.0
El trece 9.4


A LAS 23.20

Telefe 19.1
El trece 9.5


A LAS 23.23

Telefe 18.6
El trece 9.7

Le Robaron a RODOLFO BARILI


Un enorme revuelo se produjo en la tarde de ayer en un local donde funciona un lavadero de autos, en cercanías de la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad, tras un llamado al 911 efectuado por el periodista Rodolfo Barilli, conductor del noticiero de Telefé y, encargado de la gerencia de noticias, quien denunció haber sufrido el robo de un iPhone, que llevaba en su camioneta importada.

El hecho ocurrió en la calle 3 entre 36 y 37 y, de acuerdo a lo expresado por la víctima a las autoridades policiales que se hicieron presentes en el lugar, se habría registrado en momentos en que personal de citado comercio se abocaba al lavado del vehículo.

Vecinos de esa cuadra se sorprendieron cuando comenzaron a llegar varios móviles policiales, bajo directivas de titular del Distrito Centro, Daniel Piqué.

De inmediato, los investigadores se encargaron de efectuar una requisa en los coches que estaban estacionados en el garaje y a consultar, tanto al propietario como a sus empleados, sobre los motivos de la denuncia.

Precisamente, Rubén Quintana (32), dueño del lavadero de autos, le dijo a EL DIA que "un cliente denunció que le robaron el i Phone que estaba en su camioneta, pero lo que me llama la atención es que también tenía un encendedor de oro y no se lo sacaron".

Amenaza de Muerte a Ezequiel



Ezequiel, el último expulsado de la casa de Gran Hermano 2012, confesó que su ex suegra, ofendida por las relaciones que el joven mantuvo dentro del reality, lo amenazó de muerte.

Recordemos que cuando transcurría la primera semana de los chicos en la casa, Ezequiel conquistó a Victoria, la menor de los participantes, con quien tuvo sexo.

Luego, tuvo un fugaz romance con Daniela en la casa de al lado, lugar al que fue a parar la primera vez que quedó eliminado y decidió participar en el repechaje.

Sin embargo, Ezequiel había dejado afuera a su "verdadera" novia, una joven periodista oriunda de Viedma, Río Negro. Los romances dentro de la casa habrían generado furia en la madre de la muchacha.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta