• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 sept 2014

Telefe trasmitirá los premios Kid's Choice Awards Argentina


Gran sorpresa. Por primera vez en Argentina los premios Kid's Choice Awards Argentina 2014serán emitidos en un canal de aire.

Telefe emitirá estos galardones que premian a lo mejor del espectáculo juvenil organizado por Nickelodeon. Como no podía ser de otra manera, Marley será el encargado de conducir estos premios que se entregarán en octubre.

La China Suárez y Mariano Martínez se casan y dejan "Camino al Amor"


Tal como estaba previsto, la participación de Eugenia "China" Suárez y Mariano Martínez en "Camino al amor", la tira que se emite por Telefé, tenía una duración prevista de seis meses.

Debido al acuerdo, los personajes de la China (Pía) y Mariano (Vitto) se casarán y dejarán la historia en poco tiempo.

Los motivos de su alejamiento son simples: según indicó Laura Ubfal, Martínez ya tiene la oferta para ser el galán de Lali Espósito en la próxima comedia de Canal 13; y la China aprovechará sus días para vivir el intenso romance que mantiene con el músicoDavid Bisbal.

¿Quién reemplazará a Flor de la V en "Tu Cara me Suena"?


Este domingo a la noche será una nueva gala de "Tu Cara me suena", el programa que conduce Alejandro "Marley" Wiebe por la pantalla de Telefe y según anunciaron de la producción será una edición de estreno.

Es que será el debut de un nuevo integrante del reality tras la salida de la capocómica Florencia de la V, quien en medio de la polémica finalmente terminó su contrato el 30 de agosto pasado y ya tiene nuevas ofertas laborales como su incorporación a "Nosotros al mediodía" por la pantalla de El Trece.

En este marco, se supo quién será su reemplazo: el actor, director y dramaturgoJosé María Muscari, quien se incorporará este domingo al programa. No obstante, el actor desmintió que el fuera el reemplazo de la actriz pero la confirmación no tardó en llegar en las redes sociales.

"¡Una participación única, debut y despedida!... ¡Un canto y a la lona!", había expresado el artista, quien además de dirigir "La casa de Bernarda Alba" y "El secreto de la vida" actualmente está de gira por el país protagonizando la comedia "Los locos Grimaldi" junto a Nazarena Vélez y gran elenco.

Fernando Dente: "Sumo cinco mil seguidores en Twitter por programa, es una locura"


La tarea no era fácil: ingresar a Tu cara me suena en reemplazo de Augusto Schuster, una de las grandes sorpresas del ciclo de Marley. Sin embargo,Fernando Dente cumplió (y con creces) el objetivo y brilla en cada gala. Especialmente, en las dos últimas donde le tocó imitar nada menos que a Whitney Houston y Luis Miguel.

En pocas semanas, Fernando conquistó a sus compañeros, al jurado y al público, que lo conoció cuando en 2007 ganó el reality para protagonizar la versión argentina del suceso High School Musical. Desde ese momento, Dente se convirtió en uno de los actores jóvenes más solicitados en la comedia musical y ahora va por la revancha en la televisión de la mano del exitoso programa de Telefe.

Ciudad.com charló con él para conocer cómo transita este momento tan especial: “Lo vivo con felicidad. Es fascinante, es algo nuevo que surgió muy de repente porque Augusto Schuster tenía compromisos en Chile y necesitaban un reemplazo. Yo me incorporé en su lugar ya que en principio el programa iba a durar tres meses y ahora sigue hasta fin de año. Él tenía un puntaje alto en todas las galas así que entré con el pie derecho”.

- ¿Cómo es la reacción del público?

- Es increíble la reacción de la gente en la calle. A cada lugar que voy, digo: ‘durante una semana fui Whitney Houston’. Fue muy gracioso porque no había persona que no se me acercara a decirme algo de esa imitación. ¡Incluso en la fila para ir al baño cuando fui al teatro a ver Priscilla me decían cosas! En general, soy bastante pudoroso con los halagos pero me resultó tan difícil hacer a Whitney que, cada vez que me felicitan, siento una alegría tremenda. Qué bueno que ya lo hice y que salió bien porque fue muy riesgoso. Donde más me llama la atención lo que pasa es en Twitter porque cuando yo hice High School Musical no eran fuertes las redes sociales. Ahora sumo cinco mil seguidores por programa, es una locura.

- ¿Sentís que con el programa te está conociendo un público nuevo?

- Sí, también muchos me habían perdido el rastro porque no van al teatro y la verdad es que yo cambié mucho con los años (risas). No soy de engancharme con estas cosas pero es súper lindo todo lo que me dicen. Seguro que ya van a aparecer las críticas pero por suerte no me arroban (risas). Incluso, actores y gente que admiro me han felicitado por el programa. Me encanta, me siento muy mimado.

- Después de lucirte como Whitney, volviste a hacerlo con Luis Miguel en el último programa. ¿Cómo fue el cambio de personaje?

- ¡Fue tremendo! Nosotros estábamos de vacaciones y tuvimos que adelantar programas. Entonces, el martes grabé Whitney y el jueves grabé Luismi. Fue así de rápido el cambio. Te confieso que a Luismi al principio no le di mucha bolilla porque la prioridad era hacer bien a Whitney. Pero el día de la grabación me levanté a las 8 de la mañana e hice un estudio intensivo durante todo el día viendo su video. Por suerte, salió re bien. Físicamente el parecido era increíble y no usé máscara sino que era todo maquillaje.

- ¿Te quedás hasta el final del programa o vuelve Augusto?

- Sí, me quedo hasta el final. Estoy re contento, ahora me van a ver haciendo "Footloose" así que me estoy preparando para bailar mucho. ¡Y no puedo adelantar nada más!

Del casting en Facebook a "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


Surgieron de una propuesta innovadora que presentó Underfround para reclutar nuevos talentos. Con carreras diferentes tienen personajes fuertes en la última apuesta de ficción de Telefe.

"UCast" llamaron en la productora de Sebastián Ortega y Pablo Culell a un casting desde Facebook que hizo extensiva la convocatoria de la productora para encontrar nuevos talentos para sus ficciones. En Viudas e hijos del rock and roll Juan Sorini (Tony), Iride Mockert (Iaia) y Joe Seitun (Micky Jaeger) tienen su oportunidad en las grandes ligas de nuestra tele.

Sorini llega como el petisero que enamora al personaje de Juan Minujín, con un nombre ganado en las tablas porteñas y en las pasarelas internacionales. El también modelo es el encargado de seducir a Segundo, el polista con el que vivirá un romance.

Iaia, la mucama que tiene su affair con el patrón de la casa es Iride Mockert, actriz y bailarina con una extensa carrera en teatro y cine además de haber participado en producciones como Un año para recordar, Amas de casa desesperadas y Malparida. Un rol que promete ponerle humor al mujeriego personaje que encarna Luis Machín.

Mientras que Seitun es Micky, el compañero de programa de radio del villano de Antonio Birabent, también con experiencia en teatro.

Caras frescas para nuestra pantalla, siempre necesitada de talento para descubrir.

Marley conducirá los "Kid’s Choice Awards"


Los premios que entrega Nickelodeon sobre el voto del público tendrán una nueva edición y además del canal juvenil de cable, tendrá transmisión de Telefe con su conductor estrella.

Marley será el conductor de los Kid's Choice Awards Argentina 2014, siendo la primera vez que se verá en televisión de aire la entrega de premios que entrega Nickelodeon en nuestro país desde el 2011.

En octubre saldrá la premiación, que tiene como pre seleccionados a las ternas que vota el público en la página web de la señal juvenil a Señores papis, Mis amigos de siempre, Señales del fin del mundo, Aliados,Violetta, Nicolás Francella, China Suárez, Calu Rivero, Nicolás Vázquez, Barbie Velez, Augusto Schuster, Martina Stoessel , y más de nuestra pantalla, además de la música, el teatro y el mundo cibernético.

El animador de Tu cara me suena suma un nuevo trabajo a su ajustada agenda.

A Denise le levantaron el programa en Telefe y se va con Doman


Hace dos años estaba en El Trece conduciendo, junto a José María Listorti, Este es el show y Sábado Show. El año pasado saltó a Canal 9 para ser la cara de Tendencia. Y en este 2014 Denise Dumas tuvo un nuevo desafío y en una nueva pantalla, Telefe, con Diversión animal.

“En Telefe estoy chocha de la vida, y Diversión animal es un programa que disfruto y me divierte. El desafió de trabajar con perros, es todo un desafío”, señalaba la conductora en una nota con PrimiciasYa.com hace unas semanas.

Lo cierto es que el ciclo que comenzó a emitirse los sábados a la tarde pasó a la franja de la mañana debido a su bajo rating. "El programa estará hasta fin de año", le decía Dumas a este portal.

Pero Telefe decidió sacarlo del aire antes de tiempo ya que nunca cumplió con las expectativas. Ahora, ya que no pertenece a Telefe, Denise volverá a la pantalla del Trece pero no de la mano de Marcelo Tinelli.

Esta vez fue Adrián Suar quien la eligió para incorporarse al programa de Fabián Doman, Nosotros al mediodía, tras la escandalosa partida de Karina Jelinek.

Cabe destacar que el ciclo del Trece también necesita mejorar su rating y harán el último intento al sumar a Denise. En el caso que no suba su promedio, Nosotros al mediodía tendría los días contados en el canal del solcito.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta