• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 oct 2013

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este jueves en "Vecinos en guerra" Mecha (Eleonora Wexler) se pelea conRafael (Diego Torres) y Mariano (Juan Gil Navarro) aprovecha esa situación. La invita a nevegar y algo terminará mal. Desde las 22.30 por Telefe.

Mecha (Eleonora Wexler) ve a Rafael (Diego Torres) con Alina (Florencia Benítez) y queda dolida. El intenta darle una explicación pero ella no lo escucha.

Por su parte, Mariano (Juan Gil Navarro) aprovecha para invitar a salir a Mecha. Van a pasear en velero por el río, ella quiere regresar pero él detiene el barco y le dice que es temprano.

Algo tiene planeado, se intuye el peligro.

Coraje Avalos se suma a "Vecinos en Guerra"


El actor ingresa al elenco de la ficción que se emite en el prime time de Telefe. Su ingreso será en un triángulo amoroso con el personaje de Carlos Portaluppi.

Coraje Avalos será Sergio un médico nutricionista a quien acude Coco (Portaluppi) debido a sus diversos problemas físicos. Cuando el marido de Norita (Aruzzi) llama para pedir turno se encuentra con la voz de Dalma (Sheila González) su ex secretaria. El reencuentro remueve algunas emociones, no obstante la mujer le presenta al médico como su nuevo novio. A partir de aquí se generará un triángulo en donde los hombres buscan no perder terreno.

Vale destacar que la última participación del actor fue en Solamente vossiendo el novio de la "China" Suárez en la pantalla de El Trece.

Las apuestas de Telefe para el prime time


Después de un 2013 que ya lo tiene como ganador, el canal afila sus propuestas de cara al año que viene. Marley, Los papis y la próxima tira de Underground calentarán los primeros meses del horario caliente.

La nave de Marley, Los papis y la tira que reemplace a Los vecinos en guerra serán los "platos fuertes" con los que Telefe busca apuntalar su programación de 2014. Fichas que el canal prepara para el prime time en la búsqueda de fortalecer la franja que hoy gana El Trece.

Por contrato la productora de Sebastián Ortega tiene reservado el horario de las 21:30 hs, mientras tanto en el verano La nave de Marley ocupará ese horario que hará tandem junto a la tira protagonizada por Joaquín Furriel, Luciano Castro, Peto Menahem y Luciano Cáceres y que tiene como fecha tentativa de estreno en enero de 2013.

Otras producciones como Somos familia, la telenovela protagonizada por Gustavo Bermudez y Ana María Orozco fue pensada para las 19 hs, sin embargo también podría tener el destino que tuvo Dulce amor, que fue pensada para el mediodía y terminó emitiéndose a las 22:30 hs.

Nicolás Francella tendrá una aventura televisiva con Andrea Bonelli


Es otra oportunidad más para Nico Francella en la actuación. Después de “Corazón de León” y de “Aliados”, ahora fue convocado por la gente de Underground para actuar en un capítulo de “La celebración”, el unitario que está realizando esa productora con subsidio del CIN, dirección de Javier Van de Couter y guiones del mismo director y de Pablo Culell.
En la historia, Nico será el muchacho del momento para el personaje de Andrea Bonelli, una figura emblemática de Underground.
En la trama del unitario Blanca es una escritora exitosa casada con Claudio (Ernesto Larrese) y necesita incentivos para inspirarse en sus nuevas historias de ficción.
Sostiene un matrimonio y es madre de una hija, Vera (Anita Pauls) y una amiga le presta su casa para que tenga una aventura amorosa con Tomás (Nico Francella).
Una pareja y una historia que promete.

"Talento Argentino" a toda marcha


La cuarta temporada del reality de talento ya tiene las primeras fechas de audiciones. Un repaso por los números de sus años anteriores.

Mariano Peluffo volverá a buscar a los argentinos más habilidosos acompañado una vez más por Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel.

Los castings para la nueva temporada de Talento argentino, que se prevé que salga al aire en marzo de 2014, se iniciaron hoy en Tucumán y continuarán a lo largo del país, en la misma dinámica que comparte con ciclos similares como Soñando por cantar y La Voz Argentina.

Será la cuarta temporada del ciclo de Telefe que buscará repetir las cifras positivas que tuvo años anteriores. Así midió en sus temporadas pasadas:

Talento argentino (2008): 24.4

Talento argentino (2009): 19.6

Talento argentino (2011): 16.3

"Aliados" midió el rating más bajo desde su estreno


La semana pasada "Aliados” se había convertido en el quinto programa más visto de la televisión Argentina, midiendo 10 puntos de rating.

Pero en su última emisión el ciclo producido por Cris Morena toco el piso de rating más bajo desde el día que se estrenó.

"Aliados marcó 7.6 puntos perdiendo 2.4 puntos del capítulo anterior.

Cabe señalar que el programa compitió con el partido de futbol San Lorenzo- Arsenal que fue la emisión más vista en ese horario hasta que arrancó "Solamente vos".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta