• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 mar 2013

La palabra de Clarín sobre el futuro de Tinelli

Tinelli firma para Telefe. Tinelli compra Canal 9. Tinelli se va a América. Los rumores corren desde hace días y se multiplican a cada hora. Sin embargo, y a pesar de que se esperaba una definición para este fin de semana, aún no hay pistas claras sobre el futuro del conductor de "ShowMatch" y su productora, Ideas del Sur.En el día de ayer Jorge Lanata, periodista de Radio Mitre y El Trece,aseguró que el pase de Tinelli a Telefe ya estaba cerrado y dio incluso el valor de la venta de la productora, 70 millones de dólares. Además explicó que en la negociación incluiría acciones de empresas petroleras. 
Tinelli salió a desmentir rápidamente esa información a través de su cuenta de Twitter, aunque minutos después Lanata volvió a ratificar sus dichos en su ciclo radial, "Lanata sin filtro". 
Anoche Jorge Rial y Ángel de Brito escribieron en twitter que el conductor y titular de Ideas del Sur había decidido rechazar la propuesta de Telefe pero que tampoco continuará en El Trece. Incluso adelantaron que Tinelli podría mudarse a América o tomarse un "año sabático".
Esta mañana Clarín, cuyo Grupo es propietario de El Trece, llevó el tema a la tapa de su diario. "Tinelli, sin TV por ahora", titula.
La nota, que está publicada en la sección espectáculos, no lleva firma y cuenta que el conductor no hará televisión en los próximos meses, que hará un viaje a Europa hasta abril, y que su productora trabajará en El Trece. 
Sin embargo, dentro de la publicación, aclara que ninguna de las hipótesis fue confirmada por Tinelli y que "Todo es terreno de duda", dejando en claro que tampoco tienen confirmaciones.

Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta