• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jun 2012

Tan Biónica en Diario de Medianoche

Noche de amor en "Graduados" y el viaje a Bariloche




Este Lunes llegará un momento muy especial a "Graduados", en la noche en que Tinelli vuelve a la TV. Luego de 20 años, en el mismo lugar, con la misma música, y con la pasión guardada, Loly (Nancy Duplaá) y Andy (Daniel Hendler) volverán a amarse como aquella noche del 89, además la historias de Dany (Andy Kusnetsoff), primo de Andy, empezará a contarse, y también remitirá a los dorados años 80.
Mientras tanto, este Domingo viajarán todos los "Graduados"a Bariloche, junto al productor general Pablo Culell, para grabar durante 3 días, el desopilante viaje de egresados ambientado en aquella época, fruto del premio en Feliz Domingo.
Cerca de 40 personas, entre actores, técnicos y realizadores, a quienes se suma Pablo Echarri, le darán un valor agregado a esa hermosa ciudad turística, para la grabación de la comedia más exitosa de la tv argentina.
En San Carlos de Bariloche se momtó un gran dispositivo de seguridad por la expectativa creada en la zona. Los actores se alojarán en uno de los mejores hoteles de Bariloche, a orillas del Lago Nahuel Huapi, grabaran en el centro cívico, y en el Cerro Catedral las escenas en la nieve, en las que Echarri, como el coordinador de viajes, con peluca pelo largo como se usaba en aquellos tiempos, y su esposa en la vida real, protagonista de la tira, o sea Nancy Duplaá, vivirán un romance de la adolescencia.
El esperado viaje se verá en 15 días por la pantalla de Telefe.

"La Voz Argentina": El entendido pop

"Dulce Amor": Marcos y Victoria dan rienda suelta a la pasión

Dulce Amor: Marcos y Victoria dan rienda suelta a la pasión
La historia de  "Dulce Amor" llegó al clímax este viernes cuando Marcos y Victoria, paradójicamente encendieron la chispa de la pasión al refugiarse de una copiosa tormenta. En un aperitivo de lo que se completará el próximo lunes, los protagonistas de la telenovela éxito de Telefe,Sebastián Estevanez y Carina Zampini, tuvieron su primera noche romántica.
Marcos, el fiel chofer y consejero de Victoria, la bella empresaria empresaria para quien trabaja, encontraron la excusa perfecta. La inhóspita noche de lluvia y frío los obligó a que buscaran una casa donde secarse, calefacciones y, lógicamente, dormir. La millonaria y el muchacho humilde se encontraron en el hogar donde la mujer se retiraba a reflexionar.
Los dos estaban solos, por un momento, los problemas de siempre amenazaban con impedir por enésima vez que los enamorados concretaran lo que tanto deseaban. Pero Marcos insistió a pura simpatía, y la mirada penetrante combinada por su sonrisa hicieron sucumbir las escasas resistencias de Victoria.
La escena de pasión tuvo un paso de comedia, cuando con mucha originalidad y osadía, el personaje de Estevanez reclamó mientras desnudaba a su mujer: “¿Quiere que le haga el amor? ¡Dígamelo!”. Y su jefa, exclamó: “¡Hágame el amor, Marcos!”. Pero habrá que esperar al lunes para conocer el desenlace del tórrido romance de Dulce Amor, que contendrá imágenes de sexo.


Ciudad.com

Karina, va a tener una participación especial en "Dulce Amor"


Karina, la Princesita, va a tener una participación especial en Dulce Amor, la telenovela protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini.
Según confió a la revista Paparazzi, la número uno de la movida tropical interpretará una canción exclusiva para la novela. “Salió la propuesta para hacer algo melódico, que es lo que más me gusta, y me encanta como quedó“, contó.
La intérprete, por ahora, no se anima a actuar, aunque no sería descabellado verla aparecer haciendo de sí misma en algún futuro.
Por otro lado, Karina anticipó que en 2013 va a grabar un disco con otros ritmos. “Voy a sacar un disco pop. Me puede ir bien o mal, pero lo voy a hacer igual”, desafía la mujer de El Polaco.
Seguramente, tendrá el mismo éxito que tiene hoy día. ¡Sin dudas!
Exitoina

Mirtha y Juanita Viale, juntas en "La Dueña"

Con un look muy diferente, Juana Viale estará en el próximo capítulo deLa Dueña. La actriz ya grabó junto a su abuela, su participación en el unitario de Telefe.
En la historia hará el papel de Cecilia, la esposa del juez que protagonizaAlfredo Casero. "En un principio habíamos hablado con Nacho de hacer de Sofía de joven pero después se motivo para algo más", maniestó la actriz a Tefele Noticias.
"Las grabaciones fueron con mucha naturalidad pero todo el mundo le pone algo extra", sostuvo Juana.
Los trama de misterio se hace cada vez más profunda y el personaje de Florencia Bertotti busca más información sobre la muerte de sus padres.
Además, Sofía Ponte se encontrará con quien fue su hombre de confianza en Fémina y que ahora es su enemigo, encarnado por el actorJorge D'Elia.
Juana iba estar en la ficción de Pol-ka, Condicionados, pero finalmente decidió obtar por la propuestar de la producción de Endemol y su hermano Nacho Viale.





Teleshow

Adelanto de "Hiperconectados"


Instalado en la noche de los sábados como el espacio favorito de aquellos que aman la tecnología y el entretenimiento, este sábado llega un nuevo episodio de “Hiperconectados”, el envío sobre cultura digital conducido por Guillermo “Fierita” Catalano.
En esta edición, Fierita viajó a Los Ángeles, donde se realiza La E3 (Electronic Entertainment Expo), la exposición de la industria del videojuego más grande e importante del mundo.
Fierita nos acercará lo mejor de la feria en la que participaron 200 expositores y 45.700 profesionales de la industria de 103 países del mundo.
“Hiperconectados” busca atraer tanto a aquellos amantes de la tecnología que quieran mantenerse actualizados en este campo de constantes avances, así como también a aquellos que sientan curiosidad por este universo fascinante.
Con la conducción de Guillermo “Fierita” Catalano y la participación de Noelia Marzol y Tomás Balmaceda, uno de los bloggers y twitteros más importantes del país.
“Hiperconectados” este sábado al término de “Mundo Boca” por Telefe.
Exitoina

Buena semana para "Floricienta"




La repetición de Floricienta, que emite todas las tardes Telefe, cosechó esta semana la marca más alta en lo que va de la reposición. El miércoles 6 de junio, la ficción protagonizada por Florencia Bertotti alcanzó un promedio de 13.6 puntos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta