En una charla con DiarioShow, Leunis contó cuáles son sus sensaciones. “Estoy muy agradecido. Es un sueño mi presente. Yo me dedico a hacer mi trabajo lo mejor que pueda y a disfrutarlo, trato de no pensar tanto en las dimensiones de lo que va a pasar, sino más bien de disfrutar del presente”, cuenta. “La reacción de la gente y el hecho de que nos permitan vernos, y que ‘Escape’ sea un éxito ya no depende solo de mí, uno hace lo mejor que pude”, agregó.“Yo soy un optimista por naturaleza, y el hecho de que un primer proyecto en un canal de aire me vaya tan bien. Que haya arrancado un día a la semana, que se convierta en tres y luego en seis, es una felicidad maravillosa”, cuenta feliz.
Al momento de analizar qué fue lo que hizo a este programa de entretenimientos tan exitoso, el Chino cree que “al ser un producto para toda la familia y con una dinámica física y con preguntas que tienen opciones, cualquiera pude ser parte de esa iniciativa. Incluso mi hijo cuando ve el programa apoya el dedo sobre una de las opciones, independientemente de que sepa o no la respuesta. Además, suma lo atractivo de la escenografía y los premios que está ahí y no es que te damos un vale por una tablet, te estás llevando el objeto en sí”.
El locutor supo conquistar con su voz a quienes lo siguen en “Los Románticos” por La 100, desde hace seis temporadas y asegura que allí se relaja y disfruta del fi nal de su jornada. “La música nos lleva a lugares que nadie sospecha porque la música es mágica”. Al ser consultado si se considera un romántico, el Chino sorprende con su concepto de “romanticismo”. “No concibo al romanticismo con una caja de bombones y una rosa. Para mí es reunirme con mis amigos, con sus hijos y sus esposas, disfrutar de un día en familia”, finalizó.