• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 mar 2013

El Rating del Cine Telefe: "Rápidos y Furiosos"


A Las 22:25Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Rápidos y Furiosos" 13.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.8

A Las 22:28Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Rápidos y Furiosos" 13.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.4

A Las 22:29Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Rápidos y Furiosos" 13.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.0

A Las 22:31Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.3
Telefe - Cine Telefe: "Rápidos y Furiosos" 12.9

El Rating de "Pone a Francella"



A Las 21:03Hs.
El Trece - "Telenoche" 7.9

Telefe - "Pone a Francella" 7.4

A Las 21:06Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 8.1
El Trece - "Telenoche" 7.9

A Las 21:11Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.7
Telefe - "Pone a Francella" 8.4

A Las 21:12Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.3
Telefe - "Pone a Francella" 8.7

El pase de Tinelli genera tensiones en la Televisión: Infama vs Marcela Feudale




La salida de Marcelo Tinelli de Canal Trece genera tensión en todos los ámbitos. No sólo en la prensa que hace guardias periodísticas para intentar conseguir el testimonio del conductor. Ahora también se suma la incertidumbre de los propios productores de Ideas del Sur por saber a qué canal van a ir a trabajar.

Esta tarde en Infama, programa que conduceSantiago del Moro junto a Marina Calabrió yMarcela Feudale, quien también es locutora de Tinelli desde el principio, se vivió un fuerte cruce entre los integrantes del ciclo.

"Hay 500 personas que están pasándola mal", comentaron en el programa de la tarde y Marina Calabró agregó: "Hay mucha preocupación, incertidumbre por el año sabático o no sabe cuándo comienza el programa".

Molesta con los comentarios, Marcela Feudale interrumpió: "No es la primera vez que pasa esto y no creo que se tome un año sabático".

Luego, hablaron de la posibilidad de que ni "Dale! la tarde" ni "Soñando por Cantar" seguirían en Canal Trece. En ese momento Feudale aclaró: "Los que están ligados a esos programas no están preocupados porque saben que siguen".

"Marcela, ¿vos me estás jodiendo?", interrumpió del Moro, molesto, con la panelista y agregó: "Vos te sentís atacada. Tampoco nos quieran hacer creer que está todo bien".


Andrea Barbieri se suma a "Mi Amor, Mi Amor"



Luego de los cambios que realizaron en "Mi amor, mi amor", y que fueron muy bien recibido por el público que los acompaña todas las noches por la pantalla de Telefe, el programa continúa sumando personajes a la tira.Andrea Barbieri llega a complicarle la vida a Martín Seefeld. Es una ex pareja, con quien tuvo una hija, y decidió ocultárselo durante todo este tiempo.
De esta manera, Barbieri se suma a la historia que protagonizan Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini.

El Rating de "Casados con Hijos" (10.8)


A Las 16:15Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 4.2
Canal Nueve - "Corazón Valiente" 4.1
América - "Los Unos y los Otros" 2.6
El Trece - "Dale la Tarde" 2.1

A Las 16:18Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 4.9
Canal Nueve - "Corazón Valiente" 4.0
América - "Los Unos y los Otros" 3.1
Tv. Pública - "Visión 7" 2.4
El Trece - "Dale la Tarde" 2.0

A Las 16:22Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 5.1
Canal Nueve - "Corazón Valiente" 3.4
América - "Los Unos y los Otros" 3.2
Tv. Pública - "Visión 7" 2.2
El Trece - "Dale la Tarde" 1.9

A Las 16:25Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 4.4
Canal Nueve - "Corazón Valiente" 3.7
América - "Los Unos y los Otros" 3.4
El Trece - "Dale la Tarde" 2.3

El Rating de "La Cadena Nacional"

A Las 13:53Hs.
Canal Nueve - "Cadena Nacional" 4.0
El Trece - "Cadena Nacional" 3.9
América - "Cadena Nacional" 3.2
Telefe - "Cadena Nacional" 2.9

A Las 13:55Hs.
Canal Nueve - "Cadena Nacional" 4.1
El Trece - "Cadena Nacional" 3.8
América - "Cadena Nacional" 3.2
Telefe - "Cadena Nacional" 3.0

Susana compra en Miami los vestidos para su programa




Aún no tiene fecha confirmada para su regreso a la pantalla de Telefe. Sin embargo Susana Giménez ya está preparando su vestuario para lo que será su esperada vuelta a la televisión.En las últimas horas la diva compró varios vestidos en distintos locales de Bal Harbour y, ante la consulta de Teleshow.com, confirmó que está entusiasmada con la nueva temporada de su ciclo. 
Susana estaría regresando a la Argentina el próximo lunes, luego de haber disfrutado varias semanas en Punta del Este y algunos días en Miami.
Si bien aún no hubo una confirmación oficial, desde Telefe trascendió que la nueva temporada de "Susana Giménez" comenzaría el primer domingo de abril.

Desensillar hasta que aclare



Tinelli quizás fue demasiado inocente al encarar semejante movida, creyó tal vez poder mantenerlo entre bambalinas, que El trece lo dejaría ir así nomás, y que la ligazón política no se convertiría en el eje del debate. Pero la publicación del tema y la consecuente situación pública durante los siete días posteriores, fue más de lo que podía soportar.Hace años que Tinelli sale a jugar al poder, coquetea con políticos, los incorpora a su programa, juega con ellos y ellos juegan con él, porque saben de su influencia, pero esta vez la jugada tenía un peso mucho mayor.
Desde el momento en que se supo la noticia, se viralizó primero en la web y en pocas horas ya había llegado a la tele. Una a una las partes comenzaron a confirmar las versiones, que las negociaciones existían, que se estaba hablando, que habría nuevos encuentros, que el pase era una realidad posible y concreta. 
No hubo programa que no tocara el tema, el conductor estuvo en el ojo de la tormenta y su pase despertó una expectativa acorde a lo que la noticia representaba. Ayer Jorge Lanta, quien el año pasado fue conductor para la misma escudería que Tinelli, con el que hasta tuvo amigables charlas al aire, desde la radio confirmaba las versiones de que el pase del conductor tenía un trasfondo político. Tinelli respondía desde Twitter y llegaba al millón de seguidores, ayudado por una semana de publicidad constante.
El trece le daba la espalda y Telefe ponía cláusulas en el contrato que Marcelo Tinelli no estaba dispuesto a aceptar. La noticia circulaba y en el nuevo mapa de situación, el hombre más convocante de la televisión argentina no tenía canal para hacer su programa. 
Fue entonces que Tinelli, presionado por todas partes, decidió desensillar, tomar aire, esperar, frenar toda esa vorágine que se había desatado en tan poco tiempo, para tomar la decisión de cómo será su futuro. Hoy todas las opciones están abiertas.

"Me gustaría armar una familia"

Tras 10 años viviendo y trabajando en Miami, Barbie Simons intenta ser profeta en su tierra. Como columnista de AM, en Telefe, demuestra que no es sólo una cara bonita. "Yo sí me preparé, tengo una carrera y estudios", indicó y aseguró que Verónica Lozano es su referente.De regreso al país, trata de hacerse camino al andar y hoy disfruta de su lugar como panelista en AM,y del programa que conduce por radio.
"Empecé 2013 con todo. Arranqué en AM y en Vale con un magazine de lunes a viernes de 19 a 20, entrevistando a todos los artistas", repasa la hija del recordado animador Leonardo Simons, mientras disfruta del polo. ¿Te gusta Buenos Aires o preferís Miami? "Estoy chocha acá porque tengo mi familia y estoy muy arraigada a mis raíces. No hay nada como estar en casa".
Barbie opinó en diálogo con la revista Paparazzi de las chicas que ocupan un panel por ser lindas:"Hay de todo, hay chicas que son lindas y están preparadas, como Luli Fernández. Mi gran referente es Verónica Lozano, parezco una cholula, o una chupamedias, pero es una maestra. Vero tiene frescura, ocurrencia, es seria y también tiene humor. La admiro y me gustaría construir una carrera como la de ella, sin escándalos. Pero yo sí me preparé, tengo una carrera y estudios".
-Tu expareja es polista. Y ahora se te vio con Martín Franco jugando al polo... "No, él es solo un amigo, el novio de una de mis mejores amigas del country desde que tenemos 11 años".
Entonces contó cómo está del corazón: "Estoy sola, bien, muy enfocada en los proyectos laborales y esperando que el amor llegue cuando Dios disponga. Soy muy relajada, tengo cero ataduras y soy cero Susanita. He estado en pareja, muy enamorada, y soy de entregarme bastante a la relación cuando estoy de novia".

Telefe ganó Febrero



Al igual que sucedió en enero, el canal se ubicó primero por segundo mes consecutivo de 2013.Telefe se adueñó de febrero por 8.3 puntos de rating de promedio acumulado en el mes y dejó a El Trece en segundo lugar que cosechó 7.5 puntos. 
La diferencia de 0.8 puntos fue de una décima menor, con respecto al mes anterior entre las señales.
Por su parte, América volvió a repetir su hazaña de enero y en febrero se ubicó tercero con 4.7 puntos de rating, relegando a Canal 9 al cuarto puesto que tuvo 4.1 de promedio mensual. La diferencia entre ambos canales en enero de 2013 fue de una décima y en febrero se profundizó la distancia de 6 décimas.
Finalmente, Canal Siete se ubicó en quinto lugar por 2.1 puntos.

La palabra de Clarín sobre el futuro de Tinelli

Tinelli firma para Telefe. Tinelli compra Canal 9. Tinelli se va a América. Los rumores corren desde hace días y se multiplican a cada hora. Sin embargo, y a pesar de que se esperaba una definición para este fin de semana, aún no hay pistas claras sobre el futuro del conductor de "ShowMatch" y su productora, Ideas del Sur.En el día de ayer Jorge Lanata, periodista de Radio Mitre y El Trece,aseguró que el pase de Tinelli a Telefe ya estaba cerrado y dio incluso el valor de la venta de la productora, 70 millones de dólares. Además explicó que en la negociación incluiría acciones de empresas petroleras. 
Tinelli salió a desmentir rápidamente esa información a través de su cuenta de Twitter, aunque minutos después Lanata volvió a ratificar sus dichos en su ciclo radial, "Lanata sin filtro". 
Anoche Jorge Rial y Ángel de Brito escribieron en twitter que el conductor y titular de Ideas del Sur había decidido rechazar la propuesta de Telefe pero que tampoco continuará en El Trece. Incluso adelantaron que Tinelli podría mudarse a América o tomarse un "año sabático".
Esta mañana Clarín, cuyo Grupo es propietario de El Trece, llevó el tema a la tapa de su diario. "Tinelli, sin TV por ahora", titula.
La nota, que está publicada en la sección espectáculos, no lleva firma y cuenta que el conductor no hará televisión en los próximos meses, que hará un viaje a Europa hasta abril, y que su productora trabajará en El Trece. 
Sin embargo, dentro de la publicación, aclara que ninguna de las hipótesis fue confirmada por Tinelli y que "Todo es terreno de duda", dejando en claro que tampoco tienen confirmaciones.

Tinelli se va a Europa un mes y suena muy fuerte "El Año Sabático"

El próximo lunes Marcelo emprenderá un viaje para parar la pelota y alejarse del ruido que provocó su salida de El Trece. Mientras se define en qué canal trabajará este año, varias son las voces que cuentan la posibilidad que el conductor no haga televisión por unos cuantos meses.La posible salida de Marcelo Tinelli de El Trece se convirtió en la novela del verano en el espectáculo local. Día a día surgen nuevos trascendidos que hablan de la salida del animador del canal del solcito.
Ayer trascendió que el futuro televisivo de Tinelli podría estar en América y no en Telefe como se venía hablando.Lo cierto es que en su edición de hoy, el Diario Clarín publicó una polémica nota sobre este tema, dándole la espalda al conductor. “Marcelo Tinelli: por ahora lejos de la pantalla”, se titula la noticia. Y dentro de ella se afirma que el animador no hará televisión por un tiempo.
“El conductor decidió que no hará televisión por unos meses”, se destaca. ¿Será así? El lunes Marcelo emprenderá un viaje a Europa hasta mediados de abril, tal vez para parar un poco la pelota y alejarse del ruido. Antes de subirse al avión emitiría un comunicado.

Continúa la batalla: "A Tinelli no le tengo miedo"




Al igual que ayer Jorge Lanata volvió a cargar contra Marcelo Tinelli, pero esta vez no fue para contar detalles de su negociación con Telefec, sino para repasar los lazos que tuvo el conductor y empresario con el kirchnerismo."Me llama la atención que ahora todos se golpeen el pecho, Tinelli le vendió al Gobierno radio Del Plata a través de Electroingeniería, un tallercito que a lo largo del kirchnerismo fundó 14 empresas. Ya le vendió al Gobierno una vez", comenzó diciendo el periodista.
"La relación entre ellos no es nueva, empezó con la gestión de Néstor (Kirchner), cuando financió el polideportivo José Domeño en Bolívar. Se recuerdan imágenes del momento de Tinelli con Néstor y Cristina en el medio del cierre de la campaña de 2007. Fueron 2.600.000 pesos para financiar el polideportivo", agregó el conductor en su programa de radioMitre, "Lanata sin filtro".
Además contó que luego le vendió la radio en "por lo menos 20 millones, en blanco". "La radio venía mal y tenía deudas. Muchos nos fuimos cuando esto pasó. Yo me fui antes y a Nelson Castro lo echaron... Parece que Marcelo llegó al país ayer".
Luego le respondió a quienes le recordaron, en twitter, que Tinelli le había dado trabajo en esa misma emisora en 2005. "Yo le he agradecido que me haya llamado para Del Plata, pero darme laburo, no significa comprarme, significa darme laburo. Que me dé laburo no quiere decir que lo voy a obedecer. Me dan trabajo porque yo significo un negocio para ellos. Yo genero plata y ellos me pagan, es un laburo. Porque me dé laburo, no me transformo en esclavo. Yo le agradezco que me haya llevado a Del Plata, pero sería un idiota si no veo que le vendió al Gobierno".
Lanata detalló que la plata con la que se compró esa radio A Tinelli era de avisos del Estado. "Hay una causa judicial con eso, (Enrique) Albistur estaba cuestionado por esto". Y continuó: "Después Tinelli dio una entrevista en la que dijo 'volvería a votar a Kirchner'. Justificó el tema de las barra bravas argentinas diciendo que siempre hubo barra bravas. El viernes 26 de julio de 2009 Kirchner estuvo en 'Gran Cuñado', le dio una mano con el tema de la campaña. Estos datos que doy, son datos públicos... Ya le vendiste al Gobierno una vez".
Segundos después explicó por qué Tinelli no se iría ahora a Telefe. "Ayer el despelote que se armó fue tal que parece que nada va a pasar.Tinelli se va de El Trece, pero no a Telefe, se iría de viaje un tiempo, esperaría que la cosa baje. Estamos hablando de mucha plata y no se va a parar todo. Los programas de Ideas del Sur van a seguir en El Trece. América, el 9 y Telefe están laburando para el Gobierno. Él (Tinelli) está asociado con (Daniel) Vila en la fábrica de vinos..".
Además cuestionó a Jorge Rial y a Ángel de Brito por actuar como supuestos voceros de Marcelo Tinelli e intentó explicar por qué volvía a referirse al futuro del conductor de "ShowMatch".
"Yo quería contar todo esto porque sino uno queda como un marciano. Acá existen hechos, no tiene que ver con a quién le creés. Con el quilombo que se armó, esto se postergó, se embarró. Tinelli está hablando por Rial y por De Brito, sería mejor que hable por él mismo". Y volvió a cargar contra el titular de Ideas del Sur: "No quiero discutir credibilidad con Tinelli porque él no hace periodismo político, es un protagonista de la política. Hace política porque es un personaje político en sí mismo. Él está en medio de una negociación, yo estoy haciendo mi laburo".
El tono del periodista fue subiendo hasta que lanzó: "Yo le tengo miedo a las películas de terror, a la oscuridad… a Tinelli no le tengo miedo, como no le tengo miedo a ningún político". 
Más tarde habló de la influencia que tiene el "Gran cuñado" en la política. "Obvio que ayuda a que un tipo caiga más simpático o sea más odioso. Para un político es muy importante el grado de conocimiento. Los tipos invierten muchísima guita para que se sepa quiénes son. La política cultural del Gobierno nacional y popular es Tinelli más 'Fútbol para todos'. Es un Gobierno muy televisivo".

“Está todo en stand by”




Francisco "Paco" Marmol, Director de Relaciones Institucionales de Telefe y columnista en Perros de la calle en Radio Metro, hoy volvió a hablar del pase de Marcelo Tinelli a Telefe y contó cuál es el estado de la situación.
Las declaraciones:
● "Hoy hay mucha gente enojada. Todo esta stand by"
● "En el caso nuestro, esta todo bien. Tinelli es un número uno, tiene una propuesta y tiene que decidirse"
● "Dudo mucho que se tome un año sabático. Todavia cualquier cosa puede pasar."

Rial contó las últimas novedades sobre Tinelli en “Ciudad Goti K”



Luego de los tweets de anoche con mucha información, Jorge Rial rompió el silencio esta mañana en “Ciudad Gótik” por AM 910 y dio detalles sobre el futuro televisivo de Marcelo Tinelli.El conductor contó las últimas novedades sobre el caso y sostuvo que se enfriaron las negociaciones de Tinelli con El Trece y Telefe.
“Se hablaron un montón de cosas. Ayer a las 8 de la noche hablé con una alta fuente que me dijo que no iba al Trece ni a Telefe. El único que bancaba realmente a Tinelli en El Trece era Suar, entonces ya estaba casi descartado”, dijo Rial.
“Con Telefe estaba charlando y venían aceleradas las negociaciones. Hubo diferencias en algunos puntos como el piso de rating, publicidad y los contenidos de Ideas del Sur”, agregó.
Y sobre la posibilidad de América, el conductor contó: “Hubo un acercamiento entre las autoridades de América y Tinelli pero no es fácil, el canal ya tiene la noche armada”.

Marzo en Telefe

Marcelo Tinelli le dijo “No” a Telefe y El Trece




Cuando se pensaba que el pase del año estaba completamente concretado, hace instantes Jorge Rial puso en duda que Marcelo Tinelli se incorporara a Telefe e incluso expuso que hay una tercera opción que “seduce” al conductor televisivo: ser la estrella de América.
Según el conductor de Intrusos las presiones empresariales llevaron a que Tinelli tomara la decisión de alejarse por un año de los medios o apostar a las fuerzas de América.
Además, Rial aseguró que la noticia ya fue comunicada a los empresarios de los medios que pujaban por la estrella televisiva y a sus allegados.
La bomba estalló por la red social Twitter donde los comentarios se sumaban uno a uno al cabo de unos segundos. Sin revelar fuentes, Rial confesó que Tinelli “sentía que sólo Suar peleaba por él” en Canal 13 y que “en Telefe que le ponían demasiadas condiciones”.
“Fueron demasiadas las presiones políticas y empresarias las que llevaron a tomar esta decisión a @cuervotinelli”, publicó el periodista y con eso dio por sentado el desplante del conductor al canal de las tres pelotas.
“La alternativa de América seduce a @cuervotinelli xq siente que puede lograr lo que hizo en su momento con el 9 de Daniel Hadad”, agregó.
“Mañana comunicado oficial de @cuervotinelli confirmando todo lo que se dijo en esta cuenta”, informó.
Y por último, detalló: “Las condiciones q no aceptó @cuervotinelli de Telefe fueron: piso rating (20), respetar tandas y el contenido lo manejaba el canal”.
Entre la información que se dio a conocer, Rial explicó que “el cabezón” tampoco venderá su productora Ideas del Sur y que está analizando como absorber costos con los programas que continuarán en el Trece u otros canales.

Vicky rememoró viejos momentos con Marcos



Este jueves en "Dulce Amor", el personaje de Carina Zampini recordó cuando hizo el amor por primera vez con Guerrero (Sebastián Estevanez), tras recibir una caricia de Lorenzo(Pedro Cernadas).¿Victoria comenzó a recuperar la memoria? ¿Una nueva esperanza para Marcos? El capítulo de este jueves de "Dulce Amor" fue más que clave en la historia.
Es que Victoria (Carina Zampini), cuando recibió una caricia de Lorenzo (Pedro Cernadas), recordó un gesto similar de Marcos (Sebastián Estevanez)…Y para su impacto, se le vino a la mente cuando ella y Marcos hicieron el amor por primera vez.

Tinelli a Telefe: Dudas y certezas

Si el plan A estuviese definitivamente caído, algunas certezas y muchas dudas aparecen sobre el futuro de Marcelo Tinelli.
Certeza 1: Tinelli no soportó la presión pública ante la posibilidad de que su mudanza quede enmarcada en la política.
Certeza 2: Triunfo del Grupo Clarín (brutal ataque de Lanata mediante) al buscar remarcar el lazo entre "el pase" y las ganas del gobierno.Certeza 3: Telefe está contento. No lo tendrá enfrente y tampoco en su pantalla. En una tercera pantalla le restará rating a El Trece.
Certeza 4: El trece perdió (se va su hombre rating), pero logro que no le salga gratis, ni a Tinelli ni al Gobierno Nacional.
Certeza 5: El gobierno esta contento. Tinelli no le dará rating a su enemigo. Y el Gran Cuñado, en caso de hacerse, tendrá menor repercusión.
Certeza 6: Tinelli es el que más perdió. No embolsará ninguna suma millonaria por vender su productora y deberá volver a remar desde abajo.

Duda 1: ¿Cómo hará para sostener Ideas del Sur su estructura sin su nave insignia (ShowMatch) en un canal "grande"?
Duda 2: ¿Cómo quedara conformada la sociedad dueña de Ideas del Sur ante la ruptura entre Tinelli y El Trece?
Duda 3: ¿Qué hará El Trece para rearmar su pantalla tras esta perdida y ante la posibilidad cierta de volver a preocuparse por el segundo puesto?

Tinelli a Telefe: ¿Qué está pasando?




Las negociaciones que se venían sucediendo durante las semanas anteriores tuvieron un quiebre al hacerse pública la situación (el jueves de la semana pasada revelabamos esto) a partir de allí continuaron esas negociaciones, pero ahora con una enorme presión pública, que cada una de las partes comenzó plasmó en una estrategia de comuncación.El Trece/Grupo Clarín intentó mostrar el hecho como una acción del gobierno.
Tinelli, intentó que se vea como una decisión artística, fruto del maltrato de El Trece y de la posibilidad de volver a su viejo amor, Telefe
Telefe sentó su posición: queremos (en realidad, aceptamos la imposición) a Tinelli pero bajo estas condiciones y no queremos a Ideas del sur
El gobierno, a través de la agencia oficial Télam, se preocupó en promover la ruptura entre Tinelli y el Grupo Clarín.Po
Por estas horas Tinelli termina de evaluar el "costo político" de tomar el paquete (irse de El Trece, vender Ideas del sur y aterrizar en Telefe) y con esa evaluación decidirá si finalmente vende la productora, se pasa a Telefe, a otra pantalla o se toma el año sabático. De El Trece ya se fue.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta