• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 sept 2014

San Sebastián, a los pies de "Relatos Salvajes"


Aplausos, exaltación, risas, festejos, fue lo que produjo la proyección de la película de Damián Szifrón, "Relatos salvajes", en cada una de sus exhibiciones tanto para la prensa especializada como para el público en general. La clave para comprender este disfrute masivo fuera del territorio argentino radica tal vez en la universalidad de lo que cuenta el film: la oportunidad de revancha ante las injusticias cotidianas.

En una conferencia de prensa distendida, atravesada por un permanente tono de buen ánimo y mejor humor, Szifrón explicó la raíz de estos cuentos: "Recuerdo perfectamente cómo se inició cada uno de los relatos porque salen a partir de la experiencia. Me llevó la grúa varias veces el auto, la mayoría de las veces estaba mal señalizado y era una injusticia, y hasta descubrí cómo está diseñado el mecanismo para que pagues y no hagas nada para no perder tu vida en el reclamo. He estado en bodas con una tensión absoluta, donde muchos sabían algo que el novio o la novia no sabía y podías darte cuenta de la violencia contenida en cada brindis aunque ninguna de esas bodas terminó como la de la película. Y creo que todos podemos llenar un avión con personajes que nos han perturbado en cada momento del recorrido de nuestra vida. Lo que hace Relatos salvajes es transportar esos hechos de la vida cotidiana al plano de la imaginación. Estos personajes hacen las cosas que más de una vez fantaseamos. La película visita el tema de la humillación pero creo que el verdadero tema es lo que sucede después: el deseo de liberación en relación con la agresión externa, la invasión de tu espacio vital; es el placer que produce la respuesta a la humillación".

El director argentino estuvo acompañado en la rueda de prensa por los productores del film: Pedro y Agustín Almodóvar, y por dos de los protagonistas -tal vez los más reconocidos en España-Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia. Entre los cinco montaron, por momentos, una suerte de comedia entre pregunta y respuesta.

Consultado sobre si su personaje, Bombita, no corría con alguna ventaja por sobre los otros personajes -siendo que las grúas son una suerte de pesadilla mundial-, Darín respondió que su trabajo no fue superior al de sus compañeros y destacó que "lo que hizo Leonardo Sbaraglia es uno de los mejores trabajos masculinos que vi en los últimos años, es extraordinario". Dicho lo cual, para divertimento de los presentes en la sala de conferencias, recibió un sorpresivo beso en la mejilla de parte de Sbaraglia.

Luego, de vuelta a una página de mayor seriedad, Darín agregó que en realidad "el trabajo enorme es el de Damián Szifrón que nos puso frente a un festín a los actores, el mismo festín que pone frente al espectador. Lo que merece un aplauso es el atrevimiento de Damián porque es de muchísimo arrojo recordarnos que podemos comportarnos como niños para compartir nuestras emociones". Fue un momento emotivo que Darín no tardó en rematar con la frase: "Y quiero aclarar que estoy muy contento con lo que acabo de decir". Carcajadas en la sala de prensa.

A partir de este punto, la oración "estoy muy contento con lo que acabo de decir" se transformó de alguna forma en la muletilla de toda la mesa. Incluso luego de escuchar a Szifrón decir: "Quería trabajar con Ricardo Darín. Es el gran actor argentino. Él lee las Páginas Amarillas y la gente va al cine a verlo", Darín comentó: "Estoy muy contento con lo que acabás de decir".

El buen humor de Pedro Almodóvar y de su hermano Agustín, el Damián Szifrón, el de Ricardo Darín y el de Leonardo Sbaraglia se justifica plenamente a partir del recibimiento que ha tenido la película en el Festival de San Sebastián, donde se proyecta en la sección "Perlas" destinada a las joyas de la cinematografía actual. Pero seguramente también esta alegría tiene mucho que ver el espíritu del film, un espíritu que encaja con la filosofía de su director quien aseguró: "La solemnidad es la enemiga. Ahí donde hay solemnidad hay algo sospechoso, hay algo no está funcionando o que se está tapando. En el arte hay que huirle a la solemnidad".

Final para "Señores Papis"


La ficción que se emite en el prime time por la pantalla de Telefe, está llegando a su fin. Sres. Papis terminará con las grabaciones a mediados de octubre pero tendrá aire hasta finales de noviembre.

Hasta el momento, la ficción que empezó el 6 de enero lleva un promedio de 12.1 puntos.

El cálido mensaje de Susana Giménez a sus fanáticos


Susana Giménez superó los dos millones de seguidores en Twitter y para festejarlo realizó un video en el que le agradece al público el acompañamiento.

La diva cuenta casi con dos millones y medio de adeptos en la red social del pajarito y en su mensaje, le mandó un "beso enorme" a cada uno de ellos.

El video fue grabado durante la emisión del programa del miércoles. Susana aprovechó que al aire estaba el segmento del juego Preguntados, que va grabado y realizó el mensaje.

"Les quiero mandar un beso enorme a los dos millones de seguidores que tengo, no lo puedo creer. Les mando todo m i amor y agradecimiento y seguimos siempre juntos", dijo Susana.




Conocé a la bella esposa del Chino Leunis


La trillada frase "Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer" debería ser aggiornada a los tiempos que corren y cambiada por "Al lado de todo gran hombre hay una gran mujer". Entonces, pintaría de cuerpo entero a la pareja que forman Leandro "Chino" Leunis (33) y Karin Rodríguez (34).

El conductor de Escape Perfecto está viviendo un gran éxito a nivel profesional. Su programa de entretenimientos de Telefe, que va los miércoles a las 21 y los sábados y domingos a las 20.15, lleva un promedio de 13.2 puntos de rating durante septiembre, con picos de 19.

Pero el Chino Leunis, quien también está al frente deRománticos por La 100 , no sólo es un hombre afortunado con los números de las mediciones, sino también lo es en el amor. Está casado con la locutora y periodista Karin Rodríguez, una bella y talentosa mujer con la que es papá de Delfina (4).

Leunis había contado: "A Karin la conocí antes de entrar a la radio y justo quedamos los dos en el mismo casting. Ahí tuvimos que decir que éramos novios (en ese entonces, después nos casamos). Ella trabaja mucho y sólo dejó un tiempito cuando nació Delfina. Ahora está en el Prende y Apaga por TN y también en La 100 con Atardecer de un día agitado con Sergio Lapegüe y el Rifle Varela. ¡Es la mujer más linda de todas!".

Súper enamorados, Leandro y Karin no esconden su amor y se propinan románticos mensajes en las redes sociales. Hace sólo algunos días ambos cumplieron años (el Chino el 9 de septiembre; Karin, el 20) y eligieron Twitter (@leandroleunis y @karin_rodriguez) e Instagram para felicitarse mutuamente y con mucho amor. Además, planean agrandar la familia: "Soñamos tener otro hijo. Delfina tiene 4 pero no tenemos apuro, pero sí, pensamos tener dos. Confío mucho en el destino y llegará cuando tenga que llegar. Lo importante es que nos amamos mucho", le contó el conductor a este sitio.


















Vuelve "MasterChef" X2


La cocina de Telefe se prepara para 2015 con la llegada de la segunda temporada de MasterChef y la primera temporada de MasterChef Kids.

Mariano Peluffo será el conductor de ambos formatos y el jurado permanecerá como en la primera temporada de MasterChef. Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Kyrwonis evaluarán a los participantes de las dos competencias culinarias.

El desafío será para la edición Kids del reality de cocina ya que será la primera vez que el concurso tenga como participantes a pequeños aspirantes a cocineros. En tanto, la segunda temporada de MasterChefconservará la estructura de la primera.

Vale recordar que el paso por la pantalla de Telefe de la primera temporada duró cuatro meses al aire, comenzó el 4 de abril de 2014 y dejó un pico de rating de 20.9 en su edición final mientras que el promedio alcanzó los 14.2 puntos.

Oriana Sabatini se atreverá a "Tu Cara me Suena"


Ya está ensayando. La semana que viene se sumará por ahora por única vez y en reemplazo deCoki Ramirez, quien vuelve como parte de elenco este domingo, a “Tu cara me suena”.
Oriana Sabatini se jugará a cantar y bailar, imitando a un famoso personaje en la gala mas desafiante de la tele.

La feliz novia de Julián Serrano terminó “Aliados” con sus shows en la calle Corrientes y estuvo terminando campañas de moda con presencia estelar en los desfiles de Ricky Sarkany en varias provincias y ahora aceptó la propuesta de Endemol para ser parte por una semana de “Tu cara me suena”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta