• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 jun 2012

Andy Kusnetzoff ya grabó para “Graduados”


“Graduados” es uno de los éxitos más grandes de este semestre en la televisión argentina, pero para no quedarse estancado, los productores siguen buscando variantes para hacer aún más interesante la tira.
Para ello, incorporaron a Andy Kusnetzoff, periodista y conductor, para que interpretase el papel de un primo judío de Daniel Hendler, protagonista de la ficción.
La ficción producida por Underground y Endemol ya le había propuesto al animador radial el papel que hoy ocupa Hendler, pero Andy no se animó y recién ahora se incorpora a la tira.
Allí interpreta a Daniel Goddzer. Dany, hijo de un primo hermano de Elías (Roberto Carnaghi), ostenta un gran parecido físico y genético con Andy (Daniel Hendler) y que vuelve a Buenos Aires luego de vivir diez años en Rio de Janeiro, tras haberse separado de su esposa.
Recordemos que en Graduados, Hendler y Nany Dupláa son los principales protagonistas de una tira que muestra la década de los 80’ y que anoche mostró un capítulo interesante, con una edición ficticia de “Feliz Domingo”, tan real que hasta participó Silvio Soldán conduciendo el envío.





PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta