• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 jun 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:02Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.0




InfoMedia

El Rating de "Graduados"


A Las 21:58Hs.
Telefe - "Graduados" 20.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.2

A Las 22:00Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.1
Telefe - "Graduados" 20.4

A Las 22:05Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.1
Telefe - "Graduados" 20.6

A Las 22:32Hs.
Telefe - "Graduados" 22.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.3






Marcelo Catalbiano | InfoMedia | Jesusluh

El Rating de "Los Simpsons"


A Las 21:17Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.0
Telefe - "Los Simpsons" 14.8

A Las 21:26Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.7
Telefe - "Los Simpsons" 14.6


A Las 21:28Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.2
Telefe - "Los Simpsons" 14.2


A Las 21:29Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.6
Telefe - "Los Simpsons" 14.3


Jesusluh

El Rating de "Telefe Noticias"


A Las 20:59Hs.
Telefe - "Telefe Noticias" 13.9
El Trece - "Telenoche" 13.1
Canal Nueve - "Bendita" 6.3
América - "Antes que sea Tarde" 5.0
Tv. Pública - "Visión 7" 1.4

Cristian Phoyu | InfoMedia

Andy Kusnetzoff ya grabó para “Graduados”


“Graduados” es uno de los éxitos más grandes de este semestre en la televisión argentina, pero para no quedarse estancado, los productores siguen buscando variantes para hacer aún más interesante la tira.
Para ello, incorporaron a Andy Kusnetzoff, periodista y conductor, para que interpretase el papel de un primo judío de Daniel Hendler, protagonista de la ficción.
La ficción producida por Underground y Endemol ya le había propuesto al animador radial el papel que hoy ocupa Hendler, pero Andy no se animó y recién ahora se incorpora a la tira.
Allí interpreta a Daniel Goddzer. Dany, hijo de un primo hermano de Elías (Roberto Carnaghi), ostenta un gran parecido físico y genético con Andy (Daniel Hendler) y que vuelve a Buenos Aires luego de vivir diez años en Rio de Janeiro, tras haberse separado de su esposa.
Recordemos que en Graduados, Hendler y Nany Dupláa son los principales protagonistas de una tira que muestra la década de los 80’ y que anoche mostró un capítulo interesante, con una edición ficticia de “Feliz Domingo”, tan real que hasta participó Silvio Soldán conduciendo el envío.





PrimiciasYa

Dulce Amor: La policía “hot” de Carina Zampini revolucionó Twitter

De la malvada más fría de las novelas… a la heroína más sensual. En los últimos años, Carina Zampini logró dar un vuelco a su carrera y ya poco queda de aquella actriz de pelo cortito que hacía sufrir a las protagonistas.
Ahora es ella quien protagoniza una de las novelas más exitosas de la actualidad, "Dulce Amor", y su personaje de Victoria Bandi causa sensación. Eso mismo ocurrió el miércoles por la noche, cuando Carina sorprendió con una faceta muy sexy al interpretar una fantasía erótico del personaje de Sebastián Estevanez.
Mientras Marcos Guerrero conducía su moto, se cruza primero con Victoria vestida de monja y luego es interceptado por un móvil policial… del que baja Zampini, lookeada como una agente muy sexy.
Rápidamente, el nombre del personaje de Carina se convirtió en TT -uno de los temas más mencionados- en Twitter. Aquí, algunos de los comentarios de los fans de la telenovela en la red social:
@Esteban_2012: Quiero más fantasías de Victoria Bandi en #dulceamor y si es de policía, mejor.
@MarianaPirchio: Hoy Carina Zampini en el rol de Victoria Bandi se ganó el TT y mucho más. Grosa. #DulceAmor  ¿Y el mamadera de Marcos? Jaja.
@WorldEugeSuarez: ¡Victoria Bandi es la perfección! / Sos la perfección @ZampiniCariniOk
@JuliPosse: El año que viene Carina Zampini (Victoria Bandi) sí o sí se tiene que llevar un Martín Fierro #hedicho
Por su parte, Zampini agradeció el cariño de sus fans desde su propia cuenta de Twitter: “¡Gracias por tantos mensajes hermosos! ¡Los quiero! Besos”.
¿Te gusta la faceta hot de Zampini? Una heroína que continuará dando que hablar…
¡Mirá el video con la escena sexy de Carina Zampini en Dulce Amor!


Ciudad.com

"Dulce Amor": el triángulo se complica




Marcos (Estevanez) llama a Victoria (Zampini) para hablar de la trampa que se está armando detrás de la inmobiliaria y que la fábrica corre peligro y la cita en su pieza para mayor privacidad. Sin embargo, en el medio de la charla llega Noelia (Oviedo).

 Televisión.com.ar

Adelanto de "Dulce Amor"


En el capítulo de este viernes, Noelia (Mercedes Oviedo) se enfurece por la presencia de Victoria (Carina Zampini) en el cuarto de Marcos (Sebastián Estevanez). El trata de mediar, pero Noelia se va sin darle lugar a nada. Victoria lo insta a seguirla, pero Marcos se queda con ella: el problema del barrio es más importante que los celos de su novia.
Elena (María Valenzuela) se reúne con Lorenzo (Segundo Cernadas) y Victoria y deja en claro que seguirá apoyando a Lorenzo tanto en la empresa como en lo personal. Elena y Victoria vuelven a discutir fuerte.
Exitoina

Adelanto de "Graduados"


En el capítulo de este viernes de “Graduados” Andy (Daniel Hendler) intenta sorprender a Loli (Nancy Dupláa), se dirige a su cuarto pero la ve besándose con Pablo (Luciano Cáceres) y se va desilusionado. Andy le dice a Vero (Julieta Ortega) que ya se cansó de las actitudes de Loli y deja plantado tanto a ella como a Martín (Gastón Soffritti) en el laboratorio, donde iban a realizarse el análisis de ADN.
Mientras tanto, Pablo espía cómo Patricia (Isabel Macedo) le da dinero a Marta Quiñones (Rita Cortese). La encara a Pato y le exige saber de dónde se conocen.
Por su parte, Martín visita a Sofía (Jenny Williams) en el bar donde ella trabaja y allí ve a Rosario Ortega cantando un tema sobre el escenario.

Exitoina

¿Cómo va el año?


Con cinco meses transcurridos del año 2012, Telefe y El Trece se disputan el primer puesto.
Al 31 de mayo del 2012, Telefe va ganado el año
El "canal de las pelotas" lleva un promedio de 11.1 puntos, mientras que el "canal del solcito" tiene un promedio de 9.4 puntos.
Tercero se ubica Canal 9 con 4.6, luego América con 4.1 puntos y último la TV Pública con 2.5 puntos.


Televisión.com.ar

Telefe ganó Mayo

Por quinto mes consecutivo , Telefe se quedó con el primer puesto del mes y El Trece volvió a quedar segundo.La diferencia por la que ganó el mes de mayo es de 1.3 puntos sobre "el canal del solcito", esta diferencia es la más chica de los últimos cuatro meses.
Telefe logró en el quinto mes del año un acumulado de 12.5   puntos, quedando a 6 décimas por arriba del mes anterior. Por su parte, El Trece quedó en segundo lugar con 11.2 puntos.
Canal 9 y América empataron en el tercer puesto con 4.8 puntos y Canal Siete se ubicó último se ubicó con 3.1 puntos.


Televisón.com.ar

Marley festejó su cumple


Tras haber ganado por primera vez en su carrera un premio Martín Fierro por su programa "Minuto para ganar", Marley siguió festejando esa victoria, pero también celebró su cumpleaños número 42 y lo hizo junto a sus amigos, entre los que se encuentran varios famosos.
Entre los invitados a la fiesta realizada en Spazio Donato, de Donato de Santis, estuvieron Susana Giménez con su hija Mecha Sarrabayrouse y su novio Joe, Cacho Castaña, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Elizabeth "La Negra" Vernaci, Coco Fernández, Diego Ramos y Teté Coustarot.
Quien también estuvo fue Humberto Tortonese, luego de la supuesta pelea con Susana Giménez, ya que Vernaci aseguró, durante la entrega de los premios Martín Fierro, que su amigo era "persona no grata" y se especuló con que eso ocurría por sus polémicas frases sobre la vida sexual de Susana Giménez. Sin embargo, según afirmó el diario Crónica, la diva lo saludó y se llevaron de lo más bien.
Por otro lado, Marley compartió algunas imágenes con sus seguidores de la red social Twitter, donde se puede ver a todo el grupo hablando y al homenajeado sonriendo.






PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta