• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 ene 2015

Susana no quiere perder ni un centavo: "Espero que me devuelvan la guita"


La cordobesa Carolina Arabaolasa está con prisión domiciliaria en Punta del Este acusada de perjudicar a Susana Giménez en una estafa por unos 100 mil dólares.

La denuncia la hizo el abogado de Susana, Pablo Correa, quien acusa a la joven de haberse quedado con el dinero que la diva le daba para los pagos de impuestos de sus casas en Punta del Este: La Mary y La Tertulia.

De vacaciones, la conductora habló con Radio La Red AM 910 y se refirió a este tema: "Vine a pasar unos días en campo. Estaba corriendo con los perros. Espero que me devuelvan la guita. No sé si la chica está presa porque estaba embarazada. El abogado también es culpable también, no me estafó solamente a mí".

Y agregó: "Ahora no confío en nadie. Las cuentas estaban perfectas pero los recibos eran truchos. Eran perfectos cómo estaban hechos. Mi abogado me dice que me van a devolver el dinero, yo no creo. Es una fortuna, espero que me reconozcan que yo pagué y no llegó el dinero".

Sobre su regreso al teatro, la animadora expresó: "No encontré en estos años una obra que me movilice pero esta sí. Gustavo (Yankelevich) hace todo a lo grande, te cuida mucho y es muy generoso. Es muy divertida la obra, es un papel para mí".

Mientras sigue rogando por su dinero, Susana aún no colaboró con los metros cuadrados para que su querido San Lorenzo recupere los terrenos de Av. La Plata al 1700. La animadora posó con la remera de la causa pero aún sigue sin aportar ni un centavo al club para concretar el sueño de los sanlorencistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta