• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 oct 2012

El Rating de "Graduados"


A Las 21:35Hs.
Telefe - "Graduados" 19.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.8

A Las 21:45Hs.
Telefe - "Graduados" 22.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.9

A Las 21:48Hs.
Telefe - "Graduados" 22.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.9

A Las 22:00Hs.
Telefe - "Graduados" 24.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.5





A Las 22:29Hs.
Telefe - "Graduados" 29.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.4

A Las 22:32Hs.
Telefe - "Graduados" 30.0

Cristian Phoyu | Jesusluh | Marcelo Catalbiano

María Amuchástegui va a estar en "Graduados"



Fue un icono. Una profesora de gimnasia y danza que quedó en el inconsciente colectivo con sus clases en la tele y un chimento nunca comprobado hizo que se fuera alejando del medio.
El tema es que “Graduados” nos permite recuperar mitos de los años ochenta y entre ellos vuelve a la tvMaría Amuchástegui, que grabó para la ficción del año una participación como la profesora de danza del Instituto Nacional.
María les enseñó a Loli (Nancy Dupláa), Vicky (Paola Barrientos) y Jimena (Isabel Macedo), la coreo de Flashdance.
Seguramente escenas imperdibles, que se verán pronto en otro flashback de la historia de estos compañeros de la secundaria que se reencuentran veinte años después.

La Ubfal

Araceli González, cerca de "Lo Dijo Papá"


La actriz espera que 2013 sea su año. Quique Estevanez la quiere para su próxima tira y ella manifestó su deseo de regresar al género de la telenovela. 
Araceli González se prepara para terminar el año con su regreso al prime time de la mano de Dulce amor y mientras tanto planifica su futuro.
La productora de Quique Estevanez, la misma que la devolvió a una suerte de Carola Casini versión 2012, maneja su nombre como uno de los posibles para compartir cartel con Gustavo Bermudez en Lo dijo papá
Al mismo tiempo, en Más Viviana la actriz habló de su intención de regresar al mundo de las "telenovelas rosas" para la primera tarde y mencionó al productor de Dulce amor como uno de los interesados.
Televisión.com.ar

Los nuevos juegos de Telefe


El programa de Leo Montero y Zaira Nara tendrá tres formatos dentro del mismo show. ¿De qué se van a tratar? Enterate en esta nota. 
Telefe ultima detalles para lo que va ser su programa de los sábados por la noche. Al término de Gracias por venir llegará el programa de Leo Montero y Zaira Nara. La apuesta del canal es fuerte. 
El canal compró tres formatos internacionales que serán dispuestos para el show. Uno de ellos será el conocido como "Choose and choose" (Elegir y elegir), juego en donde los participantes deberán unir cincuenta preguntas con cincuenta respuestas, mientras sortean obstáculos.
Otro de ellos será "Distraction" (Distracción), donde los concursantes deberán responder preguntas mientras son distraídos. Encontrar el botón para pulsar la respuesta dentro de una contenedor con varios tipos de cactus o responder mientras son mareados, serán algunas de las pruebas.
El juego que completará el programa será uno que tendrá invitados famosos. Los participantes deberán adivinar si son reales elementos personales de las celebridades como tatuajes, barbas o cicatrices.
 El programa será grabado en el estudio que le pertenecía a Susana Gimenez y tiene fecha de salida tentativa para las primeras semanas de noviembre.
Televisión.com.ar

Miguel Bose paso por "La Voz Argentina"


El artista español interpretó el tema "Aire es hoy" en vivo en el escenario del programa que conduce Marley por Telefe. Además, dos participantes del reality, que integraban los grupos de Soledad y Axel, abandonaron el concurso.
El artista español Miguel Bosé interpretó el tema "Aire es hoy" en vivo en el escenario del programaLa Voz Argentina, que conduce Marley por Telefe.

Cabe destacar que el intérprete español es uno de los coaches que forma parte de la versión mexicana de La Voz, y cumple el mismo rol que realizan Soledad Pastorutti, Axel, José Luis "El Puma" Rodríguez, Ale Sergi y Juliana Gattas.

De esta manera, Miguel Bosé, quien regresará en febrero o marzo para dar shows en Argentina, se sumó a la lista de celebridades internacionales que pasaron por este programa como Alejandro Sanz y Juanes.

Anoche, en el certamen, cantaron más participantes, los que integran los grupos de la Sole y Axel. Dos fueron salvados por el público mediante el voto por mensaje de texto, otros dos fueron rescatados por sus coaches y los dos restantes abandonaron la competencia, que seguirá en vivo el próximo jueves.

Diario Show

Adelanto de "La Dueña"



En el capítulo de este miércoles Teresa (Claudia Lapaco) fue secuestrada. Se encuentra conJuan (Raúl Taibo) y comienzan a armar un plan con el objetivo de dejar como único culpable por todo lo sucedido a Martín Braun (Jorge D´Elia).


Más tarde, con las cosas ya resueltas y el plan en marcha, Teresa va personalmente a ver a Sofía (Mirtha Legrand) para explicarle con detalles todo lo sucedido, según la nueva versión que acaban de confabular.

A Martín también le espera un final inesperado. "La Dueña" (22.30 por Telefé), entra en su etapa final, por lo que los nudos comienzan a definirse.

Leticia se suma a "Graduados"

Leticia Brédice se sumará a "Graduados".

Sí, Leticia hará de una “punk” que irá por el corazón de un Goddzer. La actriz se encuentra grabando escenas que se verán en cuatro capítulos de la tira de Underground. Su personaje fue echado del colegio por rebelde y por asumir culpas colectivas.
Leticia Brédice volverá a la televisión luego de su papel en “Condicionados”, para Pol-Ka. La actriz, por supuesto, hará una participación especial en el programa del año: “Graduados”, según informó el sitio laubfal.com 
¿Qué le tocará interpretar? Leticia, que la rompió en la pantalla de Telefé con “El Elegido”, está grabando escenas que se verán en cuatro capítulos.

Su papel será el de una ex “graduada”, compañera del Instituto Nacional de los protagonistas, ex adolescente punk, echada del colegio por rebelde y por asumir culpas colectivas.

Su personaje tiene una bronca histórica con el de Vero (Julieta Ortega) y lo que intentará es robarle el amor de Danny (Andy Kustnezoff).

Eso sí, en caso de no lograrlo, irá por Tuca (Mex Urtizberea), para llevarse al menos un buen dinero de su paso por la vida de los “Graduados”. Traerá cola, seguro.

Diario Show

Adelanto de "Dulce Amor"



Este miércoles, en una de las ficciones más vistas de la televisión, el personaje deSebastián Estevanez sorprenderá a Carina Zampini y le dará una gran noticia. Además, Juan Darthés enfrentará a Laura Novoa. Los detalles en esta nota.
En el capítulo de este miércoles, Julián (Juan Darthés) y Gaby (Laura Novoa) se enfrentan en la audiencia por la tenencia de Nano (Franco Pucci).

Mientras que Marcos (Sebastián Estevanez) sorprende a Victoria (Carina Zampini) contándole que decidió no irse a vivir a Australia.

Sebastián Ortega, a un paso de la convivencia ¿y con planes de casamiento?


La relación de Sebastián Ortega e Ivana Fiegueiras se ha caracterizado por ser muy intensa: luego de cinco meses de noviazgo, la pareja ya anunció que espera a su primer hijo, que llegará en el mes de abril. Ahora, una nueva novedad deja en claro el gran momento que atraviesan.
En su última edición, la revista Gente reproduce un diálogo del productor de Graduados con un grupo de amigos, en el que adelantó: “Todavía no vivimos juntos pero ahora que está embarazada tenemos que acelerar los planes. Es el próximo paso, y será pronto”.
Y además de las ganas de convivir, Sebastián e Ivana ya pensarían en el casamiento: “Ivana es muy buena persona, se lleva muy bien con mis hijos –Dante (11), Paloma (10) y Helena (7)- al igual que yo con su hija, Juana (4). ¿La verdad? Me quiero casar en cuanto salga el divorcio”, le habría dicho a su círculo íntimo según la publicación.
Claro que Sebastián deberá esperar a que finalice el trámite de su divorcio con Guillermina Valdés, la madre de sus hijos, que actualmente se encuentra en pareja con Marcelo Tinelli. Un romance que generó molestia en Ortega y en su entorno; pero el enojo ahora parece haber quedado atrás para dar lugar a la felicidad por la llegada de su bebé.
Ciudad.com

Vuelve Pumper-Nic en "Graduados"



La ya desaparecida casa de comidas rápidas fundada en 1975 y que tuvo su auge en los 80, volverá de la mano de Graduados, que la incorporará en uno de sus capítulos.
Como ya nos tiene acostumbrados, Graduados continúa trayendo íconos de los 80 que hasta hace poco estaban guardados en algún lugar de la memoria y que salen nuevamente a la luz cuando Andy (Hendler) y el resto de sus compañeros los traen a la pantalla.
Ya vimos el Italpark, el día de la primavera, Bariloche y ahora es el turno de volver a encontrarnos con ese lugar al que no hubo quien entre los 80 y los 90 no haya ido: Pumper-Nic.
Quien lo confirmó fue el productor de la tira, Pablo Culell, que en su cuenta de Twitter que anticipó que muy pronto podrá verse en alguno de los capítulos, alguna escena en la casa de comidas que cerró sus puertas en 1999.
Televisión.com.ar

¿Hay romance entre Eugenia Tobal y Mateo Iturbide, de La Voz Argentina?


¿Hay romance entre Eugenia Tobal y Mateo Iturbide, de La Voz Argentina?


Rumores de romance entre la actriz Eugenia Tobal y el cantante aficionado que quiere ganar La voz argentina, Mateo Iturbide, uno de los candidatos que se perfila en esta etapa decisiva del reality y además tiene el plus de ser un galán que todas las fanáticas del programa codician.

El sitio oficial de Telefe entrevistó al participante y le preguntó por un supuesto romance con la actriz Eugenia Toba
l, quien no volvió a formar pareja después de su divorcio escandaloso con Nicolás Cabré, con quien tuvo un breve matrimonio con súbito final.

Esto se publicó hoy en el sitio web del canal:

"¿Ficción o realidad? ¿Será verdad que Mateo, el chico de La Voz, está saliendo con una de las actrices más famosas (y con una vida sentimental bastante polémica últimamente) de la tele?

“Sí, nos estamos conociendo”, contestó él, riéndose, nervioso, inocente
. Con la sonrisa luminosa de alguien que no miente. O de alguien que no está acostumbrado a mentir.

Sin saber, quizás, que la exclusiva supone escándalo.

¿Me podés explicar qué pasa con Eugenia Tobal?

Primero nos pasamos unos mensajes por twitter y después nos conocimos en persona.

¿La invitaste a salir y ella aceptó?

En realidad, somos amigos. Muy buenos amigos (risas y más risas).

¿O sea que tuvieron una cita? ¿Fueron a tomar algo?

No, salimos una sola vez. Fuimos a cenar varias veces. Salimos a tomar algo, a comer, somos muy buenos amigos. Una vez, fuimos a cenar a los chinos(sic) y otras veces vimos “La Voz” juntos. ¿Dónde fuimos? No me acuerdo. No soy de acá. Cenamos en un restaurante divino que está a la vuelta de Le Park.

¿No te importa que haya una diferencia de edad importante? ¿Se habló el tema?

No, no importa eso. Ella tiene 36 y yo 24.

¿Se puede confirmar que están saliendo?

Salimos. Nos estamos conociendo, claro. Nos conocemos hace poco, antes no nos conocíamos. Entonces, podríamos decir que ahora nos estamos conociendo.

¿Cómo es Eugenia? ¿Te gusta?

Es divina. Es hermosa y tenemos muy buena onda los dos, ¿cómo no me va a gustar? ¿Existirá algún hombre en la Tierra al que no le guste Eugenia? Creo que no."


Rating Cero

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta