• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 abr 2013

El Rating de "Dulce Amor"




A Las 23:00Hs.
El Trece - Cine Trece 13.2
Telefe - "Dulce Amor" 12.5

A Las 23:02Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 13.3
El Trece - Cine Trece 12.6

A Las 23:05Hs.
El Trece - Cine Trece 12.9
Telefe - "Dulce Amor" 12.2

A Las 23:07Hs.
El Trece - Cine Trece 12.6
Telefe - "Dulce Amor" 12.5

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:56Hs.
El Trece - Cine Trece 14.2
Telefe - "Pone a Francella" 8.0

A Las 21:58Hs.
El Trece - Cine Trece 14.1
Telefe - "Pone a Francella" 8.0

A Las 22:01Hs.
El Trece - Cine Trece 15.2
Telefe - "Pone a Francella" 8.3

A Las 22:08Hs.
El Trece - Cine Trece 13.2
Telefe - "Pone a Francella" 9.8

¿Cuando arranca "Vecinos en Guerra"?



La nueva comedia de Telefe producida por Underground, saldrá al aire el 15 de Abril a las 21:30Hs. por Telefe.

Una ex GH ahora esta soltera




Victoria Irouleguy, más conocida como la bebota de Gran Hermano, se distanció de Lucas Velasco, el actor de Graduados. La pareja ya se había separado en junio del 2012 y aunque se reconciliaron al poco tiempo, la relación no funcionó."Sí me separé, fue decisión de ambos, la relación ya se había puesto muy posesiva y enfermiza, por eso decidimos terminar. Pero está todo bien, continuamos hablando y todo. El está en Carlos Paz y yo estoy en Mar del Plata, calculo que cuando lleguemos a Buenos Aires nos juntaremos a hablar", aseguró Victoria a Teleshow.com.
Cabe destacar que Lucas Velasco se encuentra en Carlos Paz, trabajando en la obra Los Grimaldi, mientras que Vicky se tomó unas vacaciones cortas para visitar a su familia en Mar del Plata y también aprovechó para descansar.
"Cuando estamos juntos no existe una pelea, el tema es cuando nos separamos, el viaja y yo también por trabajo y ahí llegan los conflictos", agregó la ex GH.
Por último, Vicky explicó que dentro de cinco días iban a cumplir un año de relación con Velasco: "Los dos estamos tristes. Es difícil, hay mucho amor de por medio, en cinco días estábamos cumpliendo nuestro primer año juntos".

Qué le propuso Susana Giménez a Antonio Gasalla para su programa




Susana Giménez regresa a la pantalla de Telefe, luego de haberse tomando un año sabático. La diva está planeando los detalles de lo que será su nueva temporada, en la que participará Antonio Gasalla.
El humorista habló en el programa Más Viviana sobre su vuelta al ciclo de Susana y contó que le propusieron hacer dos nuevos segmentos para el programa de este año.
"Había dos o tres cosas que como no eran concretas, yo no las quise tomar, dije que me no comprometía a hacerlas. Uno era un sketch que venía de Italia. Pero lo vi en italiano y no me mandaron el libreto. Otro era como una cámara oculta y no me parecía hacerla", aseguró el humorista.
Lo que sí arreglaron en concreto es que el capocómico hará el clásico segmento de la charla entre la Abuela y Susana, en la que discuten sobre diversos temas.
Por otra parte, el actor contó que no sabe cuándo debutará la diva por la pantalla de Telefe, aunque estimó que será en mayo.

Peter Lanzani y Natalie Pérez ya tienen marquezina



Pronto largarán los ensayos generales y Peter Lanzani junto a Natalie Pérez estarán viviendo la historia de amor de Camila O´Gorman y el padre Ladislao Gutierrez en el escenario del Lola Membrives en la calle Corrientes.
El musical transcurre en aquel 1847 donde bajo la presión de la sociedad rosista se enamoraron contra todo y contra todos.
Santiago Ramundo es el tercero en discordia en este drama musical dirigido por Fabián Nuñez.

Telefe apuesta a la ficción con Pablo Echarri



Pablo Echarri será el protagonista de una ficción con grandes figuras que irá en el prime time de Telefe, informa La Pavada de Crónica.Ya están negociando las productoras Endemol y El Árbol el espacio en el canal, con toda la intención de tener la tira a continuación de “Vecinos en Guerra”.
Además, Nacho Viale estuvo reunido con Martín Kweller de Endemol y el director de “La Dueña”, Diego Palacios, por el tema de los unitarios que vienen demorados y que encabezarían Luciano Cáceres y Calu Rivero, también por el canal de las pelotitas.
Por otra parte, Echarri y su mujer, Nancy Duplaá, se reunirán con Pablo Kompell para hablar sobre el posible regreso de “El h de p #@ del sombrero”, que ocuparía la sala del Metropolitan 2.

Entrevista a Benjamín Amadeo

Trabajó junto a Cris Morena en Casi Angeles cuando se incorporó a la novela en el año 2009 con el personaje de Teo Gorki. Hoy espera el estreno de la comedia musical Qitapenas que llega este mes a la pantalla de Telefe.
Hablamos de Benjamín Amadeo quien le ofreció una gran entrevista de más de una hora a nuestra redactora ‘Gaviota’ donde hace un repaso de sus trabajos, inicio y futuro, habla de su música, su disco, cuenta algunas anécdotas intimas y divertidas, menciona el trabajo de Lali en “Las Brujas de Salem” y por supuesto recuerda a Casi Angeles, Cris Morena y adelanta Qitapenas entre otras cosas.
No te podes perder esta entrevista que podes escuchar a continuación…

El día que Guillermina Valdes habló sobre la relación de Tinelli y Sebastián Ortega


El día que Guillermina Valdes habló sobre la relación de Tinelli y Sebastián Ortega


Hoy rompió el silencio Sebastián Ortega en una nota que salió en "Intrusos". Y nuevamente la historia de la amistad o no, de los dos hombres más importantes de la televisión, volvió a surgir como tema central.Ratingcero.com tuvo el 5 de agosto la primera y única entrevista que dio Guillermina Valdes a un medio electrónico y en ese momento contó cual era la verdadera relación que tuvieron Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli.
Para recordar lo que decía ponemos el audio de esta nota que es de hace siete meses, cuando apenas se conoció la noticia del romance de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli.


"Sebastián y Marcelo tuvieron una relación cordial de trabajo mientras Sebas trabajó en Ideas del Sur. Eso fue hasta el año 2006.  Yo nunca compartí nada con ellos, más que ir a un cumpleaños de Marcelo con 200 o 300 personas más. Sebas trabajaba con Marcelo y yo lo acompañaba como su mujer" - aclaró Guillermina-.
"Marcelo nunca vino a comer a casa, no sabía si se juntaban a almorzar, cuál era su rutina. 
No era una persona la cual se involucrara en nuestra vida. Creo que la amistad pasa por otro lado, 
no? Por eso estoy muy sorprendida con todo esto que está pasando".
Hoy damos a conocer otra parte del audio en donde Guillermina aclara cómo era la relación de Marcelo Tinelli con Sebastián Ortega.
Guillermina Valdes: “Con la admiración y el respeto de haber trabajo juntos no se construye una amistad”
"Marcelo me dice todo el tiempo que admira a Sebas y que es muy talentoso. Perocon la admiración y el respeto de haber trabajado juntos no se construye una amistad. No sé si llamaban para los cumpleaños, si cuando había momentos de crisis estaban. Y si estaban, yo no me enteraba", contó la modelo.
Y luego explicó cómo vivió la polémica de que Ortega era amigo de Tinelli:"Cuando se armó todo este lío le pregunté a Marcelo si era amigo de Sebastián y me dijo que no, que él lo admira mucho y que las veces que lo fue a visitar a su casa de Uruguay porque había una buena relación como cualquier persona que está en Punta del Este y pasa a visitarlo".
Por último, destacó que "no esperaba esta reacción", por parte de los medios y de los que aseguran que sí eran amigos y que Tinelli le había "sacado" la mujer a Ortega.

Sebastián Ortega, durísimo contra Tinelli: "En la vida de ese tipo está todo armado"



Marcelo Tinelli se encuentra en Paris festejando su cumpleaños número 53 junto a su primo Luciano "El Tirri" y su mejor amigo Federico Ribero.Mientras tanto, el último fin de semana Sebastián Ortega reapareció públicamente con Ivana Figueiras, de quien se había distanciado durante algunas semanas.
Las cámaras de Intrusos estuvieron allí y el productor no escatimó en adjetivos calificativos sobre Marcelo Tinelli, a quien considera un ex amigo desde que comenzó una relación sentimental con Guillermina Valdes, ex mujer de Ortega. También habló de la foto en la que se lo ve al conductor de la mano con la hija del creador de "Graduados" y la modelo.
"No vi la foto, me pareció provocativa pero inofensiva. Creo que todo es a propósito, el tiempo lo dirá. Estuve en 'Ideas del Sur' 4 años. Yo conozco como se maneja la prensa, el cirquito de las fotos", dijo el titular de Underground.
Luego, con bronca, agregó: "En la vida de ese tipo está todo armado".
Además, en otra entrevista confirmó las declaraciones del periodista Luis Ventura, quien había informado que hubo reuniones entre Ortega con Tinellien la casa del conductor en Punta del Este en la Boyita. Allí el productor había tomado a Marcelo como infidente para hablar de su relación con Valdes.
Hubo tres encuentros, dos en Punta del Este y uno en el departamento que Tinelli tenía en el edificio "Le Parc", en Buenos Aires. En una de las reuniones, también estuvo presente el productor Pablo Kullel.
"Luis (Ventura) dice toda  la verdad. El tema Guillermina, ya pasó, es un tema que no hablo más. Los chicos primero antes que nada ", sostuvo.

El Rating de "Los Simpsons"


A Las 11:40Hs.
El Trece - "El Zorro" 4.9
Telefe - "Los Simpsons" 4.1

A Las 11:43Hs.
El Trece - "El Zorro" 4.8
Telefe - "Los Simpsons" 4.5

A Las 11:46Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 4.9
El Trece - "El Zorro" 4.5

A Las 11:49Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 4.8
El Trece - "El Zorro" 4.5

Mariano Peluffo hoy cumple 42 años



El conductor dueño de un carisma incomparable, está de festejo. Desde las playas de La lucila del mar agradece a sus seguidores de la red social del pajarito por sus saludos, deseos y apoyo constante.¿Por qué razón tanta alegría?
El motivo de la alegría de Mariano Peluffo es simple... ¡Hace 42 años su madre lo dio a luz!


Telefe ganó Marzo



La emisora que programa Tomás Yankelevich ya se quedó con el rating de apertura a cierre en los meses de enero y febrero y ahora se corrobora que también marzo quedó para Telefe.
Mientras tanto El Trece ocupó el segundo lugar y América volvió a ocupar el tercer puesto, logrando prevalecer en los número por sobre el 9, canal que pierde audiencia en el día a día cuando se habla de la llegada deMarcelo Tinelli y sus producciones.
Telefe hizo 9 promedio, El Trece 7.6, América 5, el 9 4.1 y la TV Pública 2.5 en el mes de marzo.

Susana sobre "Bam Bam": "¿Por lo menos esta bueno"



La diva de los teléfonos desmintió haber tenido un romance con el ex Gran Hermano, a quien ni siquiera conoce. Pero según La Pavada del diario Crónica, la conductora no le cerró las puertas y hasta bromeó con sus allegados. ¿Cómo seguirá la historia?En cuanto al ex Gran Hermano Bam Bam y sus declaraciones en Chile, las amigas de Susana Giménez aseguran que jamás lo oyó nombrar, mucho menos verlo, pero que se lo tomó un poco en broma y hasta preguntó: “Por lo menos, ¿está bueno?”.
Además, según informa La Pavada del diario Crónica, la Su vuelve de Punta del Este y comenzará a trabajar para su programa, que saldría el 12 o el 19 de mayo, fecha que podría modificarse en los próximos días.También falta firmar el contrato con Antonio Gasalla, que volverá a la televisión de la mano de la diva. ¿Qué me contás?

Peter Lanzani vestido de cura les deseó felices pascuas a sus seguidores



Peter Lanzani, es uno de los jóvenes actores con mayor futuro en nuestro país. Seguido por millones de fanáticas, este año será el protagonista de "Aliados", la tira que marcará el regreso de Cris Morena a la televisión.
 Pero el galancito, lejos de quedarse quieto, envió ayer un mensaje por twitter a sus seguidores, deseándoles Felices Pascuas. ¿La novedad? El tweet era de Ladislao Gutiérrez, el personaje quePeter representará en el Teatro Lola Membrives, el próximo 17 de abril, según informa la edición de hoy del diario MUY.


Además del mensaje, el protagonista de "Aliados" subió la primera imagen vestido como su personaje, en sotana. Seguramente, protagonizar la obra "Camila, el musical", junto a la actriz Natalie Pérez, será todo un desafío para el ex "Teen Angels".
 Basada en una de las historias más conmovedoras de amor de nuestro país, "Camila, el musical", cuenta la relación sentimental entre Camila O´ Gorman, una joven acaudalada argentina, que se enamoró del párroco de su iglesia, y con quien escapa a la provincia de Corrientes. El escándalo se suscitó en el marco del segundo gobierno de Juan Manuel de Rosas. La ejecución de ambos, fue un hecho histórico y muy recordado, ya que Camila estaba embarzada.

Virginia Lago de corazón

Nuevamente, la actriz/presentadora de Historias de corazón será parte del elenco de las ficciones de las tardes de Telefe. En la siguiente nota un detalle de sus presentaciones y lo que viene.La actriz fue parte de "Recortes del alma" la segunda emisión de las historias y ese día la aguja del rating marcó 7.2. Por otra parte su segunda participación fue en la octava emisión con el retorno de Miguel Ángel Solá a la pantalla chica local. Ese día Historias de corazón real registró un promedio de 7 puntos con "La sierra de los Benteveos".
En la nueva emisión, Virginia Lago se pondrá en la piel de Rene junto con Silvia (Kutica), dos amigas a las cuales las circunstancias de la vida las llevan a tomar la decisión de vivir juntas. Un rumor de pueblo será el centro de la historia donde ambas sufrirán las consecuencias de las calumnias.

Matar al intermediario




Marcelo Tinelli siempre quiere volver al humor. Sin embargo el día a día de la tele mediática nunca le termina de dar paciencia para volver al origen. En el mientras tanto, los cultores del rubro no pueden esperar y comienzan a encontrar refugios donde explotar. En Sin codificar están las mismas caras que en los 90 eran comandadas por Tinelli enVideoMatch, que ahora se independizaron y hoy, potenciado por la pantalla de Telefe, es un éxito los fines de semana de nuestra tele.La fórmula es la misma porque los protagonistas son los mismos y el espíritu también. Diego Korol, Pachu Peña, “Yayo” Guridi y “Pichu” Straneo formaron filas en el programa insignia, que cuando el ciclo dio un giro y se volcó al Bailando y sus derivados (Cantando, Patinando, etc), quedaron fuera de carrera.
E increíblemente la trayectoria es similar a Videomatch, en 2008 Sin codificar llegó a América como un programa deportivo, que tenía como únicos integrantes del viejo programa a Diego Korol y “Yayo” Guridi y más tarde con la suma de Pachu y Pichu, el ciclo fue mutando a humorístico, reencontrándose todos con ese estilo que los había hecho conocidos en Telefe.
Este 2013 el canal los ve volver y con ellos a sketchs que hacen acordar a “Deportes en el recuerdo”, canciones que nos rememoran a “Yayo y su cuarteto obrero”, entre otros personajes e imitaciones que llevan directo a ese VideoMatch. En las pocas emisiones que lleva en Telefe, Sin codificar fue lo más visto del canal cada vez que estuvo en el aire. Éxito que logra a partir de una fórmula que les pertenece y de la que hoy son los únicos exponentes.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este lunes Victoria (Carina Zampini) y Marcos (Sebastián Estevanez) asisten al allanamiento del departamento de Angie (Sol Estevanez) que está vacío. Marcos desespera y ella se siente culpable de haber confiado en Lorenzo (Pedro Cernadas).Montalbán (Gerardo Romano) deduce que Lorenzo y Angie están detrás del robo del bebé de Flor (Micaela Vázquez) y siente que cada vez tiene menos gente de confianza.
Marcos organiza una reunión en el bar y se arman grupos para hacer búsquedas.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este lunes, Agustina (Inés Palombo) le confiesa a Juan (Juan Gil Navarro) que no está embarazada, le cuenta toda su verdad y le suplica que la entienda. Juan, que no sale de su asombro, le pide tiempo para pensar sin esperar la reacción desesperada que tomará Agustina.

¡"Peligro, Sin Codificar" es muy bueno!



El tercer programa de Peligro Sin Codificar por la pantalla de Telefe arrancó con Los Batichurros. Pero el puntapié para que el show comience nuevamente estuvo a cargo del Intendente que sin demasiados preámbulos pidió la apertura. De esta manera Diego Korol, en el día de su cumpleaños, salió a escena y dio la bienvenida a la familia Sincodifiquera.
Los Rebos no se hicieron esperar y llenaron el piso con su humor de salón. El segmento que representa “lo mejor que le pasó a la tele después del control remoto”. Luego hizo su debut en esta nueva temporada Jorge Pixarro. El fan de Toy Story se comprometió a cumplir el sueño de cada uno de sus muñecos. Hoy la suerte acompañó a Buzz Lightyear y lo llevó a volar para dar por tierra el mito que dice que Buzz no vuela sino que cae con estilo.
Gerardo Rozin fue el primer invitado del programa. Hizo un duro reportaje al Hombre Invisible que luego mostró sus fotos con el Papa Francisco. Siguió el entrañable Beto Rufino y contó todo lo que le pasó durante la semana luego de la truncada firma de su contrato. ¿Conseguirá laburo?
El outlet del amor, la novela de segunda selección emitió su capítulo dos “El plan siniestro”. Marco quiere matar a Marta. El Ruben quiere desenmascarar a Marco. El Tiki se reconcilia con su abuela. No te pierdas un solo detalle de esta deslumbrante historia.
La banda del momento Los Puntos Cardenales dijeron nuevamente presente y en esta ocasión estuvieron acompañados de otro invitado: el cura seguidor del mártir Peperino Pómoro. Se trató de una sección muy musical puesto que se vio el clip Disco Papa y también los cardenales presentaron el track 2 de su futuro álbum: Cómo me gusta la misa. Con este tema buscan lograr la permanencia y superar su primer hit Cumbia Papal, ¿lo conseguirán?
Ante la avalancha de inversores inminentes Contenidos Peligro Sin Codificar presentó cuatro nuevos productos que aseguran ser éxitos: Taxi Ángeles, Esperando a la Canosa, Ta Lento Argentino y Fugate Conmigo.
Pero la tarde del domingo no se termina sin el grito de Ar-gen-tina. La Peña se vistió de gala con la presencia de Juliana y Ale Sergi de Miranda. Hubieron varios fonden blanquen y nuevos personajes se sumaron a la mesa, como el Pelado con polera. El infaltable cierre musical estuvo de la mano de Carla Cueto con un bellísimo tributo “Rihanna Ceronte”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta